Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
GUAU TIA!!!!! te queda perfect el vestido.....en serio me mola.....ojala hubiese estado alli, la fiestas que hacen en bilbao siempre me han encantado.

POR CIERTO BITXO AL FINAL NO PUDE SUBIR A BILBO, ME QUEDE EN LAS FIESTAS DE PUEBLAJO.

Ya hablaremos

P.D. GRACIAS azarish, mu wenas fotos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
GUAU TIA!!!!! te queda perfect el vestido.....en serio me mola.....ojala hubiese estado alli, la fiestas que hacen en bilbao siempre me han encantado.

POR CIERTO BITXO AL FINAL NO PUDE SUBIR A BILBO, ME QUEDE EN LAS FIESTAS DE PUEBLAJO.

Ya hablaremos

Tranqui Rup, ya nos veremos, me lo habia imaginado, pero pasate por el bar scumm que te vas a encontrar una sorpresilla XD
--- [ Añadido ] -----
Ruper.. no te habia dicho nada pero... estas intentando ligar con la novia de un amigo mio al que conozco en persona y que pesa mas de 100 kilos.. tu veras XDXDXD muahahaha
PD: Ya se que no intentas nada, tu lo haces cuando quieres ligar !!! XD... pero es que hecho de menos vacilarte, ya no me visitas apenas .. snifff

Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008

Ya hablaremos

Tranqui Rup, ya nos veremos, me lo habia imaginado, pero pasate por el bar scumm que te vas a encontrar una sorpresilla XD
--- [ Añadido ] -----
Ruper.. no te habia dicho nada pero... estas intentando ligar con la novia de un amigo mio al que conozco en persona y que pesa mas de 100 kilos.. tu veras XDXDXD muahahaha
PD: Ya se que no intentas nada, tu lo haces cuando quieres ligar !!! XD... pero es que hecho de menos vacilarte, ya no me visitas apenas .. snifff
jajajajajajaja

ustedes me matan de la risa enserio

salu2

quien gano?

solo vean mis galerías

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Jajajajajaja, x'D.
Hay pocas mujeres en el Foro ehh..

Saluditos, aver si luego me animó a subir una picka mia.

Bye.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
neta como subo mis fotos
Te vas a "Panel de Control", de ahí a Admins de Albumes y Perfil algo así hay una opción ahí Adjuntas y lísto subimos las pickas.

Saludos valedorzitho ;).
--- [ Añadido ] -----
Bueno aquí les dejo un par de Fotícas mías aver si las agregán a el Post Principal!

Saludos Bixto :D

Bishito x'D.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Clon.n, ya estas agregado.. sorry porque no habia visto tu post.
Oye, no pongas fotos tan enormes, que me descuadras la sección XDXDXD .. notese la ironia XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Txo... que no has puesto la otra foto del concurso aqui XD. Pos na, te pongo el link apañao y to para ahorrarte curro ;)

(Foto 2)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Si me lo pones tan facil si te subo XD
Heren, la chica de tu lado es un alma en pena de esas que salen en las fotos pero en realidad no estaban ahi? o es real y le has chapuceado la cara con el paint? XDXDXDXD
Ya estas añadido.. y si no te traje la foto del otro post, es porque en realidad, no segui mucho aquel hilo, es mas, nisiquiera se quien ganó el concurso.. seguro que el guaperas del Songo XD

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Clon.n, ya estas agregado.. sorry porque no habia visto tu post.
Oye, no pongas fotos tan enormes, que me descuadras la sección XDXDXD .. notese la ironia XD
Jajajaja, Bixto XD
Es que no e tenido tiempo de ponerle detallitos y eso y luego hacerlas más grande x'D.

Gracias por añadirlas Bisho ;) :chocala:

Unido
julio 30, 2007
Venga me voy a animar a poner una foto :eek:

Me hacen falta algunos potajes :jeje:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si me lo pones tan facil si te subo XD
Heren, la chica de tu lado es un alma en pena de esas que salen en las fotos pero en realidad no estaban ahi? o es real y le has chapuceado la cara con el paint? XDXDXDXD
Ya estas añadido.. y si no te traje la foto del otro post, es porque en realidad, no segui mucho aquel hilo, es mas, nisiquiera se quien ganó el concurso.. seguro que el guaperas del Songo XD
El alma en pena era yo que estaba de resaca XD. Al final no se quien habra ganado el concurso, la verdad que no lo he seguido porque sabia que no iba a ganar, de hecho creo que no me ha votado nadie XD (normal...). Saludos :hola:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Bishito!

Ayer me e ido a un Jalowin y ardo en deseeos de poner mis Fotos
A si que te dejaré unas cuantas a un tamaño considerable, como como las 1ras jaja.

Saludos:

Y que otra dejaré.

Y aver otra otra, yo se que me quíeren ver x'D.

Y la última.

Bueno la última.

Y yo sólito

Bueno, saludos Bishoo, ya sabes soy el de Azul, saludos amigos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno pongo una nueva mia xDxD soy el del medio

PD: no se porque poniendo la url entre lo de img y eso me sale en blanco asique lo pongo asi saludos:victoria:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Ala, me ha costado algo actualizarlo, pero es que como habeis puesto unas cuantas me daba pereza XDXD.. ala, y de regalo una mia con mi novia en una boda que he tenido en septiembre. ;)
Gracias por colgar vuestros jetos... ains... yo no se para que os doy las gracias si solo me haceis currar XD

Unido
marzo 27, 2007
Ala, me ha costado algo actualizarlo, pero es que como habeis puesto unas cuantas me daba pereza XDXD.. ala, y de regalo una mia con mi novia en una boda que he tenido en septiembre. ;)
Gracias por colgar vuestros jetos... ains... yo no se para que os doy las gracias si solo me haceis currar XD

Pero quitate que estropeas la foto :douh::douh: :cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

XDXDXD joder bitxo que elegancia, a tu novia la veo muy lozana alabo tus gustos :palmas::palmas::palmas::palmas: xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior