Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Muchas gracias por todo el curro Crazy_bitxo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahí van otras dos fotos mias:

Esta es de una boda,me veis con traje no?Pues pocas veces mas lo vereis.

Ribadesella(04:30 a.m)Borracho?Un poco

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Muchas gracias por todo el curro Crazy_bitxo.
de nada txo!!! gracias a ti por poner mas fotos hombre, si la verdad es que las utilizo para una agencia de citas a ciegas XDXD ( evidentemente es coña ;) )
te subo las nuevas

jjajjaa que buenas bitxo!!!!!!!!

oye me tienes que decir donde has comprado esas gafasXDXDXD
Son Oakley.. el nuevo modelo txo! corre que se agotan! el diseño es innovador, actual, vienen con bluethoot y GPS integrado XDXDXDXDXD
PD: No uso gafas, solo me las puse para sacarme una foto wapo XDXDXD.. son de un currela, para evitar que entren virutas en los ojos)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Ya esta.. os he actualizado el album con vuestras nuevas fotos y de paso cuelgo 3 mias mas.. si, ya se que estais hartos de verme pero que le vamos a hacer XD

Aqui estoy con mi novia Naiara en la Suite de un hotel este viernes, que fue un trozo del regalo de cumpleaños que me hizo

que buena pareja tio,te llevas un gran tesoro eso si que es un regalo.
txo¬¬ XDXD cuidala anda anda

un abrazo compañero txo!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
que buena pareja tio,te llevas un gran tesoro eso si que es un regalo.
txo¬¬ XDXD cuidala anda anda

un abrazo compañero txo!!!
gracias juande, se agradece el cumplido... y si se lo preguntaras a ella seguro que te dice que la trato como a una reina, al igual que ella a mi (como un rey.. no una reinona XD)... me siento como Golum con su tessssssssoro XDXD.

Unido
abril 8, 2008
Winstrol dice xDDDDDDD

Nunca me e metido nada, solo batidos de Proteínas y Fenadrex (quemadores de grasa) ;)

Saludos Campeón ;)
eso no lo ace las proteinas tio mas ke na lo ace el comer bien las proteinas y lo demas es una basee yo tomaba proteinas oxido nitrico etc... y de lo ke e tomado lo ke mas e notado a sido el no xplode y el animal pack wuaaa eso te ponia como un toro jeje aora toy en fase de no subir mas por ke e llgado al tope y lo siguiente seria un pinchazo pero como ese royo ami no me va pos aora toy corriendo y jugando al futbol etc y de ves en cuanod voy la gim un saludooo

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Sigo el post de siempre y la verdad es que no me he animado nunca a colgar una foto. Bueno os dejo en este "bello paisaje" (por decir algo) con una camisetilla de francia (que asco doy xD).

Bueno, Bitxo cuando puedas me pones.

Agur :hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Sigo el post de siempre y la verdad es que no me he animado nunca a colgar una foto. Bueno os dejo en este "bello paisaje" (por decir algo) con una camisetilla de francia (que asco doy xD).

Bueno, Bitxo cuando puedas me pones.

Agur :hola:

Supongo sera granada, no estevez? me encanta granada, sobre todo sus tapas.....que coño tapas eso son taponcios jajajajaja asi de mozo estas, buena foto, buen paisaje.

Salud colega

Unido
febrero 3, 2008
Supongo sera granada, no estevez? me encanta granada, sobre todo sus tapas.....que coño tapas eso son taponcios jajajajaja asi de mozo estas, buena foto, buen paisaje.

Salud colega
Jeje, gracias Ruper :)

Lo bueno de las tapas de Granada es que son gratis y grandes :cunao:

Yo voy a un par de sitios en los que con dos cocacolas has comido xD.

Un abrazo compi

Unido
julio 19, 2007
BUaa!! como sevillano que soy y que e estado en toda andalucia, doi fé sobre lo que dice el colega estevez. Madre mia que pechar de comer te pegas jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior