Adaptaciones al Cine de Comics

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Una pregunta,¿sabeis si hay comics en castellano de Batman Beyond? Me encanta este batman y de peque me mi la serie animada un monton de veces y tambien tenia los juegos de GBColor y psone XXXD

Haber hay, de hecho el dibujo que has puesto es la portada del nº1 del tercer volumen de la serie. Lo que no se es si ha llegado a publicarse en España.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
Adelanto de la nueva serie de la Thor mujer

La Thor mujer de Jason Aaron y Russell Dauterman llegará en octubre a Estados Unidos. Sin embargo, ya tenemos un adelanto de las primeras páginas de este cómic que dará una vuelta de tuerca a uno de los tres vengadores más poderosos.

Este verano estalló la tormenta y sus truenos cuando supimos que Thor será una mujer en los cómics de Marvel. Desde octubre, el Dios del Trueno será una Diosa del Trueno. O, mejor dicho, su martillo será empuñado por una mujer, cuya identidad aún no se ha revelado.

Esta nueva etapa de uno de los tres principales vengadores de Marvel Comics será llevada a cabo por el escritor Jason Aaron (Original Sin, Thor: God of Thunder) y el dibujante Russell Dauterman. Y aunque aún no sabemos a qué se deberá el cambio, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del primer cómic de la nueva colección, titulada simple y llanamente Thor.

Este serie de Thor, encuadrada dentro de Avengers Now!, la iniciativa para lavar la cara y regenerar a "Los Héroes más Poderosos de la Tierra", servirá para presentar a la nueva Thor. Pero también veremos al viejo, ahora despojado de su martillo, sustituído por un hacha, quien además recibe el humillante título de "Indigno". El arranque de la serie, además, contará con la presencia de Malekith, el rey de los elfos oscuros y principal villano de Thor: El Mundo Oscuro.

La nueva serie de Thor tiene previsto su lanzamiento en octubre de este año en EEUU. Esta serie correrá de forma paralela a Superior Iron man y al All new Captain America, colecciones en las que Tony Stark sucumbirá a su lado oscuro y el manto del Capitán América será tomado por Sam Wilson "El Halcón". Su llegada a España aún no tiene fecha definitiva, pero podría llegar a nuestro país hacia principios de 2015.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/adelanto-nueva-serie-thor-mujer-84538#6

Con esto se confirma que no sera Thor dentro del cuerpo de una mujer,sera un personaje nuevo y el viejo Thor sera como un Indigno como pone la noticia

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Adelanto de la nueva serie de la Thor mujer

Con esto se confirma que no sera Thor dentro del cuerpo de una mujer,sera un personaje nuevo y el viejo Thor sera como un Indigno como pone la noticia
Sorprende cuando menos. Esperaba que fuera algo parecido a la época en la que Thor fue convertido en rana.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
Guardians 3000: el regreso de Los Guardianes de la Galaxia originales

Guardians 3000 es el título de la nueva serie de Guardianes de la Galaxia ambientada en el año 3000 de Marvel. Esta serie, escrita por Dan Abnett, rescatará a los Guardianes de la Galaxia "originales" de los cómics de los años 70.

Los Guardianes de la Galaxia originales están de vuelta. No, nos referimos a los que vistéis en la película de James Gunn, sino a los originales-originales, a los que fueron creados a en los años 70 y que formaron la primera alineación de este supergrupo cósmico. Nos referimos al equipo formado por Vance Astro, Yondu, Martinex, Starhawk y Charlie-27.

El cómic sitúa la acción en el año 3000 de la continuidad tradicional de Marvel Comics. En este lejano futuro, esta encarnación de los Guardianes, los cuales son en los cómics un grupo inspirado a su vez en el de Star-Lord y su panda de inadaptados, se dedican a proteger el cosmos de todo tipò de amenazas alienígenas (o no tanto).

Guardians 3000 es un cómic que estará escrito por Dan Abnett (uno de los papás de la formación moderna de los Guardianes) y tratará de narrar cómo se las apaña este grupo de héroes futuristas, alejados de la continuidad de los cómics de Marvel. Y es que este título, en principio, será completamente independiente del resto de colecciones de La Casa de las Ideas. ¿Acaso pretenderá crear una nueva línea editorial?, nos pregutamos.

El primer cómic de Guardianes 3000 estará dibujado Gerardo Sandoval (Lobezno, Cable & X-Force). Además el número contará con dos tipos de portada distinta. La oficial, que correrá a cargo de Alex Ross (Marvels, Kingdom Come), y la alternativa, que será obra también de Sandoval.

Guardians 3000 tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos en octubre de este año. Su fecha de lanzamiento en España aún no se ha concretado, como tampoco su formato de publicación. No obstante, gracias a las primeras filtraciones realizadas desde la propia Marvel, ya podemos disfrutar de las primeras páginas de este cómic.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/guardians-3000-regreso-guardianes-galaxia-originales-84576
--- [ Añadido ] -----
Robert Downey Jr.: “No hay planes para ‘Iron Man 4″

Hay héroes que nunca envejecen, pero con los actores que los interpretan en la gran pantalla no suele ocurrir lo mismo. Después de Iron Man 3, las dudas sobre la continuidad de la franquicia metálica de Marvel se concentraron en cuestionarnos si seríamos capaces de creernos a otro actor como Tony Stark. Robert Downey Jr. retomará el papel el año que viene en Los Vengadores: La era de Ultrón y posteriormente en la tercera entrega del supergrupo, pero es probable es que ya no lo volvamos a ver al frente de una nueva aventura individual de ‘cabeza de lata’. De hecho, lo más posible es que Marvel dé un descanso a la franquicia durante una buena temporada, quizás hasta que considere que un recast a lo James Bond deje de ser traumático.

Ya que Downey Jr. está en el Festival de Toronto presentando El juez, los periodistas han aprovechado para preguntarle por este tema, a lo que el actor ha contestado de manera clara y directa. “No está prevista, no hay planes para una cuarta Iron Man”, ha dicho en declaraciones para Variety. Entonces surge la cuestión de qué le parecería si el estudio decide fichar a otro actor para el papel y Downey Jr. contesta riendo: “Me gusta esa idea de que dependerá de mí, como si fuera el director de cásting de Marvel”. “No se lo deis a nadie más”, intervino entonces Robert Duvall, su coprotagonista en El juez, verbalizando el deseo de millones de fans de Iron Man y el trabajo que ha hecho Downey Jr. como Tony Stark.
Fuente: http://cinemania.es/noticias/robert-downey-jr-hay-planes-para-iron-man-4/
--- [ Añadido ] -----
'Capitán América 3': Chris Evans habla sobre su posible fin como Steve Rogers

Ha habido muchísimos rumores que aseguran que Chris Evans dejará de ser el Centinela de la Libertad de Marvel Studios tras Capitán América 3 y, como sabrás, el mejor posicionado para recoger el escudo es Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Incluso así lo ha insinuado uno de los co-directores de Capitán América 3, diciendo que la nueva secuela podría ser el adiós de Evans.

Ahora, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Chris Evans ha respondido a las preguntas de su posible sustitución aunque, lamentablemente, no ha dado una respuesta clara. "¿Que quién llevará el escudo? No me quitéis el trabajo antes de tiempo", ha respondido a MTV. "Estoy seguro de que sucederá en algún momento, todas las cosas buenas tienen un final. Pero estoy muy contento por interpretar al personaje". ¿Significa eso que todavía tenemos Steve Rogers para rato?

El contrato de Evans con Marvel incluye Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y una película más -¿Los Vengadores 3? Han sido numerosas las declaraciones en las que el intérprete ha dejado caer su despedida del Capitán América y no sólo eso, sino también de la actuación para desarrollarse como director. ¿Tendrá Capitán América 4 un nuevo protagonista? Eso parece.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521177/

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una lastima, la verdad que Evans me gusta como capitan america igual que aunque la peli fuese mala, me gustaba como la antorcha humana xD
@Arislam me he pasado la historia del Injustice y que decir!!! me ha encantado la verdad!!! me podrias pasar algo de informacion sobre donde ver/comprar los comics de dicha saga?

Unido
agosto 15, 2009
Una lastima, la verdad que Evans me gusta como capitan america igual que aunque la peli fuese mala, me gustaba como la antorcha humana xD
@Arislam me he pasado la historia del Injustice y que decir!!! me ha encantado la verdad!!! me podrias pasar algo de informacion sobre donde ver/comprar los comics de dicha saga?
En cualquier tienda de comics tio,el comic se llama igual que el juego y son tomos pequeños a 2€

http://www.supercomics.es/search.asp?keyword=injustice&search.x=0&search.y=0&search=GO

Unido
febrero 5, 2010
No se donde poner la pregunta asi que si no es aqui lo siento . Green Arrow, es mas como lo muestran en la serie Arrow, que me recuerda a Batman, o como el que sale en la serie Smallville que me recuerda a Hawkeye??

Unido
agosto 15, 2009
DC prepara una serie de los Teen Titans

Los Jóvenes Titanes es un supergrupo formado por los jóvenes ayudantes de los superhéroes (Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Superboy, etc.) que evolucionó con gran éxito en los 80.

Puede que Marvel lleve la voz cantante en el traslado de sus personajes de cómic al cine, pero DC Comics está dispuesta a ganar la batalla de la pequeña pantalla lanzando cuantas más propiedades pueda a la parrilla televisiva. Hace nada hablábamos de los planes para una serie de Supergirl que se uniría al actual panorama habitado por Arrow con, pendientes de estreno este año, The Flash, Gotham y Constantine, desde Deadline informan de todavía otra serie más que la editorial ha puesto en desarrollo. Se trata de los Teen Titans o Jóvenes Titanes, el supergrupo de ayudantes de superhéroes que nació en 1964 para contar las aventuras de Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Aqualad y demás secundarios sin estar a la sombra de los Batman, Wonder Woman, Flash o Aquaman de turno, pero que tuvo su gran momento en los años 80 con la revisión realizada por Marv Wolfman y George Perez en la que los chavales habían crecido hasta convertirse en jóvenes adultos con tramas atrevidas e impactantes.

Con suerte, esa versión llamada New Titans, en la que aparecen nuevos personajes como Cyborg (quien también está en Batman v Superman), Raven o Starfire, sería la que el oscarizado Akiva Goldsman (¡cuidado: guionista de Batman Forever y Batman y Robin!) está empezando a preparar para ofrecerle un piloto al canal TNT. Tal y como amplía la información Entertainment Weekly, tiene toda la pinta de que será así. Según la información de la web, el capítulo que podría decidir la compra y desarrollo de la serie lo protagoniza Dick Grayson, el nombre civil de Robin, a quien veríamos renegar de la figura paterna de Batman y convertirse en Nightwing para liderar “un grupo de nuevos superhéroes que incluye a Starfire, Raven y muchos más”. La gran duda que queda es cómo pretende relacinar DC estas series con su universo superheroico en el cine, si es que acaso ése es el plan Desde luego, lo es para Marvel en lo relativo a Agentes de SHIELD y la futura Agent Carter, pero quizás DC haya decidido no seguir necesarimente los pasos de la casa rival en el ámbito televisivo, sino abrir su propio camino.
Fuente: http://cinemania.es/serie/dc-prepara-una-serie-de-teen-titans/

Unido
agosto 15, 2009
Thanos y Hulk se enfrentarán en una mini-serie de cómic

Thanos, el titán loco, se enfrentará al increíble Hulk a lo largo de los números de una mini-serie de cómics que saldrá a finales de año en Estados Unidos. La colección estará escrita por el padre de Thanos, Jim Starlin.

La cabra tira siempre para el monte. Si no, que se lo pregunten a Jim Starlin, el guionista y dibujante que creó en los 60/70 a Thanos, el poderoso villano de Marvel, que más problemas ha causado al universo a lo largo de los 75 de vida de la editorial. Y es que hablando de Thanos, Starlin contraataca con su personaje tras la novela gráfica Thanos: The Infinity Revelation.

No, no significa ésto que Starlin pretenda hacer otra serie de Thanos. Bueno, no pero casi. Recientemente se reveló que Jim Starlin se pondría al frente de la colección Savage Hulk, con un arco argumental que escribiría él mismo. Sin embargo, ahora este arco argumental no estará integrado en la colección, sino que será una mini-serie independiente: Hulk vs. Thanos.

La mini-serie tiene previsto su lanzamiento para finales de este año 2014, con fecha aún sin determinar. Como curiosidad, la serie, aunque independiente, hilará directamente con los episodios de la actual historia de Savage Hulk, pero a la vez tendrá relación directa con el Annual de Thanos 2014 y con la citada novela gráfica del Titán Loco.

Hulk vs. Thanos, sin embargo, no se restringirá únicamente a estos personajes. Tanto Vengadores como eminencias cósmicas estarán presentes en esta historia. De entrada ya se ha anunciado que la Zona Negativa aparecerá, así como la nueva encarnación de su señor, Annihilus. También S.H.I.E.L.D. y Iron Man harán acto de presencia, como Pip "El Troll", uno de esos eternos secundarios de Starlin.

Según los expertos en cómic de la web, este anuncio en modo alguno es una sorpresa. Y es que desde hace un tiempo el personaje de Thanos ha vuelto a ganar mucho peso dentro de la editorial y parece que Marvel esté dispuesta a sacarle partido, de nuevo, al villano. Y más tras el éxito de ventas de la Revelación del Infinito, ya que la novela gráfica se ha vendido como rosquillas en agosto, siendo la más vendida del pasado mes.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/thanos-hulk-enfrentaran-una-mini-serie-comic-85248

Unido
agosto 15, 2009
Hoy toco ir al paro y como siempre aprobecho para visitar la tienda de comics.El tomo de Naruto ya lo lei y es brutal ya tengo ganas de ver esta parte en el anime que sera esta semana sino meten relleno y el de Thor me esta sorprendiendo ver una version del dios del trueno tan sanguinario,os lo recomiendo es un tomo unico y por solo 10€

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Primera sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Así, por sorpresa, Marvel Studios y Disney han publicado esta noche la primera sinopsis oficial de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. El texto ofrece detalles sobre el papel de Tony Stark a la hora de crear al villano principal, Ultrón, algunas alianzas que no serán fáciles, acción inesperada y una breve descripción de la Visión.

OJO!!! SPOILERS !!! ... Aunque no es nada que no sepamos ya, verdad?? :D

Marvel Studios presente Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino par auna épica y única aventura global. Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Primera sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/16/cine/primera-sinopsis-oficial-de-los-vengadores-la-era-de-ultron/
--- [ Añadido ] -----
Y la Noticia del Dia es para....

James McAvoy revela que será calvo en X-Men: Apocalipsis

Artículo publicado en Espacio Marvelita: James McAvoy revela que será calvo en X-Men: Apocalipsis http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/11/cine/james-mcavoy-revela-que-sera-calvo-en-x-men-apocalipsis/

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
El otro dia mirando un comic de Thor vi un combate entre este y Iron Man creo que fue el de esta imagen pero no recuerdo que comic era,creo que el 1º de Marvel Deluxe Dioses errantes, @Joshua1975 igual tu sabes cual es,aunque creo que es el que digo y tenia buena pinta,mira que Thor no me gustaba pero tras leerme el de Las edades del trueno me esta molando bastante

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El otro dia mirando un comic de Thor vi un combate entre este y Iron Man creo que fue el de esta imagen pero no recuerdo que comic era,creo que el 1º de Marvel Deluxe Dioses errantes, @Joshua1975 igual tu sabes cual es,aunque creo que es el que digo y tenia buena pinta,mira que Thor no me gustaba pero tras leerme el de Las edades del trueno me esta molando bastante

Si, ese enfrentamiento entre Thor e Iron Man sucede en el nº 3 del tercer volumen de Thor y está incluido en el tomo Dioses Errantes al que haces referencia, con guión de Joe Michael Straczynsky y dibujos de Oliver Coipel. El motivo de la pelea se encuentra en la Civil War, aunque los hechos de este comic son posteriores a esa saga. Thor le achaca a Iron Man algo que sucedió entonces y no le gustó.

Un saludo compañeros.

P.D.: He tenido que tirar de hemeroteca en grapa para responder a esto. No me sé de memoria todos los comics que han pasado por mis manos.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Gracias @Joshua1975 te pregunto a ti porque eres el experto jajajaj,pero gracias por molestarte en mirar,la verdad que siendo solo 4 tomos de Thor de Marvel Deluxe y viendo lo que estoy disfrutando con el que compre (donde por cierto se puede ver a Loki como mujer y como hombre ya que son varias historias del Ragnarok),posiblemente caigan los 4,cada vez estoy mas enganchado a Marvel

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Gracias @Joshua1975 te pregunto a ti porque eres el experto jajajaj,pero gracias por molestarte en mirar,la verdad que siendo solo 4 tomos de Thor de Marvel Deluxe y viendo lo que estoy disfrutando con el que compre (donde por cierto se puede ver a Loki como mujer y como hombre ya que son varias historias del Ragnarok),posiblemente caigan los 4,cada vez estoy mas enganchado a Marvel
Durante la etapa de Straczynsky Loki era mujer. Anteriormente y para situarte... Thor no existía, había llegado un Ragnarok (fin del mundo de los dioses nórdicos) y todos habían "muerto". Marvel pasó bastante tiempo sin colección de Thor, incluso durante la Civil War no había colección de Thor. Es después de ese evento cuando se construye el regreso de Thor y todos los que forman su entorno. Lo hicieron en el número 1 del volumen 3 de la colección del Dios del Trueno. Previamente Strazcynsky nos había ido dejando pistas como la caida del martillo Mjolnir a la Tierra en Los 4 Fantásticos. Y no te desvelo nada más porque no sé si te has leido ya la colección principal de la Civil War (que sé que tienes el tomo).

Un saludo compañeros.

P.D.: Puedes seguir preguntando lo que quieras, aunque tenga que mirarlo.

Superior