Adivina la Pelicula con Imagen

Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0


Es muy fácil eh! :)

PD: ¿Albertpunk cómo lo haces para que no te diga lo de que tienes que poner 100 palabras para enviar el mensaje?
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por favor, os pediria que no pusierais muchas letras o cosas como "texto de relleno" para llegar al tope de las 100 letras. Ya se que es pesado, pero con un poco de esfuerzo se llega fácilmente.

Saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Pulgo dijo:
Por favor, os pediria que no pusierais muchas letras o cosas como "texto de relleno" para llegar al tope de las 100 letras. Ya se que es pesado, pero con un poco de esfuerzo se llega fácilmente.

Saludos!
Si no, ¿Qué ponemos?...

Por ejemplo yo ahora ya hubiera enviado el mensaje, pero claro, tengo que llegar a las 100 palabras... pues tengo que escribir una chorrada como esta...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
danieletto no se si solo soy yo o tambien le pasa a los demas pero no te veo la imagen que as colgado jeje aber si lo puedes arreglar hombre ;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo tampoco la veo, aver si la puedes arreglar que tengo ganas de acertar alguna
(weno, pues son las 11 y 36 minutos, aver asta k ora aguanto despierto-->relleno)
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Ahora creo que se verá, sino decidmelo y pongo otra foto, ya que no sé que le pasa...

Saludos y buenas noches (No me voy a la cama sino que es para poner algo en vez de texto de relleno).
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
colega donde esta mi coche?
si, kreo k es esta aver si me lo puedes confirmar
y esto de aumentar los mensajes a cien letra, no os jode a veces?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uy el rakend se me ha adelantado ajaj creo que si es esa colega donde esta mi coche XD:D clap2 clap2
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
rakend dijo:
colega donde esta mi coche?
si, kreo k es esta aver si me lo puedes confirmar
y esto de aumentar los mensajes a cien letra, no os jode a veces?
Exacto, es esta! ^^

Ahora te toca postear a ti una foto de una película! :)

Sí, si que jode...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ea pues me toca, he buscado una un poco dificil, aver si sois capaces de adivinarla


sale un poco pequeña, acedle clic y se agranda un poco, perdonad eske no sabia como ponerla, es la primera imagen k pongo en el foro este
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
rakend dijo:
nop, batman no es, lo siento, mañana si no hay ningun resultado pongo otra, o busco otra cuando pase un rato?
Pues ya ni idea... xD

Yo hoy ya no me partiré más la cabeza pensando xD ya si eso mañana.

Saludos! ^^ y a ver si alguien lo adivina! :)
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
xD es Super Mario Bros, me quedó una "impronta" bárbara de esta película...aún estoy esperando segunda parte después del "impresionante" final jajaja.

Posteo en un rato otra peli que estoy bastante seguro que es esta peli (el cartel de fondo que pone Koopa) :D
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country


Es bastante asequible, tanto por el look como por el "actor" de la derecha, aunque depende de lo jóvenes que seais jeje, no creo que tardéis mucho en adivinarlo.

Ah, la otra es definitivamente super mario bros, buscad en google imagenes : super mario bros movie y sale de 4 foto ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ni idea,de que época es esta película macho?,bueno haber si la podemos adivinar,de verdad que no tengo ni idea xD.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
1ª pista: años 80 :D
2ª pista: el director se llama David
3ª pista: la acción de la película no transcurre en la tierra, por lo tanto es ciencia-ficción :D

a ver si vais afinando jeje si a la hora de comer todavia no hay solucion os pongo alguna otra que ya debería ser definitiva.
 
Superior