Estas en el gym por lo que veo Venom,¿Cuanto llevas?:victoria:no tio, esa es una de las 5 cicatrices que os decia cuando me metieron en verano en el hospital xd
(el chupeton esta en otro lado....en la foto no se vee....)
Estas en el gym por lo que veo Venom,¿Cuanto llevas?:victoria:no tio, esa es una de las 5 cicatrices que os decia cuando me metieron en verano en el hospital xd
(el chupeton esta en otro lado....en la foto no se vee....)
Ojala Catador, tengo 15 años y asta los 16 no me dejan entrar en el gym jooEstas en el gym por lo que veo Venom,¿Cuanto llevas?:victoria:
Eres rebelde y malote XD Estás bastante fuerte, cuanto tiempo le dedicas diáriamente?Ojala Catador, tengo 15 años y asta los 16 no me dejan entrar en el gym joo
me apaño en mi casa con unas pesas de 5kg que me compre en el decathlon y haciendo abdominales en la cama xD. llevo asi desde verano de 2008, despues de lo del hospital![]()
la verdad es que no lo controlo eso xd, alomejor estoy sentado en la silla, y derrepente pongo una cancion que me gusta, y me tiro a la cama a hacer abdominales a toda hostia asta que se acaba la cancion o asi xd.(o pesas, o flexiones, o sentadillas...) o alomjor el hacer bmx ayuda un poco, ni idea tioEres rebelde y malote XD Estás bastante fuerte, cuanto tiempo le dedicas diáriamente?
Pues controlatelo tio, porque sino me temo que no te valdrá de mucho.....la verdad es que no lo controlo eso xd, alomejor estoy sentado en la silla, y derrepente pongo una cancion que me gusta, y me tiro a la cama a hacer abdominales a toda hostia asta que se acaba la cancion o asi xd.(o pesas, o flexiones, o sentadillas...) o alomjor el hacer bmx ayuda un poco, ni idea tio![]()
Hecho alex, ya la he borrado.Tengo una doda Txo!!!! puedes borrar la 1º imagen mia??? del server?? esque sale el google imagenes y alguien de mi clase lo ha descubierto... y me la piensan liar... gracias.
Si alguien sabe como borrarla de Google imagenes que me lo diga por favor!
¿Te pones gorra en casa? :cunao:Akí os dejo una foto mia hecha hace minutos:![]()
No se ve muy grande, pero algo es algo xd
PD: pa mas info ir a mi tuenti :cunao:
Eske me la puso mi tio y no me la kité xd¿Te pones gorra en casa? :cunao:
Jajajajajaja, MagicHacia tiempo que no me pasaba y posteaba por aquí
Aquí dejo otras tres maravillosas fotos de la creación de la naturaleza XDXDXD
![]()
![]()
![]()