Adivina la Pelicula con Imagen

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
esa es "the notebook"
creo que adivine, ahi va mi imagen

Creo que ya se como saber los nombres..... esta esta muy facil
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
amar te duele XD. Mejor pon una que no traiga el nombre en el enlace jeje.


.............................................................................................
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajajajaj ya se. por eso supe que la iban a adivinar.... que wey (NADIE DIGA NADA, SOLO YO) .... bueno pues, paso.... me tengo que ir
P.D. es Amarte Duele... El Amarte va junto
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Bueno yo no voy a poer imagen porque lo mio no tiene mérito. Primero que Sonopr confirme que lo de Ruben está bien, y si es así y quieres intenta poner una foto sin el nombre.

Sino quieres poner otra foto pues ya pondré yo una, pero antes que Sonopr confirme lo de su foto.


Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Ok ahí va.



Es facilita.

..................................................................................................
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
en España se llamó tu "madre se ha comido mi perro". en inglés "braindead". De las primeras pelis de Jackson, junto a la de culto "Bad taste" (mal gusto).
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
en España se llamó tu "madre se ha comido mi perro". en inglés "braindead". De las primeras pelis de Jackson, junto a la de culto "Bad taste" (mal gusto).

Exacto XD

Primero intente poner Brain damage, pero no había muchas imagenes de calidad. Luego Bad taste, pero todas erean escenas gore o con el nombre de la peli en alguna esquina. Asique finalmente me decante por la mitiquísima Braindead. La primera película gore que vi.

PD: Obra maestra.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no me había dado cuenta que ya me habían confirmado. Un minuto y subo imagen xDD.
A ver que pongo que no sea ni tan fácil ni tan rebuscado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, entonces me toca poner peli no?... no me puedo esperar a la confirmacion de que he acertado porque como la vi ayer estoy segurisimo de que he acertado,jejeje... sin mas dilaciones os pongo el careto de un actor secundario de una peli con la que me parti el culo... os presento a Ojos chungos.... y tanto que chungos tio!

http://imageshack.us][img=http://img71.imageshack.us/img71/8647/ojoschungoskr1.jpg]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Crazy bitxo no la puedo ver macho,es por mi PC o es porque el link lo has puesto mal?,si puedes cambialó,gracias.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
sonopr dijo:
Y pongo esta



Esta facilisima.............................................................
esa es el QUINTO ELEMENTO XD:D :D :D .............

MUY facilisima............................................................

SALUDOS!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ahi va otra imagen de una peli muy anime, aunque algo dificililla:D pero bueno.... animo!! que seguro que algun pillin lo sabe:p :p jejejejejje



saludos!;)
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
el dia despues de mañana? oigan me salio un mensaje que tengo ke poner 100 letras es normal? tendre un virus :(
 
Superior