- Unido
- octubre 25, 2007
pues eso este soy yo MUSCLEBOY :trofeo:
Archivos adjuntos
-
49.9 KB Vistas: 295
En serio tio??? es que me encanta el culturismo y como que tu lo practicas.. y no me digas que no porque ese pectoral y esos triceps no salen comiendo yogurt,jajaja..pues eso este soy yo MUSCLEBOY :trofeo:
jejeje... a este le has acojonao tio!madre blade_vampiro estas quadrao, me metes una hostia y me matas :buf:
Joder, una tv de 37 ", el GT5, te hemos pillaado, por favor:Ya me habeis picado con tanta foto, asi que aqui dejo mi PS3 a vanti tuti a tuti jorobi viciandome al GT5 Prologue online este sabado al mediodia. Esa tele es una LG de 37" en la que jugar al GT es simplemente... un puto vicio!... ya tengo casi todo en oro!
![]()

jajajaja.. de corrupción naaaa de naaaa!!! eso es sudor de la frente macho! ahora, si me dais un jamón yo lo vendo, que ya me han llegado muchosJoder, una tv de 37 ", el GT5, te hemos pillaado, por favor:
![]()
Puedes ponerla en imagesack o desde subir imagenes en el propio foro, y después solo tienes que darle al iconito que es aqui arriba de donde escribes, que sale una montañita y pegas el link. A ver si te sale..ayuda, intento poner la imagen ( en vista preliminar ) pero no se me ve...
jijiji... pero no me deis ideas coño!!! que luego me dejais con el gusanillo y me pongo a hacer montajes.Joder KOF98,nadie te ha dicho que le das un aire que te cagas a Pepon Nieto? jajaja. El de los hombres de paco. Sobre todo en la foto que salis los 4. 1saludo.
jijiji... pero no me deis ideas coño!!! que luego me dejais con el gusanillo y me pongo a hacer montajes.
Magic.. pues igual un poco si tienes un viento del sur no?
![]()
evidentemente tu nick hace alusion al juego assassins creed y por enden tambien la foto no'aqui estoy yo, algo retocado:
![]()
http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/86134_mundoimg_assassin__yo.png
salu2
evidentemente, pero haber si os puedo poner alguna con mayor calidad.evidentemente tu nick hace alusion al juego assassins creed y por enden tambien la foto no'
salu2