Afrika no saldrá de Japón.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque en un principio fue concebido como un juego que estaría disponible mundialmente, más tarde se anunció que solo era lanzado "momentáneamente" en Japón y finalmente se ha confirmado que Áfrika (Hakuna Matata en Japón), ese juego que nos propone realizar un cómodo Safari por el continente Africano sin movernos de nuestra habitación, no saldrá de tierras niponas por lo que si querías hacerte con el juego, tendrás que tirar de importación puesto que no llegará Europa o América.

Así lo ha confirmado la empresa Francesa DHM Interactive, que estaba trabajando para conseguir distribuir el juego en Europa y finalmente ha tirado la toalla al no conseguir llegar a un acuerdo con ninguna compañía.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Vaya lío que se traen con este juego, creo que es de National Geographic, no? Pues nada, habrá que ver a los animalitos en japonés xDD

Unido
abril 18, 2008
Yo la semana pasada lo acabe importando desde Hong Kong,ya que no tenia muchas esperanzas de que el juego viera la luz finalmente en Europa..... y asi lo acaban de confirmar,es una pena...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo no sé que gracia tiene este juego, la verdad... pero bueno supongo que tiene que haber para todos los gustos. Aún asi, no entiendo porque no lo sacan en todo el mundo, no decían que PS3 era "Region Free"... manda güevos!! XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que PlayStation 3 sea Region Free no quiere decir que todos los juegos vayan a salir en todo el mundo.

Region Free = Un juego de una región distinta a la consola, funcionará en la consola :D

Unido
abril 15, 2008
Yo lo tengo importado y esta totalmente en ingles menos el libro de instrucciones. Eso si si alguien lo va a importar, que se fije bien porque hay 2 versiones, la japo y la japo que esta en ingles (que es la que yo tengo). Os animo a que lo compreis si os llama ya que el juego esta muy bien y graficamente es de 10.

Unido
febrero 17, 2008
Así me gusta, Sony haciendo amigos ;)

PD: A ver para cuando se deciden a VOLVER a poner el clasico del Silent Hill 1 en el Store que es para lo único que la volvería a encender aparte de jugar al Kill Zone 2 y al Uncharted la verdad...

PD: No quiero buscar tema de discusión pero esta es la realidad, al menos para mí, nada de expansiones del Fallout ni del Tomb Raider, tampoco la de GTA IV... una verguenza pero bueno, uno a aprendido a no comprar nada el primer día por el simple hecho de llamarse de una forma.

Unido
agosto 21, 2008
Pues nada, cuando baje de precio a traérselo desde Hong Kong.

Unido
mayo 11, 2007
una verdadera lástima..

creo que este tipo de juego también nos gústaria aqui en occidente..
En fín, seguiremos saciando nuestra sed de vicio jugando a los tántos Shooters que tenemos y estás por venir...

Unido
febrero 21, 2008
Yo me lo pille en ebay, y aunque está en ingles se entiende perfectamente, los graficos son bastante buenos y es un juego que relaja mucho, la verdad. Eso de ir haciendo fotos a los animales y poder ir con el jeep a cualquier lado esta muy bien.

Superior