Afrika finalmente llegará a Estados Unidos.

Unido
abril 30, 2008
Si esta en Castellano o Subtitulado me lo compro seguro pero Si no esta traducido no lo compro :) pero ojala que lo tradusca ya que me Gusto este Juego :amor:

Unido
febrero 21, 2008
Pues yo me lo he pillado por ebay hace ya un mes y la verdad es que me encanta, es un juego muy relajante puedes ir con el jeep a donde quieras y eso de echar fotos a los animales tiene su punto, porque has de procurar que las fotos sean de muy buena calidad para asi ganar mas dinero.Ya cansa tanto shooter y es de agradecer juegos como estos que te hacen ver que hay vida mas alla del COD y similares.

No entiendo a la gente que dice que es una mierda si ni tan siquiera lo han olido, en fin, vosotros os lo perdeis.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bieeeen parece que los juegos que molan van saliendo de Japón :palmas:

Solo ruego que se acuerden de los europeos y nos traigan Demon's Souls y Afrika (este me interesa menos, pero nunca esta de más)

A ver si se va erradicando esa manía de marginar Europa joo

Unido
marzo 24, 2009
La gente quiere la ps3, solo para los juegos de pegar tiros.... shoot em up .
Yo pienso comprar-lo aun que sea de importacion.
Por cierto... alguien puede decirme si hay muchas cargas en el juego?

Unido
marzo 17, 2007
pues yo e visto el juego funcinando y el juego esta muy bien, esta claro que para gustos colores

pero explico + - como va el juego

eres un fotografo, con tu ordenador a travez de internet te mandan trabajor de fotos

unas faciles otras mas dificiles

unas veces por que el animal es dificil de encontrar, o solosale de nocche, o porque el animal es peligroso a muy muy peligroso

las fotos pueden ser simples " saca una fotoa una cebra" o mas complejas " saca una foto a una cebra bebiendo agua del lago x" o " bebiendo agua y al foto de frente " o " cerca , lejos etc"

no se si me explico bien, imaginaos, sacad una foto a leon, en la sabana x, tiene que ser cerca , de frente comiendo o atacando a un animal

anda guapo macercate a leon cazando :D

empezais a ver las dificultades?

y logicamente el 99% no puede detectar que estas sacando la foto, si no no es validad, asi que no vale hacer la foto desde el jeep generalmente, tienes que ir a pata y sigilosamente

esto solo es un esbozo d elo que es el juego, como se puede ver, no es un juego para las masas, es un jeugo para disfrutar tranquilo, e mas a gente que le guste sacar fotos, se lo pasa uno pipa

el jeugo no es malo ni mucho menos

yo e estado esperando que estubiera en ingles minimo para pillarlo, ya que en japo, las misiones, las haciertas por intuicion, asi que este cae fijo

en general no hay muhcos loading, ya que las misiones te las dna dentro del juego, en tu caseta de campaña

pero los loaidng suelen ser un poquito alrgos :(, pero nada grave

para el que se rio de que este jeugo es fotorealista

que vea este video en HD si no lo es es casi casi

http://www.youtube.com/watch?v=sSl0Obxz1jY

ostras esta es la version china y esta en ingles :douh:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
de que va exactamente de ir en una reserva aciendo fotos a los animales?
o te puedes poner delande de un leon aver que te pasa?:D

Superior