Afrika finalmente llegará a Estados Unidos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras arrojar la toalla la empresa Francesa DHM Interactive, que trabajaba para distribuir Afrika en Europa, todos pensamos que Afrika nunca saldría de Japón y hoy gracias a IGN, podemos anunciar que Natsume será la encargada de distribuir el juego en Estados Unidos.

Parece que finalmente solo seremos los Europeos, como casi siempre, los que nos quedamos sin disfrutar del expendido Safari por tierras Africanas que nos tenia preparado este novedoso juego exclusivo de PlayStation 3.

Unido
febrero 2, 2009
se tira de importacion y listo (aunque no me lo pienso comprar -.-)

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si es barato y esta bien lo mismo se importa y yasta sin problema....

Unido
marzo 8, 2007
yo desde mi punto de vista lo veo un juego absurdo. tuene una punta de ser super aburrido ir hechando fotos a los animales. Pero bueno eso desde mi punto de vista.

Unido
junio 5, 2008
Tranquilos!!! Una cosa, de qué va eñ juego este? Por la verdad no lo piyo xDxD

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que tarde o temprano lo tendremos en Europa, lo que pasa es que se hacen de rogar. Tampoco iba a salir de Japón y ya está en USA.

Unido
junio 3, 2008
La noticia debería ser : Afrika finalmente llegará a mi casita importado de USA que sale más barato jajajajajaja

Unido
octubre 15, 2008
me da rabia la gente ke dice: Huy ke mierda de juego..ke puto asco!!! y despues dicen pero solo es mi opinion. Amos aver...una cosa es decir que no te gusta y otra cosa es tirar el juego por los suelos añadiendolo de insultos, mierda y despreciandolo y luego decir que solo s tu opinion...no hay que ser tan falsos y que solo por el hecho de que no te guste o t parezca una tonteria no kiere decir que el juego es una gilipollez, sin sentido o ke sea malo. Porque el juego es bueno. Es mas, he visto juegos ke le han dado mucho hype y lo han subido por las nubes y depsues a resultado ser una mierda...
ami por ejemplo el MGS4 me parece aburrido al iwal que el Killzone2 pero eso es mi opinion y yo no digo : vaya asco de juego, no tiene sentido, vaya gilipollez, etc...

PD:esto lo digo porke en muchos foros ya han sacado este tema y como aki un compañero o dos ya empezavan pos....lo he dixo...y sin rencores ;);)

Superior