Adaptaciones al Cine de Comics

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
merci por la aclaración, lo cierto que si que se parecen muy mucho samuel leroy jackson al nick furia de la versión ultimate.
Cuando Mark Millar y Bryan Hitch comenzaron su andadura en The Ultimates les pareció bien dar parecido cinematográfico a los héroes lo cual les causó algunos problemas por el uso de la imagen de actores sin pedir consentimiento. Si no recuerdo mal, a parte de Furia tenemos que el Capitán América se parece a Brad Pitt, Janet Van Dyne (La Avispa) era Lucy Liu, Bruce Banner (Hulk) era Steve Buscemi...

Un saludo compañeros.

P.D.: Yo también tengo esos comics...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
jeje, yo los pillé de casualidad, cuando no me planteaba comprarme colecciones de comics, ni comic americano en general, aunque si tenía mi favorito, que era iron man, sin haber leido nada de el anteriormente, vi la portada, me gustó y lo compré, de eso hace lla seis años, llevo casi cuatro coleccionando comics, colecciones como liga de la justicia, injustice gods among us y los dos primeros tomos de batman y robin.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975 algun dia tienes que hacer una foto a tu coleccion de comics fijo que tienes una habitacion solo para ellos XXXD
Mi colección está repartida entre dos casas pero ocuparía una habitación con estanterías en tres de las cuatro paredes del suelo al techo. Haré unas fotos de lo más destacado y os las pondré para que os hagáis una idea.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
Dia del Comic Nuevo (tengo que dejar de ver Big Bang Theory que ya me afecta),fui por el tomo de Asedio que tenia encargado y me vine con 2 mas de Thor.Las 2 siguiente compras seran Planeta Hulk y World War Hulk que una amiga no me deja en paz para que los pille asique toca ahorrar para ellos XXXD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
'Doctor Extraño': póster 'fan-made' de Joaquin Phoenix como el hechicero de Marvel

Pues señores... no se vosotros... pero yo le veo eh? :D

Tiene un punto "oscuro" en la mirada que me gusta...
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC?

Geoff Johns, Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment, explica sus motivos para que los universos televisivo y cinematográfico sean completamente independientes.

Los universos cinematográfico y televisivo de DC funcionarán de forma completamente independiente. Así lo ha confirmado Geoff Johns, jefe del Departamento Creativo de DC Entertainment, al explicar la decisión de la compañía de no realizar 'crossovers' entre las películas y las series sobre personajes de DC Comics. Según el famoso guionista, no existe intención alguna de atar los distintos productos en una única continuidad, algo que sí hace Marvel Studios con sus películas y series.

"Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas", ha asegurado a Variety.

Además, el directivo está convencido de que ese es, en parte, el secreto de su éxito y ha señalado que la gran acogida de Arrow en CW tiene mucho que ver con haber permanecido siempre cercana a su material de origen: "Tiene que ser adaptada y ampliada, si se pasa de la televisión a los cómics o de los cómics a la película, pero su ADN siempre es auténtico".

Aparte de la serie protagonizada por Stephen Amell, varias series ambientadas en el universo de DC Comics estarán presentes en la nueva parrilla televisiva 2014-2015. Toma nota: The Flash, Gotham y Constantine.
--- [ Añadido ] -----
David Ayer podría dirigir la película del 'Escuadrón Suicida'

Warner Bros. y DC Entertainment llevan tiempo planeando un largometraje basado en el legendario 'Task Force X', más conocido como 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida). Parece que el proyecto podría hacerse realidad en breve después de que The Hollywood Reporter informe que el director de 'Sin tregua' y 'Corazones de acero (Fury)', David Ayer, podría ser el encargado de adaptar este cómic de villanos convertidos en héroes.

Justin Marks ('The Jungle Book') fue anunciado previamente como guionista del film, pero todo pareció quedar en un segundo plano cuando Warner Bros. comenzó a desarrollar la futura 'Justice League'.

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles
http://www.elseptimoarte.net/david-ayer-podria-dirigir-la-pelicula-del--escuadron-suicida--21801.html

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
'Doctor Extraño': póster 'fan-made' de Joaquin Phoenix como el hechicero de Marvel

Pues señores... no se vosotros... pero yo le veo eh? :D

Tiene un punto "oscuro" en la mirada que me gusta...
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC?

Geoff Johns, Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment, explica sus motivos para que los universos televisivo y cinematográfico sean completamente independientes.

--- [ Añadido ] -----
David Ayer podría dirigir la película del 'Escuadrón Suicida'

http://www.elseptimoarte.net/david-ayer-podria-dirigir-la-pelicula-del--escuadron-suicida--21801.html
Pues Joaquin esta muy bien caracterizado en ese fan art,a veces los fan arts quedan mejor que los reales como el que pusiera yo de Mamoa como Aquaman era increible

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Me ha encantado la caracterización de Joaquin Phoenix como Doctor Extraño.

@Dany_Extreme

Personalmente te diré que Planet Hulk es una enorme obra de arte, en mi opinión mejor que World War Hulk (que es la finalización de una trama que comienza con un especial de Los Illuminati, sigue en Planet y termina en World War Hulk). El especial te lo puedes ahorrar aunque es posible que en la edición integral de Planet Hulk esté incluido.

Un saludo compañeros.

P.D.: Efectivamente, el especial Avengers Illuminati aparece en el tomo recopilatorio integral de Planeta Hulk.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Vamos darle vidilla al tema que me parece el tema mas interesante de este foro en años

Jeremy Renner afirma que aparecerá en 'Capitán América 3'

La posibilidad de que Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, apareciese en la tercera entrega de 'Capitán América 3' ha estado rondando por Internet desde hace algún tiempo. En una nueva entrevista, el actor ha confirmado su aparición en la esperada película, además de echar por los suelos la idea de que tuviese su propia película en solitario.

Hablando con MTV News, Renner ha dicho: "Estoy feliz de formar parte del grupo. Y no voy a ir tras una película en solitario". Y es bastante normal dichas declaraciones, ya que proyectos como protagonista no le faltan, protagonizando la próxima película de Bourne y 'Misión Imposible 5'.

Y es que el actor ve más a Ojo de Halcón como "un tipo de apoyo en los universos de otros superhéroes, sobre todo en 'Capitán América 3'". Pero esta no es la primera vez que Renner ha sugerido que aparecería en la tercera entrega de Steve Rogers. El mes pasado, dijo que no había rumores de que esto ocurriese, sin saber nada más allá de eso. Desde entonces, Anthony Russo ha dicho que los fans se volverán locos cuando escuchen sobre quién estará en la película.

Su primera aparición

Sin embargo, Ojo de Halcón iba a tener un pequeño papel en 'Capitán América: El soldado de invierno' enfrentando a S.H.I.E.L.D e Hydra uno contra el otro. Según Joe Russo, la escena se eliminó en un intento de racionalizar la película. Así pues, quizás los dos directores han decidido finalmente que aparezca en la tercera entrega que llegará en mayo de 2016.
Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/19448/jeremy-renner-afirma-aparecera-capitan-america-3/

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
La trama de 'Avengers 3' podría dividirse en dos películas

Parece que todos los días tiene que haber una noticia sobre el universo cinematográfico de Marvel, en este caso continúan las especulaciones sobre la continuidad de la saga de Los vengadores y la posibilidad de que la tercera película sea dividida en dos partes.

Franquicias como Crepúsculo, Harry Potter, Divergente, Los juegos del hambre o El hobbit ya lo han hecho en el cine, un recurso que se encuentra a medio camino entre "estirar el chicle" y lo que los estudios llaman "ser más fieles al texto original en el que se basan".

Decisiones ejecutivas aparte, Los vengadores no está basada en una novela, aunque sí tiene un arco argumental desarrollado en los cómics en los que se basa, por lo que si el estudio (y Joss Whedon) quiere podría utilizar una historia demasiado compleja como para desarrollarla sólo en dos horas y media.

Los vengadores se estrenó en mayo de 2012, Avengers: Age of Ultron llegará en mayo de 2015, lo cual hace pensar que Avengers 3 podría estrenarse en mayo de algún año próximo y, aunque muchos esperan que la fecha elegida sea la reservada por Marvel para mayo de 2019, Kevin Feige ya adelantó que la tercera parte de la franquicia se estrenaría en 2018 (creando una constante de una película de la saga cada 3 años).

Por lo que ahora se especula con la posibilidad de que Avengers 3 se estrene en 2018 y Avengers 4 en 2019. Una opción más que real si se considera que Thanos será el villano principal de la tercera entrega (que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel) y que el estudio podría ahorrar mucho dinero rodando ambas entregas a la vez.

Marvel aún no se ha pronunciado al respecto, y tampoco se espera que hagan ningún movimiento en un futuro próximo, al menos hasta que la Fase dos haya terminado con el estreno de Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015.

Fuente:noescinetodoloquereluce.

PD:parece que en la tercera entrega para dividirla la van a pasar muy putas, más que con ultron en la segunda entrega, ya que le darían dos partes

Unido
agosto 15, 2009
Marvel casi estrena una película de la Viuda Negra antes que 'Iron Man'

Ahora que Scarlett Johansson ha protagonizado varias películas de Marvel Studios como la Viuda Negra, muchos fans insisten para que el estudio produzca una película en solitario sobre Natasha Romanoff. Y aunque todavía no es seguro que algo así suceda, resulta que estuvo a punto de ocurrir en 2004 antes del estreno de Iron Man (2008) con Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Tras el éxito de X-Men y X-Men 2, el guionista David Hayter fue contactado por Lionsgate -que en aquel momento tenía los derechos de la Viuda Negra- para escribir un libreto. Hayter aceptó la oferta y se encargó de escribir una historia que adaptaba fielmente los orígenes de la famosa espía rusa. Lionsgate se interesó por el proyecto después de que otras películas protagonizadas por mujeres, como Resident Evil, Tomb Raider y Kill Bill, funcionaran bien en taquilla. Sin embargo, Aeon Flux se estrenó en 2005 -con Charlize Theron como protagonista- y su fracaso hizo que el estudio se lo pensara dos veces.

Hayter habló hace tres años del proyecto Viuda Negra y esto es lo que dijo: "Aeon Flux no funcionó en taquilla y tres días después de su estreno me llamo el estudio: "Creemos que no es el momento para estrenar una película así", dijeron. Acepté su justificación, pero me dolió mucho". ¿Crees que tras Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón Marvel anunciará la película de Natasha Romanoff?
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521523/

Este articulo me da a entender que Aon Flux no funciono porque su prota es una mujer,y yo sinceramente pienso que fracaso por el guion no por Charlize,la pelicula no hay por donde cogerla,pienso que una peli de Viuda Negra puede funcionar mas ahora que antes porque la gente ya conoce mas el personaje y antes para los que no eran seguidores de Marvel o los comics era un poco un personaje desconocido

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Si pero si hiceran una pelicula sobre romanoff la pregunta que deberíamos hacernos es la siguiente, como será la escena final de viuda negra para engancharla con los vengadores????
Por que todas las peliculas enlazan para la saga vengadores, entonces, la pelicula devería haberse echo antes de iron man para enlazarla a los vengadores, no se, me parecería que hacerla hora, cuando la fase dos está ya finalizando no me parecería buena idea.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si pero si hiceran una pelicula sobre romanoff la pregunta que deberíamos hacernos es la siguiente, como será la escena final de viuda negra para engancharla con los vengadores????
Por que todas las peliculas enlazan para la saga vengadores, entonces, la pelicula devería haberse echo antes de iron man para enlazarla a los vengadores, no se, me parecería que hacerla hora, cuando la fase dos está ya finalizando no me parecería buena idea.
Es facil... con la trama de Ojo de Halcon y la mision a la que hacen referencia en Los Vengadores... Solo pierde con la saga de Iron Man pues realmente cuando se inflitra en Stark es antes de ser agente de SHIELD... y no despues como pasa en la pelicula Iron Man 2... pero creo que no habria problema.

Sobre lo de dividir la tercera (de momento) en 2 partes... es logico si tenemos en cuenta que:

1) Tienen que enlazarlo con "Los Guardianes de la Galaxia"
2) Debe aparece aun Adam Warlock... si o si... porque no veo venciendo a Thanos sin el... asi que supongo que aparecera en "LGdlG 2" y que saldria a caballo de la 3 y 4 de los Vengadores ...

Pero esto son conjeturas mias... Aon Flux no funciono, como tp funciono Ultraviolet... no por las protagonistas... simplemente no tenian el tiron suficiente... El mero hecho de tener una pieza mas del universo marvel-vengadores haria que la pelicula funcionara...
--- [ Añadido ] -----
En marcha la adaptación de la novela gráfica ‘Zombie Broadway’

A través de Deadline se anuncia la adaptación para la gran pantalla de 'Zombie Broadway', novela gráfica publicada en 2008 por Virgin Comics y desarrollada por David Harris, Christine Schenley y el co-creador de Eurythmics y productor discográfico, Dave Stewart.
El propio Stewart se encargará de escribir la música junto a Michael Bradford, así como de producir esta musical descrito como un cruce entre 'The Rocky Horror Picture Show' y 'Balas sobre Broadway'. A mitad de camino entre el terror y la comedia, su argumento se centra en un incidente zombie que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, en donde el happy end dependerá de las habilidades musicales de un grupo de bailarines de Broadway.
Cole Haddon (en tv, el 'Drácula' de NBC) se encargará de escribir el guión, mientras que su director será Jonas Akerlund, realizador de videoclips con una incipiente carrera en la gran pantalla actualmente inmerso en la producción de 'Spring Breakers: The Second Coming'.

--- [ Añadido ] -----
Mas cositas :D

Escena eliminada de X-Men: Días del Futuro Pasado con Mística y Xavier

20th Century Fox ha publicado una nueva escena eliminada de X-Men: Días del Futuro Pasado que va incluida en el Blu-ray / DVD del filme de Bryan Singer. En la escena, vemos como Mística (Jennifer Lawrence) le explica a Charles Xavier (James McAvoy) qué está pasando con Magneto (Michael Fassbender).

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Escena eliminada de X-Men: Días del Futuro Pasado con Mística y Xavier http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/29/cine/escena-eliminada-de-x-men-dias-del-futuro-pasado-con-mistica-y-xavier/

En la pagina teneis el video :D
--- [ Añadido ] -----
Y mas cositas aun de "muties" :D

La web viral de X-Men desvela un nuevo mutante

La página web viral del universo cinematográfico de los X-Men lanzada recientemente por 20th Century Fox, M-Underground, ha sido actualizada con información que revela un nuevo mutante. La web pro-mutante fue lanzada recientemente con el fin de promocionar el lanzamiento en Blu-ray y DVD de X-Men: Días del Futuro Pasado, pero también con vistas al futuro lanzamiento de X-Men: Apocalipsis. La web incluye detalles que, entre otras cosas, identifican a Ted Kennedy como un mutante después de un examen de sus grabaciones de un accidente de avión en 1964 que revelaron que se curó de una lesión de columna en apenas unos días. Ahora, se ha publicado un vídeo de Ramón Colque, descrito como un fenómeno futbolístico en Bolivia, en el que vemos a su madre hablando de él mientras este hace cosas destacables con el balón. Además, M-Underground ha recuperado ficheros de TandemNet que muestran la iniciativa que tiene a Ramón en su radar.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: La web viral de X-Men desvela un nuevo mutante http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/29/cine/la-web-viral-de-x-men-desvela-un-nuevo-mutante/
--- [ Añadido ] -----
Hoy viene cargadita la actualidad :D

Más de Jeremy Renner sobre Ojo de Halcón y el UCM

El actor Jeremy Renner sigue su gira de promoción de Matar al Mensajero, lo cual nos trae una nueva entrevista al actor encargado de dar vida a Ojo de Halcón en el UCM, esta vez de la mano de The Daily Beast. Para empezar, Renner fue preguntado por los crecientes rumores, y casi confirmados, de que veremos al arquero en el Capitán América 3: Oh, eso es solo un rumor vale. No sé qué es lo que pasará. Sé que empezará a rodarse en marzo. No he tenido ninguna conversación oficial sobre hacerlo o no. A continuación, el actor fue preguntado sobres sus sensaciones durante el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón: Hulk tiene un papel más importante, y yo tengo un papel más importante. Hay muchísimas más escenas de los Vengadores juntos – con capa y sin capa, por así decirlo. Está haciendo que me convierta en un fan total. Es muy divertido ser parte de ello. Renner habla de su contrato con Marvel Studios y confiesa que según lo que firmó existe la posibilidad de una película individual de Ojo de Halcón, aunque hemos de suponer que es más por cubrirse las espaldas que otra cosa. Creo que la mayoría de actores firmaron para hacer en plan… “Capitán América 1-3″ y “Los Vengadores 1-3″, y ya está. Yo firmé por “Los Vengadores 1-3″ y por “Ojo de Halcón”, en el caso de que quieran hacer un spin-off de Ojo de Halcón. Por otro lado, Starplus también entrevistó al actor, que habló algo más sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón. Fue divertido descubrir quién es realmente Clint Barton. Hemos revelado algunos buenos secretos. Creo que todo lo bueno de “Los Vengadores” es exponencialmente mejor en esta. Desde la acción, el humor, y los Vengadores pasan mucho más tiempo juntos después de haber estado tan separados en la primera. Tenemos muchas cosas buenas nuevas y algunos buenos malos. Para terminar, el actor habló sobre el último estreno de la Casa de las Ideas, Guardianes de la Galaxia. Para empezar, que le pareció el film de James Gunn: Tremendo. Y qué opina de un posible crossover con los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Eso sería genial. Creo que eso sería genial. Por supuesto esa es la esperanza de los titiriteros detrás de Marvel, pero ya veremos, tío. Ya veremos…
Artículo publicado en Espacio Marvelita: Más de Jeremy Renner sobre Ojo de Halcón y el UCM http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/29/cine/mas-de-jeremy-renner-sobre-ojo-de-halcon-y-el-ucm/
--- [ Añadido ] -----
Anthony y Joe Russo hablan sobre un posible regreso de Cráneo Rojo

Durante una entrevista de AMC Movie Talk, los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y la futura Capitán América 3, Anthony y Joe Russo, fueron preguntados sobre un posible regreso de Cráneo Rojo al cine.
La respuesta de Anthony Russo fue la siguiente: Creo que oímos algo de eso antes de nuestra participación en el proyecto. Creo que oímos que podían haber tenido esa conversación en algún momento, pero no estábamos ahí, así que es difícil para nosotros comentar al respecto.
Su hermano Joe añadió lo siguiente: Concretamente, el tono que estábamos buscando en la película… Sé que tenemos un tío dentro de un ordenador, pero el tono que buscábamos era más cercano al thriller de conspiración. Y queríamos intentar hacer la película lo más terrenal posible. Y Cráneo Rojo es un personaje de fantasía que no encaja bien con el Capi 2 y especialmente porque trataba más bien sobre la caída de S.H.I.E.L.D. Ciertamente tenemos a Hydra ahí y ese es su legado, pero es interesante ver como su legado ha sobrevivido a Cráneo. Y aún están tratando con esos demonios, pero no necesariamente con él.
Para terminar, Joe añadió: Esto no le impide regresar, porque ciertamente es uno de los pesos pesados de la galería de personajes de Capitán América. Es la figura del villano por excelencia y eso hace que no se le pueda impedir regresar. Sin embargo, no tenía sentido para Capi 2.
Artículo publicado en Espacio Marvelita: Anthony y Joe Russo hablan sobre un posible regreso de Cráneo Rojo http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/28/cine/anthony-y-joe-russo-hablan-sobre-un-posible-regreso-de-craneo-rojo/
--- [ Añadido ] -----
X-Men: Apocalipsis cerrará la segunda trilogía de X-Men

En una entrevista para Yahoo!, el guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, ha hablado un poco más sobre la próxima entrega de la saga, X-Men: Apocalipsis.
Según comenta Kinberg, la siguiente película concluirá la historia que comenzó en X-Men: Primera Generación, cerrando así de forma oficial la segunda trilogía de la franquicia cinematográfica de los mutantes de Marvel Comics. El sentido de Apocalipsis es completar realmente la trilogía que comenzamos con Primera Generación, completar las historias de la joven Raven, el joven Hank, y los más jóvenes Charles y Erik. Y completar esta trilogía de cuatro personas que comenzaron las películas en una especie de disparate y en mundos diferentes, incluso aunque se conociesen entre sí, como ocurre en el caso de Charles y Raven. Les hemos seguido durante lo que serán varias décadas, así que realmente ese será el sentido de la película. Habrá personajes familiares y personajes nuevos que aún no hemos visto… nunca… pero será la finalización de lo que comenzamos con Primera Generación. Kinberg también habla sobre los temas de continuidad de la franquicia, principalmente de los cambios vistos al final de Días del Futuro Pasado. El guionista apunta que, en algunos casos, la historia ha sido completamente reescrita con respecto a las películas anteriores. Finalmente, apunta que, si incluyen a algún personaje del reparto principal de las primeras X-Men (prácticamente están confirmados Jean Grey, Cíclope y Tormenta), serán interpretados por nuevos actores, ya que Apocalipsis tiene lugar unos 20 años antes.
Artículo publicado en Espacio Marvelita: X-Men: Apocalipsis cerrará la segunda trilogía de X-Men http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/28/cine/x-men-apocalipsis-cerrara-la-segunda-trilogia-de-x-men/

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Bueno pues acabo de terminar el 2º comic de Hulk y yo debo ser al reves,pero me gusto mas World War Hulk que Planeta Hulk,el 1º se me hizo un poco pesado,demasiadas vueltas para llegar a lo que todos esperabamos aunque tiene muchas sorpresas sobre todo al final y un argumento muy Spartacus,el segundo me parecio mas directo,Hulk impartiendo venganza y el final tremendo

esa lucha contra vigia y una vez capturan a Banner y lo encierran aparece un nuevo Hulk en Sakaar que da a entender (foto al lado) que es la fallecida reina de Hulk

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
El domingo me dió por volver a ver iron man, y me esperé hasta el final de los creditos, me sorpdrendió mucho al ver a nick furia presentandole la iniciativa vengadores, al no ver ese final la primera vez no me enteré de que empezó con iron man XD.

Unido
agosto 15, 2009
Avance del cómic del nuevo Lobo

Lobo estrena colección dentro de la continuidad del Nuevo Univero DC. La nueva versión del personaje arranca con una trama que le llevará a enfrentarse al llamado "Falso Lobo". ¿Quién prevalecerá?.

La nueva serie de Lobo se acerca. De ahí que su editorial, DC Comics ya haya ofrecido un adelanto de cómo se verá el czarniano con su nueva polémica apariencia. Y es que recordemos que el nuevo Lobo le ha servido a DC para ganarse no poco número de críticas, sobre todo por convertir al Lobo tradicional en un impostor con la inclusión de esta nueva versión del personaje.

De hecho, si atendemos a las primeras páginas, las cuales veréis a píe de artículo, comprobaréis que el nuevo personaje no tiene mucho que ver con el Lobo clásico creado por Keith Giffen y Roger Slifer. De hecho, este nuevo Lobo más bien parece ser una suerte de letal asesino, al más puro estilo Boba Fett, que una mortal máquina de picar carne. ¡Pero esperad, que lo mismo las apariencias engañan!

De momento, habrá que ver cómo arranca esta serie, que de momento ya sugiere un enfrentamiento entre los dos Lobos. El marco en el que este encontronazo se dará será el de una caza en el que ambos seres se verán las caras cuando los dos se vean cazando a las mismas presas ¡casi nada!

Las peripecias del nuevo Lobo arrancarán en Estados Unidos hoy mismo, 1 de octubre. Su llegada a nuestro país se espera al menos para principios del próximo año. La nueva historia estará escrita por Cullen Bunn (Masacre mata a Masacre, Veneno) y dibujada por Reilly Brown (Deadpool: Dracula's Gauntlet) y Nelson DeCastro (Veneno), lo cual más o menos nos invita a hacernos una idea acerca del tono y el estilo que tendrán esta nueva colección. ¿Os atreveréis a engancharos a ella?
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/avance-comic-nuevo-lobo-86912#2

¿Que os parece el cambio del personaje?

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Dany_Extreme, pues esto pasará como con dante en su nuevo DMC, muchos lo odian por parecerse a un niñato emo fumeta, este es el claro exemplo de los incondicionales, fui de los pocos que aceptó al nuevo dante, bien, el tema que nos ocupa ahora, prefiero infinitamente el lobo antiguo de toda la vida, no me he leido nada del personaje, pero me gusta mucho más su estilo de matón sanginario que el de ahora.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme, pues esto pasará como con dante en su nuevo DMC, muchos lo odian por parecerse a un niñato emo fumeta, este es el claro exemplo de los incondicionales, fui de los pocos que aceptó al nuevo dante, bien, el tema que nos ocupa ahora, prefiero infinitamente el lobo antiguo de toda la vida, no me he leido nada del personaje, pero me gusta mucho más su estilo de matón sanginario que el de ahora.
Por lo que me dice una amiga,este cambio puede deberse a la peli que van hacer del personaje,yo cada vez que veo al nuevo y al viejo casi me gusta mas el estilo del nuevo siempre y cuando no pierda la personalidad aunque impone mucho mas el de toda la vida por su aspecto fiero,tampoco es un personaje que siga demasiado,creo que algun comic de grapa tenia suyo no se donde pero me suena de tener algo de cuando era peque.

En el tema de Dante no opino,me gusta mas el aspecto del clasico,pero el nuevo no me desagrado

Superior