OMG! Que eres una mujer! No lo sabíaXDXDme da corte subirla.....
venga va... pondre 2 fotos![]()
![]()
asi subimos mas la lista de chicas xDD
Una chica que sabe usar el PhotoShop y le gustan los videojuegos
Última edición:
OMG! Que eres una mujer! No lo sabíaXDXDme da corte subirla.....
venga va... pondre 2 fotos![]()
![]()
asi subimos mas la lista de chicas xDD
A ver cuando una tuya Aitana...........OMG! Que eres una mujer! No lo sabíaXDXD
Una chica que sabe usar el PhotoShop y le gustan los videojuegosalmas:
almas: Ya no me siento tan sola:baaa:
¿Sola? si tienes a Ride que es lo mas chica del foro, además es una vicia y hace unas firmas que no veas, no veo la soledad :ein: XDXDXDXDXDOMG! Que eres una mujer! No lo sabíaXDXD
Una chica que sabe usar el PhotoShop y le gustan los videojuegosalmas:
almas: Ya no me siento tan sola:baaa:
Muahaha mas quisieras, tu y yo sabemos que es Dani que por la noche se convierte en Daniela la traviesa de BurgosXDXD¿Sola? si tienes a Ride que es lo mas chica del foro, además es una vicia y hace unas firmas que no veas, no veo la soledad :ein: XDXDXDXDXD
:X:douh::X:douh: A callar XD, ya subire otra más decente...se habia comido un limony es la carilla de acidez jajaja
Por que yo salgo en todas las conversaciones? da igual que hableis de carreteras o de cocacola....Muahaha mas quisieras, tu y yo sabemos que es Dani que por la noche se convierte en Daniela la traviesa de BurgosXDXD
Saludos!:victoria:
Por que las guarillas como tu estan en boca de todosPor que yo salgo en todas las conversaciones? da igual que hableis de carreteras o de cocacola....
XDXDXDXDXDXDPor que las guarillas como tu estan en boca de todos![]()
yo trabajar y tu?Pero que haceis despiertos a las 5 y 10 de la mañana?
estudiar ....Pero que haceis despiertos a las 5 y 10 de la mañana?
Yo que me aburro... pero en que trabajas tu para estar despierto a esta hora? XDLOLyo trabajar y tu?
Lo mismo pienso,con fotos "normales" yo creo que vale,pero bueno a lo mejor alguno quiere ligar.:douh:la moda de echarse fotos a un espejo estando en pelotas, pa colgarla en una pagina de juegos sigo sin entenderla :ein:
llamadme raro...ojo es sin acritud...xD