Adivina la Pelicula con Imagen

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
_SarunaS_ dijo:
1ª pista: años 80 :D
2ª pista: el director se llama David
3ª pista: la acción de la película no transcurre en la tierra, por lo tanto es ciencia-ficción :D

a ver si vais afinando jeje si a la hora de comer todavia no hay solucion os pongo alguna otra que ya debería ser definitiva.

mmm no se, aunque el gordo que sale en la imagen me suena de algun peli pero.....:rolleyes:

salu2

Unido
diciembre 17, 2006
otra pista el "actor" de la derecha en realidad es un cantante jur jur, y muchas películas no ha hecho, otra cosa: ninguno de ellos es el protagonista, son parte de los "malos" de la peli.

Unido
diciembre 17, 2006
Has acertado, otra opcion era poner los desiertos y los gusanos de arena pero me parecía demasiada pista jojojo. Te toca poner peli ;)

Unido
diciembre 26, 2006
Los rescatadores en cangurolandia? e acertado? bueno si e acertado me lo dices y busco una foto, ke tema prefieres ciencia ficcion, accion, aventura?

Unido
julio 26, 2006
O0o0OSTIA la tengo en la punta de la lengua tío,te lo prometo,esta peli la veía yo de pequño,que va de una tía que es mala,y tiene una casa llena de cocodrilos y secuestra a una niña,no recuerdo como se llama macho..joo..

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rakend dijo:
Los rescatadores en cangurolandia? e acertado? bueno si e acertado me lo dices y busco una foto, ke tema prefieres ciencia ficcion, accion, aventura?
No has acertado del todo, pero te la podría dar por buena xD

La película se trata de "Los rescatadores".
La que has dicho es como una segunda parte.
Pon la siguiente. De lo que prefieras.
La próxima que pondré yo aviso que va a ser jodida de verdad, a ver si el amigo Chaze se atreve con ella xDDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rakend dijo:
bueno, aver como se os da un poco de anime, es real em no es una imagen inventada ni nada de eso

sin lugar a dudas el la pelicula de akira, poni el mensaje tarde perdon, predicador acerto le toca a el poner la imagen de alguna peli.

salu2

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
as asertao tio, eres mu weno xava, y eso ke no entiendes de anime em....
si no puede nadie yo repito cn otra imagen, pro poned vosotros pa no poner dos seguias

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Tras mis largas vacaciones me he encontrado con este gran jueguito llamado adivina adivinanza... y aunke no me toque a mi le doy compro un Ferrari al campeon que me diga que peli es esta. Es vieja pero yo cuando la vi me encanto.. ala campeones, animo!

Unido
abril 30, 2006
crazy_bitxo dijo:
Tras mis largas vacaciones me he encontrado con este gran jueguito llamado adivina adivinanza... y aunke no me toque a mi le doy compro un Ferrari al campeon que me diga que peli es esta. Es vieja pero yo cuando la vi me encanto.. ala campeones, animo!
pues mira esa imagen, creo que es de WISHMASTER (amo del deseo) NO?
....................................................................................................

SALUDOS;)

Unido
diciembre 17, 2006
correcto al 100 % Denny :D pon otra que esto está divertido ;) a ver si poneis alguna dificililla, por cierto que el actor que dije de Dune que no era actor era el cantante Sting xD

Unido
julio 26, 2006
Te toca Denny,pon alguna diíficil,pero tampoco te pases jodio,bueno haber si tengo suerte,que no he adivinado ninguna :p...

Saludos.

Unido
abril 30, 2006
pues esa pelicula se titula "Good Burger":D :D :D :D :D jejeje por la pinta ya se sabia que vendia hamburguesas xdddd:D :D

saludos!

P.D: ahora les pongo una que sea dificililla :D

Unido
julio 26, 2006
La pones hoy o mañana? xD,BUENO TÍO AQUÍ ESTAMOS ESPERANDO TU IMAGEN..JAJA,aver si tengo suerte con esta...
Un saludo tío.

Superior