Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
buenas me pasa lo siguiente yo compre la ps3 en españa y es PAL pero devo mudarme a venezuela que ya pasaria a ser america y seria ntcs , que devo hacer para que cuando este en venezuela los juegos no se vean en blanco y negro o mal espero que me ayudan gracias .

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
buenas me pasa lo siguiente yo compre la ps3 en españa y es PAL pero devo mudarme a venezuela que ya pasaria a ser america y seria ntcs , que devo hacer para que cuando este en venezuela los juegos no se vean en blanco y negro o mal espero que me ayudan gracias .
Lo primero tio es postear esto en su sitio correcto que seria en general, esto como el nombre indica es un album de foreros.
Sobre tu pregunta no pasa nada porque para juegos de ps3 no tienen proteccion regional es regionfree.

PD. pa la proxima mira donde posteas.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
VISCA EL BARÇA

PD.Zidane es grande, daba gusto verlo jugar, cada movimiento suyo eran elegantes. Pero el nuevo dios del futbol se llama MESSI, y dentro de un tiempo bojan.
si si...sabes mucho de videjouegos pero de futbol NO SABES NADA...el nuevo dios se llama cristiano ronaldo...deja mareado a messi...ese enano lo q hace es correr...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
si si...sabes mucho de videjouegos pero de futbol NO SABES NADA...el nuevo dios se llama cristiano ronaldo...deja mareado a messi...ese enano lo q hace es correr...
De acuerdo messi es un gran jugador pero aun le queda para ser como C.ronaldo o como sneijder :D:D cloud dedicate a vender cupones en el metro que el fuckbol no es lo tuyo xD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Hey, aquí mi foto!

Ahora ya os podeis hacer a la idea de quien se esconde detras de estos mensajes (Aquí tendría que ir un smiley de diablo con cuernecillos pero como no hay..., a ver si poneis alguno)

Última edición:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Bueno, en Todos los Foros k estoy Siempre pongo una Foto mia, asi k aki tambien xd

Con mi Guitarrita k no se tocar xd

Tengo 17 años... aunke la foto es de 1 semana antes de cumplir los 17.

Todo el Mundo me dice k no los aparento... k parezco mucho mas pekeño

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Gracias por colgar vustros jetos peña.. ya estan metidos a la lista y todo actualizado. Siento haber tardado un pelín pero es que son navidades!!!! leeeeeeches! :D

M

Magic978

Hacia tiempo que no me pasaba a ver los jetos de la peña jejejejejejeje.

Veo que esta un poco paradilla esta sección.

Venga tíos animaros y colgar aquí vuestra face y a si sabemos con quien posteamos xD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Nada Magic.. aqui si no se anima nadie no postea ni diox tron! ya pongo yo una mas, a ver si gano al todopoderoso QUIQUE dominador absoluto en numero de fotos de esta sección :D

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Aqui estoy yo con dos de mi compañeros de trabajo. Yo soy el de la cazadora marrón.

Más compis en la fiesta de la cena de empresa

Aqui estoy sentado en el banquillo del F.C Barcelona, en el Camp Nou, donde fuimos a cenar este año para la cena de empresa en verano.

En el bus, de camino a casa tras la fiestuki
tio.. no se es mi pc o no, a ver si alguién me lo confirma, pero yo no veo esas fotos!!! hechale un vistacillo a ver!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Yo tampoco las veo........

Porcierto mu sesi bitxejo xDD :palmas::palmas::palmas::hola:
jajajajaja... chechi? byob, cuantas veces tengo que decirte que sin mariconadas? jejeje :D :D :D
Nada, pues entonces el problema es de los links que colgó el chaval. A ver si ve esto y los actualiza.. ainsss.. si es que hay que colgar una fotico para que os animeis a avivar la sección eh!!! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior