Adivina la Pelicula con Imagen

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bueno pues aqui van las imagenes :D:

Primera imagen:



Segunda imagen, esta es dificililla :) , haber si podeis conseguirlo;) venga seguro que podeis:D:



SALU2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Deny te debo un Ferrari... apuntalo en mi cuenta,jijijijiji..
Voy a poner una yo otra vez k os veo mu mu lentos tios.... mu lentos...
Como adivineis esta a la primera os doy un porche 911 carrera... que es que me sobra y tal............
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
la primera de Denny es -- 50 primeras citas -- la segunda no tengo ni idea, sera alguna de mitad de siglo, de tipo policiaco. La de crazy_bixo no se cual es.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ups , la has puesto mientras yo cargaba esta.... keeeeeeee kasualidad,jejejeje

Bueno pues vayamos con la tuya primero...
la primera podria ser de los angeles de charlie?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
rellik1990 dijo:
la primera de Denny es -- 50 primeras citas -- la segunda no tengo ni idea, sera alguna de mitad de siglo, de tipo policiaco. La de crazy_bixo no se cual es.
asi es esa es 50 primeras citas jeje:D tu turno rellik1990. Bueno os dare una pista para la segunda imagen que puse se trata de una mujer en la carcel... :D

saludos a todos!:D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
esa es de harry potter 4 jajajaj ai va otra imagen mia jajajajaj ahiii me parto con el juego este xddd



P.D: crazy_bixo,la imagen que has puesto se parece a The Abyss...:rolleyes:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no noppppp..-.... yupi, ya no debo ningun porche,jeje... ala, seguid intentandolo que no creo que la acerteis... una pista... en ese tunel... habra algun bitxo???? jijiji
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar... ya se cual es xdxd es MIMIC :cool: jajajajaj

saludos!

P.D:venga ahora haver si sabeis esta:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
siiii:D acertaste predicator es cazafantasmas 2:p te toca poner imagen......................

saludos!:D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bueno... ya que nadie sabe cual es la pelicula que a puesto predicator, pondre una mas facil:



saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
DEnny el tema va de peliculas, node cosas raras de Uwe Boll :D. En fin semejante esperpento es Bloorayne la pelicula, una total y abosluta basura de "pelicula".
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajaja yo escogi una peli cualquiera de por ahi... pero vamos no tenia idea de que fuera una mierda:D xd bueno... as acertado pues es tu turno en poner una imagen de una peli :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chaze es Bloodrayne una pelicula basada del videojuego?,el juego lo he jugado y es una patata,mucha sangre y también mata nazis no?.


Un saludo.
 
Superior