Afrika no saldrá de Japón.

Unido
noviembre 2, 2008
Que pena que no salga por aqui, habra que importarlo cuando este un poco barato :victoria:

Unido
marzo 24, 2009
Era el UNICO juego que queria comprarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ahora....
Creo que esta vez se passaron un huevo...... Dentro de unos años, todos con la XBoX.
No se merecen ni el aire que respiran. Menuda manera de llevar las cosas.....
Soy un gran consumidor de consolas desde gamegear, y con playstation me he gastado mucho dinero... Pero AFRIKA quizas no sea rendible,.... y ya no vale la pena probarlo....
Pero que saveis hacer bien???? Ni música en home, ni ventajas para los primeros en tener play, ni se pueden canviar trofeos por cosas como ropa o juegos, ni sacan los juegos que parecen no ser violentos...en fin... pero es que ademas, los precios de una camissa virtual son 1'99euros!!! Pero que se creen que somos imbeciles?
Xavales de playstation.... podeis hacerlo mucho mejor. GGrrrrrrr.........

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo recibí el juego de hong kong ayer mismo :)

en perfecto inglés.... Hakuna Matata = Inglés ... Afrika = Japonés...

solo pude jugar un par de misiones... y puedo decir que el juego está bastante bien... es un tipo de juego que no suele gustar a mucho público... pero a mi este tipo de frikadas me encantan..

El apartado gráfico tiene 2 puntos... 1.... el paisaje gráficamente es pobre pero yo creo que suficiente a priori... los animales para mi están hechos muy muy bien... y sus físicas son muy muy reales...

en cuanto a jugabilidad... pues de momento bien... te van llegando misiones por email y tu debes sacar fotografías de lo que te piden...

por ejemplo ayer tuve que hacer una foto de una jirafa bebiendo agua xD

saludos!!

Unido
abril 1, 2008
es una pena este juego me llamaba la atencion ,yo paso de la importacion ya ke lo pago me gustaria en español ,pero en fin ellos pierden

Unido
enero 7, 2009
Vaya una pena,yo lo keria.Pero lo comprare de importacion.Pero a mi si se cancela un juego o no se trae a nuestro pais me da muchisima pena aunque el juego no me interese,porque un juego es un juego :(

Superior