Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Album de fotos actualizado!!!!
Una cosilla... que la gente tiene vacaciones!!! leches! XD
Siento haber tardado pero he estado en Ibiza disfrutando del paraiso XDXDXD.
RX.. te voy a llamar el hombre de las fotos de carnet XDXD.. también te dejamos que las pongas a tamaño poster para ponerlas en la habitación y tirarle dardos cuando me mates mas de 3 veces seguidas en el call of XD.

PD: Al final por razones ajenas a mi, no pude conocer al Ruper en persona.. pero cuando le llamé por telefono llevaba media maratón de kalimotxo, y estaba ya canino porque abrieran las Txoznas XD.. la proxima vez que venga o yo vaya para alli sera, otro dia no te me escapas txipiron ;)

Como siempre que tardo mucho, dejo unas foticos.. ahora las subo ;)
--- [ Añadido ] -----
Aqui estoy en Ibiza antes de salir a tomar unos mojitos XD

Aqui estoy saliendo del agua del paraiso de Formentera.. podia ver un txipirón sin gafas de bucear a 2 kilometros bajo el agua de lo clara que estaba XD

Y aqui llevo un casco que me dierón al alquilar una 125cc en Formentera, con el que parezco la hormiga atomica XD

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
ahora en el panel de control podemos hacer nuestros albunes de fotos, y para poder verlos darle al nombre de la persona que querais.

Unido
mayo 3, 2008
Bueno Crazy te voy a dar un poquito de trabajo estrenandome en el álbum; esta foto es del finde pasado cuando fuimos unos amigos al parque de atracciones.

Saludos ;)

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Ahora desvelare todos los misterios acerca mi:
no he entendido un pimiento txo XD... eres mujer yy eres deytective o soy mu mu cortito? XD

PD: uauuu.. rukia y artemisa... ya pensaba que os habiais ido a vivir a Rusia XD... bienvenidas chicas.

PD2: Debido a no tener mucho tiempo con un pc delante tengo esto muy descuidado, asi que me pongo a actualizarlo ahora mismo que ya me vale... sorry gente.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
escusas escusas lo que es mejor irse de birras con los coleguillas que actualizar el hilo no nos engañes jajaja

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
escusas escusas lo que es mejor irse de birras con los coleguillas que actualizar el hilo no nos engañes jajaja
no me gustan las birras cloud.... OUCH... CAGOTE XDXDXD
Cuando no estoy en casa y estoy en el txoko con los amigos no tengo pc, solo PS3, aparte de el tiempo que hay que dedicar a mi niña XD
--- [ Añadido ] -----
Album actualizado! gracias por seguir colgando fotos, ya hay un huevo de ellas, incluso de gente baneada.. pero mola recordar a todos y cada uno de ellos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior