Byob
Umma-Lagash
Jejej claro tu viciandote y yo en el curro, no es justo, ya te cojere ya byob, tranquilo.jaja ese kof que esta hecho un pecador!!!XDen el cod4 si que asesina!!!XD
PD:ya he superado tu nivel![]()
Lo primero tio es postear esto en su sitio correcto que seria en general, esto como el nombre indica es un album de foreros.buenas me pasa lo siguiente yo compre la ps3 en españa y es PAL pero devo mudarme a venezuela que ya pasaria a ser america y seria ntcs , que devo hacer para que cuando este en venezuela los juegos no se vean en blanco y negro o mal espero que me ayudan gracias .
si si...sabes mucho de videjouegos pero de futbol NO SABES NADA...el nuevo dios se llama cristiano ronaldo...deja mareado a messi...ese enano lo q hace es correr...VISCA EL BARÇA
PD.Zidane es grande, daba gusto verlo jugar, cada movimiento suyo eran elegantes. Pero el nuevo dios del futbol se llama MESSI, y dentro de un tiempo bojan.
Si claro y tu sabes mucho, venga va a comer pipas...yo di mi opinion como tu tienes la tuya y punto.si si...sabes mucho de videjouegos pero de futbol NO SABES NADA...el nuevo dios se llama cristiano ronaldo...deja mareado a messi...ese enano lo q hace es correr...
De acuerdo messi es un gran jugador pero aun le queda para ser como C.ronaldo o como sneijdersi si...sabes mucho de videjouegos pero de futbol NO SABES NADA...el nuevo dios se llama cristiano ronaldo...deja mareado a messi...ese enano lo q hace es correr...
Es cosa mía, o te das un cierto aire a tu avatar...Hey, aquí mi foto!
Ahora ya os podeis hacer a la idea de quien se esconde detras de estos mensajes (Aquí tendría que ir un smiley de diablo con cuernecillos pero como no hay..., a ver si poneis alguno)
![]()
Si, el avatar está cogido de esa foto y muchas que me hice ese dia que iba vestido de naranja :jeje:Es cosa mía, o te das un cierto aire a tu avatar...
Si hasta parece que vas vestido igual! :jeje:
tio.. no se es mi pc o no, a ver si alguién me lo confirma, pero yo no veo esas fotos!!! hechale un vistacillo a ver!Aqui estoy yo con dos de mi compañeros de trabajo. Yo soy el de la cazadora marrón.
![]()
Más compis en la fiesta de la cena de empresa
![]()
Aqui estoy sentado en el banquillo del F.C Barcelona, en el Camp Nou, donde fuimos a cenar este año para la cena de empresa en verano.
![]()
En el bus, de camino a casa tras la fiestuki
![]()
Yo tampoco las veo........tio.. no se es mi pc o no, a ver si alguién me lo confirma, pero yo no veo esas fotos!!! hechale un vistacillo a ver!
jajajajaja... chechi? byob, cuantas veces tengo que decirte que sin mariconadas? jejejeYo tampoco las veo........
Porcierto mu sesi bitxejo xDDalmas:
almas:
almas::hola: