Adaptaciones al Cine de Comics

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¡RUMOR! Marvel quiere a Ethan Hawke como protagonista de 'Doctor Extraño'

Joaquin Phoenix, Jon Hamm y Jack Huston también suenan para encarnar al Hechicero Supremo de la Casa de las Ideas.

Ni siquiera tiene fecha de estreno confirmada y a Doctor Extraño, uno de los proyectos más sonados de Marvel Studios para su "Tercera Fase", no paran de salirle novias. El tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix era el mejor posicionado hasta hace unas semanas pero ahora, según This Is Infamous, el favorito de la Casa de las Ideas es Ethan Hawke (Boyhood, Día de entrenamiento, Gattaca).
De momento se trata de un RUMOR -ten en cuenta que This Is Infamous también dio por seguros los fichajes de Jon Hamm (Mad Men) y Jack Huston (Boardwalk Empire) para la película- pero, siempre según el mencionado 'site', Marvel se habría fijado en Ethan Hawke después de que sus intentos por convencer a Joaquin Phoenix hayan fracasado estrepitosamente. "Marvel tiene la sensación de que Phoenix no va a fichar y, según mis fuentes, ya le han encontrado repuesto. Ethan Hawke es su nueva alternativa y ya se le ha ofrecido el papel este mismo viernes. Y el lo ha aceptado durante el fin de semana". Veremos si es verdad o, por el contrario, si sólo es un rumor. ¿Te gusta como el famoso Hechicero Supremo?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521596/
--- [ Añadido ] -----
Lo de "LOBO" tiene toda la pinta de lo que comenta la amiga de @Dany_Extreme

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Joaquin Phoenix no será Doctor Extraño​

Nunca terminamos de creernos que Joaquin Phoenix puediera aceptar el papel principal de Doctor Extraño. El actor tres veces nominado al Oscar no es precisamente una de las estrellas de Hollywood que más disfrute haciendo promoción de sus películas como el destajismo de Marvel Studios implica. Por otro lado, la liga de proyectos y directores donde le gusta trabajar (James Gray, Paul Thomas Anderson, Spike Jonze) no tiene mucho que ver con los rodajes llenos de pantallas verdes para CGI y sus contratos con cláusulas que incluyen media docena de películas interpretando al mismo personaje.

Así que Deadline ha cortado cualquier consideración sobre este cásting anunciando el fin de las conversaciones entre el estudio y el actor, cada uno libre de tomar su propio camino. En el caso de Marvel, ése consiste en seguir buscando al candidato ideal para hacer de Stephen Strange en la película que prepara Scott Derrickson (Sinister) y llegará a los cines en verano de 2016.

Unido
agosto 15, 2009
Ayer por no hacer doble post no comente lo que me parecio la peli de X-Men Dias del Futuro pasado pero basicamente lo que puse en el hilo de la ultima pelicula que has visto.
Sin embargo hay cosas que no me encajan (puede que porque no recuerdo bien la anterior trilogia sobre todo la ultima parte que la vi solo 1 vez)

Lo pondre en spoiler para el que no la viera.

-Los centinelas son una copia del destructor de Thor,esperaba un modelo mas clasico y enorme.
-¿Como puede estar Xavier vivo si Phoenix lo desintegro en la 3º peli?
-El final tras los creditos me dijeron que es Apocalipsis,yo cuando lo vi me parecio una chica.
-Lo de Mercurio no cuadra con Soldado de Invierno,pero eso es por el tema de los derechos.
-Lo mas espectacular fue la matanza de los Centinelas al comienzo y al final por medio demasiadas vueltas

y asi que recuerde no tengo mas dudas,recuerdo alguna de Magneto y Raven pero ahora mismo no consigo recordar que era la que no me cuadraba,creo que @Garethval comento algo al respecto similar

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ayer por no hacer doble post no comente lo que me parecio la peli de X-Men Dias del Futuro pasado pero basicamente lo que puse en el hilo de la ultima pelicula que has visto.
Sin embargo hay cosas que no me encajan (puede que porque no recuerdo bien la anterior trilogia sobre todo la ultima parte que la vi solo 1 vez)

Lo pondre en spoiler para el que no la viera.

-Los centinelas son una copia del destructor de Thor,esperaba un modelo mas clasico y enorme.
-¿Como puede estar Xavier vivo si Phoenix lo desintegro en la 3º peli?
-El final tras los creditos me dijeron que es Apocalipsis,yo cuando lo vi me parecio una chica.
-Lo de Mercurio no cuadra con Soldado de Invierno,pero eso es por el tema de los derechos.
-Lo mas espectacular fue la matanza de los Centinelas al comienzo y al final por medio demasiadas vueltas

y asi que recuerde no tengo mas dudas,recuerdo alguna de Magneto y Raven pero ahora mismo no consigo recordar que era la que no me cuadraba,creo que @Garethval comento algo al respecto similar
Por partes...

a) Los de la matanza de mutantes que comentas son modelos evolucionados y modificados con el Gen de Raven... los modelos clasicos los puedes ver en la escena de Magneto y el Estadio de Baseball... que si recuerdan mas a los modelos "comunes"

b) Facil... han creado una linea temporal nueva... o multiversos... asi de simple, no le des mas vueltas xDD Yo hubiera preferido seguir con la trama de Phoenix pero...

c) La estetica egipcia es un poco ambigua... por lo que puede parecer una chica... pero no lo es

d) Es por cuestion de productoras como bien dices.

e) Absolutamente de acuerdo contigo... esto y la escena de Mercurio son lo mejor :D

Unido
agosto 15, 2009
Por partes...

a) Los de la matanza de mutantes que comentas son modelos evolucionados y modificados con el Gen de Raven... los modelos clasicos los puedes ver en la escena de Magneto y el Estadio de Baseball... que si recuerdan mas a los modelos "comunes"

b) Facil... han creado una linea temporal nueva... o multiversos... asi de simple, no le des mas vueltas xDD Yo hubiera preferido seguir con la trama de Phoenix pero...

c) La estetica egipcia es un poco ambigua... por lo que puede parecer una chica... pero no lo es

d) Es por cuestion de productoras como bien dices.

e) Absolutamente de acuerdo contigo... esto y la escena de Mercurio son lo mejor :D
Si los centinelas del pasado ya son mas parecidos,aunque esperaba encontrarme los robots de 10 pisos de altura como los de la serie animada jajaja

y el punto b no me vale XXXD,no pueden crear una linea temporal cuando se estan viendo flashbacks de la anterior trilogia
cuando el joven xavier entra en la mente de Logan y ve como mata a Jean o cuando logan ve a Striker

y ver morir de formas diferentes a varios mutantes como el hombre de hielo o coloso,pero a mi la que mas me sorprendio fue tormenta

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Es que la cosa es que no muere en "La Desicion Final"... ese es el tema :D

Debes recordar o ver... "Lobezno Inmortal" ... realmente la que descuadra un monton de cosas es Lobezno:Origenes.

No es mio... e incluso te abrira mas dudas :D pero esta bastante bien explicado :D

1. Lobezno entre guerras y William Striker. (Orígenes: Lobezno vs. Días del Futuro Pasado)

Como vemos en X-Men Días del Futuro Pasado, cuando Kitty envía a Logan a su "yo" del pasado, la guerra de Vietnam acaba de finalizar y al despertar se encuentra en Nueva York encamado con una golfilla. Sin embargo, según X-Men Orígenes: Lobezno, Logan no sólo participó en prácticamente todas las guerras (incluyendo la de Vietnam), sino que por aquel entonces aún se encontraba de paseo con su colega Victor Creed. Según Orígenes, es entonces cuando Logan conoce a William Stryker (de hecho es él quien les rescata a AMBOS de la cárcel en Vietnam). Sin embargo, en el nuevo film de X-Men parece que Logan no le conocerá hasta mucho más tarde y nunca participó en dicha guerra.

2. Charles Xavier andando vs. Charles ya en silla de ruedas. (Orígenes: Lobezno vs. La decisión final vs. Primera Generación)

En nuestra segunda incoherencia, volvemos a mentar a la dichosa X-Men Orígenes: Lobezno. En éste caso, tal y como vemos al final de la cinta, un Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart va caminando (a pie) para guiar a los chicos que huyen de la isla de las 3 Millas (donde Logan se está currando con un infame Deadpool) a un transporte aéreo que les ayude a huir. No sólo eso: en La decisión final también vemos como va a pie junto con Magneto cuando va a conocer por primera vez a una pequeña Jean Grey. Aunque entre La decisión final y Orígenes si habría coherencia, con el resto de las siguientes queda completamente anulada.

3. Charles y Eric aún son amigos siendo viejos. (La decisión final vs. Días del Futuro Pasado)

Tal y como hemos comentado antes, los dos poderosos mutantes van juntos a entrevistar a los padres de una aún joven Jean Grey. Se ve que aún son amigos. Sin embargo, en las dos últimas películas de X-Men quedan claramente separados mucho antes de que ésto ocurra. Ésta unión no sería posible.

4. Emma Frost joven vs. Emma Frost adulta. (Orígenes: Lobezno vs. Primera Generación)

En Orígenes, vemos a una encarcelada Emma Frost a la que Logan ayuda a escapar junto con otros tantos mutantes. Sin embargo, Primera Generación transcurre en los años sesenta (unos diez o quince años antes que Orígenes) y para entonces Frost ya está bien crecidita. ¿Con cual nos quedamos?

5. Hijos que no pudieron nacer. (Días del Futuro Pasado vs. X-Men 1 y 2)

Parece que éste es el único error entre dichas películas que hemos encontrado a priori, aunque es algo más friki que el resto y sólo lo detectarán los acérrimos del cómic, aparte de ser bastante salvable. En X-Men 1 y 2 se nos revela de pasada (pues no resulta trascendente en ningún sentido) que una de los niñas que estudia en la escuela es Syrin (la hija de Banshee, según los cómics). Éste aparece en Primera Generación siendo joven, por lo que en principio todo cuadraría. Sin embargo, en Días del Futuro Pasado, Magneto comenta que Banshee ha palmado entre uno de los experimentos de Tyrion Lannister. Perdón, Bolivar Trask. En tal caso, o Banshee es un jugón y ya ha dejado su semilla siendo muy joven... o aquí hay otra chapucilla.

6. Charles Xavier muerto y renacido. (La decisión final. vs las siguientes)

Durante dicha película, Charles Xavier es asesinado por Fénix, que le revienta literalmente en pedazos. Sin embargo, en Lobezno Inmortal vemos, en la escena final, cómo reaparece. Logan no se cree lo que sus ojos ven, mientras que Charles se limita a decir que "él no es el único con determinados talentos". Así mismo, al final de La decisión final, en la "escena secreta" vemos cómo Charles parece haber transmigrado su mente a otro cuerpo. Por aquí hemos hablado que quizá Charles está en otro cuerpo pero proyecta sobre las mentes de los demás su apariencia de siempre. Sin embargo, éste arreglo nos parece chapucero...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Lo del final de Xavier en la 3º me lo comento ayer una compañera aunque yo no vi ese final la tendre que volver a ver.
Sigo pensando que la mejor peli de X-Men es la 2º la de Lobezno y Striker

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Lo del final de Xavier en la 3º me lo comento ayer una compañera aunque yo no vi ese final la tendre que volver a ver.
Sigo pensando que la mejor peli de X-Men es la 2º la de Lobezno y Striker
Pues si, quizas la mas adulta de la "vieja saga" ... para mi las "cagadas" vienen con los spin-offs y el no tener definido una historia de fondo, cosa que si se puede notar con Los Vengadores... por ejemplo...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Simon Kinberg ve posible un 'crossover' entre 'Los 4 fantásticos' y 'X-Men'

Ayer mismo os comentábamos que Simon Kinberg, guionista y productor de X-Men: Días del futuro pasado, había declarado que la película de Deadpool estaría dentro del universo cinematográfico de X-Men, además de ofreceros en otra noticia información sobre The fantastic four, la nueva adaptación de Los 4 fantásticos que también prepara 20th Century Fox, propietaria de los derechos de esos tres cómics de Marvel.

Pues bien Kinberg también ha revelado otros detalles importantes sobre el futuro de los superhéroes de Marvel dentro de 20th Century Fox, y no descarta unir a Los 4 fantásticos con los X-Men.

Según declaró:
"Siendo sincero, estoy muy centrado en cada una de las películas en estos momentos - estamos en postproducción con The fantastic four, haciendo que sea lo mejor posible. Y entonces empezaremos con X-Men: Apocalypse, que son dos trabajos a tiempo completo".
Añadiendo:
"Me encantan los personajes de los The fantastic four y me encanta el nuevo reparto. Obviamente, me encantan los personajes y el reparto de X-Men. Por lo que, hipotéticamente, la idea de ponerlos juntos es bastante intrigante, y en los cómics ya se han hecho cosas así en el pasado. Así que no está fuera de los límites de lo posible".
Los X-Men y los Cuatro Fantásticos tienen una historia de crossovers en los cómics que se remonta a "X-Men vs Fantastic Four" en la década de 1980 y posteriormente otro crossover apareció en los cómics de "X-Men" conocido como "X4".

X-Men: Días del futuro pasado acaba de ser lanzada en DVD y Blu-ray, mientras que X-Men: Apocalypse se estrenará 27 de mayo 2016. Por su parte, de la que aún menos se sabe es de la nueva adaptación de la primera familia de Marvel, pero sí sabemos que Los 4 fantásticos cuenta con Miles Teller que interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (la antorcha humana), mientras que Toby Kebbell dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, contará con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. The fantastic four (aún pendientes del título oficial que llevará en España, ya que la película de 2005 ya se tituló Los cuatro fantásticos) llegará a los cines el 7 de agosto de 2015.

Jeffrey Tambor dice que 'Hellboy 3' podría ser una realidad

No es ningún secreto que Universal Pictures no ha mostrado interés en la saga de Hellboy tras la segunda película, a pesar del interés de los fans que no paran de preguntar sobre ella. Hace unos meses, el director Guillermo del Toro confirmó que Hellboy 3 no era un proyecto que se fuera a hacer pronto, pero que la idea era que Hellboy se enfrentara a su destino y se convertiera en La bestia del Apocalípsis, para, irónicamente, junto con Liz, defender a la humanidad

A pesar de las declaraciones de Del Toro, el protagonista de Hellboy, Ron Perlman, siempre ha declarado que hay una posibilidad de verla si los fans insisten mucho, y ahora otro se suma al debate, dado que Jeffrey Tambor, que dio vida a Tom Manning en las películas, ha mostrado interés en participar, y ha declarado:
"Se está hablando sobre hacer Hellboy 3, pero como no se dan prisa, estaré usando un andador ortopédico".
Hellboy se estrenó en 2004 y recaudó algo menos de 100 millones de dólares en todo el planeta, mientras que la secuela, Hellboy II: El ejército dorado (que llegó a los cines una semana antes que El caballero oscuro), consiguió superar los 160 millones de dólares.

Fuente: noescinetodoloquereluce.

Pues si no se ha echo la tercera entrega ya es por que la segunda fue bomitiva e infumablemente mala.

Unido
agosto 15, 2009
No le veo demasiado futuro a la nueva peli de los 4 fantasticos la verdad igual que no la tubieron las 2 anteriores que son la 1º pasable pero la 2º es muy mala y en cuanto a Hellboy un poco mas de lo mismo,la 1º me gusto pero la segunda...............

La que si tengo muchas ganas de ver es la de Deadpool esa puede ser brutal XXXD

RUMOR: 'Los Vengadores 3' podría prescindir de la mayoría de los protagonistas que conocemos

La película Los Vengadores: La era de Ultrón llega el próximo 1 de mayo de 2015 a los cines y, aunque todavía no se ha estrenado, ya circulan por la Red jugosos rumores sobre Los Vengadores 3. El más reciente asegura que la secuela podría dividirse en dos películas, y ahora nos llega otro que indica que podría prescindir de la mayoría de los protagonistas que conocemos. ¿Quiénes estarán en su lugar?

BadAssDigest informa de que la supuesta división de Los Vengadores 3 en dos películas no es posible por motivos contractuales. Sin embargo, sí que sugiere que Capitán América (Chris Evans) y compañía podrían quedar fuera de la continuación de La era de Ultrón como parte de una táctica de Marvel. El 'site' menciona en concreto a Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers. Robert Downey Jr. (Iron Man) sí que volvería, esta vez rodeado por un grupo de Nuevos Vengadores. ¿Quizá uno de ellos sea Mockingbird (Adrianne Palicki), ahora en Agents of S.H.I.E.L.D.?

De momento sólo se trata de eso, de un rumor, pero, de ser cierto, Marvel Studios se reservaría a sus grandes estrellas -con ya pocas películas en sus contratos- para un 'macroevento' que podría ser todavía más grande que Los Vengadores 3. Entramos en el terreno de la especulación, pero BadAssDigest baraja algunas posibilidades, como un 'crossover' multifranquicia con Thanos y el Guantelete del Infinito.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521645/

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Por las sagas que hay de los vengadores, creo que siempre ha estado el capitan america y casi casi iron man, pero no se yo, creí que la división de la entrega sería para los vengadores 2 no para la tercera, igual leí mal.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Cara nueva para Ant-Man

A pesar de que Ant-Man lleva ya varias semanas de rodaje, el proyecto continúa añadiendo gente a su reparto.

Martin Donovan (Sabotage) es el último en incorporarse a la película de Marvel, en lo que según afirma Heat Vision, será un papel crucial para la historia.

Peyton Reed dirige a partir de un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. La historia se centrará en Hank Pym, un hombre que descubre unas partículas que le permiten adquirir el tamaño de un insecto y controlar a las criaturas pequeñas. Scott Lang, un ladrón reformado, inicialmente piensa en el descubrimiento como en un peligro que podría usarse con malas intenciones, aunque acaba convirtiéndose en una especie de héroe. Paul Rudd, Michael Douglas Evangeline Lilly, Michael Pena, Corey Stoll, Judy Greer, John Slattery y Bobby Cannavale forman el reparto.

El estreno está previsto para el verano de 2015.
Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/11723/
--- [ Añadido ] -----
Por las sagas que hay de los vengadores, creo que siempre ha estado el capitan america y casi casi iron man, pero no se yo, creí que la división de la entrega sería para los vengadores 2 no para la tercera, igual leí mal.
La que se hara en 2 partes es la tercera de la saga... previsible que sea Thanos el villano y mas el hecho de que se haga un "crossover" con los Guardianes de la Galaxia... pudiendo salir su segunda entrega (en mi opinion) entre estas dos partes para dar coherencia y solidez a la trama
--- [ Añadido ] -----
Aqui va la hipotesis del dia... no os veis venir una renovacion de la plantilla de los Vengadores?

Algo como unos "Vengadores 2.0" ... entre los rumores de que Vengador morira, o dejara el grupo... el hecho de peliculas individuales de nuevos heroes de Marvel... (Strange, Antman, Pantera Negra...) y hasta el hecho de rumores de incluir a "Spidey" en alguna de las dos partes de los Vengadores 3 para relanzar la franquicia... mmmm vientos de cambios
--- [ Añadido ] -----
[Cine] Habrá película de Static Shock

Jaden Smith puede ser Static ShockAsí es. Viene confirmado por uno de los creadores del personaje, y es que Static Shock (Descarga Estática en español) tendrá película en el cine en un futuro inmediato. Se trata de un personaje de Dc Cómics, un adolescente que tras sufrir un accidente obtiene, junto con otros jóvenes, superpoderes. En el caso de Static Shock, sus poderes consistirán en poderes electromagnéticos.

La confirmación viene de la mano de Michael Davies, co-creador del personaje.

¡Estoy tan feliz que apenas puedo respirar! ¡Static Shock! El personaje creado por Denys Cowan, Derek Dingle, Christopher Priest, Dwayne McDuffie y yo está en camino de la gran pantalla !!

¡Pronto y me refiero MUY PRONTO! Estoy extasiado, encantado, y feliz de que por fin mis amigos y familiares podrán sentarse en un cine y regocijarse en la maravilla que es Static Shock!

Al parecer, Davies estaba entusiasmado. Aún no sabemos gran cosa sobre la película, ni fecha de estreno, ni dirección, ni si compartirá universo con “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y con “El Hombre de Acero” o con “Shazam”. Ni tan siquiera actores envueltos en el proyecto, aunque ya se ha empezado a rumorear que Jaden Smith, hijo de Will Smith, podría interpretar a Virgil Hawkings/ Static.

Static Shock tuvo serie propia de animación, en la que se dejaron caer como invitados personajes de otras series animadas de Dc. Básicamente es un personaje que sufre de acoso escolar, y que por accidente obtiene poderes electromagnéticos junto a otros compañeros de su clase, esencialmente los que abusaban de él, mostrando (o tratando de mostrar) los problemas de sociedad estadounidenses como la pobreza, las bandas callejeras, el bullying o la marginalidad narrado desde la perspectiva de unos niños.
http://blogdesuperheroes.es/cine-habra-pelicula-de-static-shock#more-85618

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No por dios, jaden smoth no, ese niño ya cabó su tumba haciendo la infumable after earth, de ahí a que no salga en más peliculas, yo pondría otro para hacer de heroe, me gustó en el nuevo karate kid con jackie chan, pero en after earth...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No por dios, jaden smoth no, ese niño ya cabó su tumba haciendo la infumable after earth, de ahí a que no salga en más peliculas, yo pondría otro para hacer de heroe, me gustó en el nuevo karate kid con jackie chan, pero en after earth...
Lo que demuestra que el problema no es el actor y si el personaje y el guion... yo le daria una oportunidad :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Ben Affleck promete que 'Batman vs Superman' no será otra decepción como 'Daredevil'

El Batman de Ben Affleck no tendrá nada que ver con el Daredevil de Ben Affleck. Este es el mensaje que el actor ha querido lanzar para tranquilizar a los fans del caballero oscuro que todavía ven con mucho recelo su elección como Bruce Wayne en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

De plena actualidad por el estreno de Perdida (Gone Girl), la más que notable cinta que protagoniza a las órdenes de David Fincher, Affleck se refirió a su papel como Batman en la película de Zack Snyder. Y consciente de que su elección sigue despertando desconfianza entre los fans de cómic, que todavía tienen muy fresco el nefasto recuerdo de la adaptación de Daredevil que protagonizó hace ya más de una década, el actor quiso dejar claro que su Batman no tendrá nada que ver. "Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a Daredevil. Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro Daredevil sería yo el que estaría ahí fuera protestando contra mí mismo", afirmó en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apuntó. En este sentido, destacó que a diferencia de Daredevil, en Batman v Superman tanto el guionista como el director son "grandes talentos" que asguran un producto de calidad. "El guión es de Chris Terrio, que escribió Argo, que no es precisamente un tipo muy dado a la comedia, y la película está dirigida por Zack Snyder, que es una especie de mago del estilo visual que está totalmente metido en el mundo del cómic", señaló.

Estreno en 2016

El nuevo Batman se mostró muy confiado en que la película será un buen producto a la altura de otras películas de superhéroes. "Estoy muy seguro de ello. Será una de esas películas muy, muy buenas", sentencia. Para comprobar si Batman v Superman: Dawn of Justice cumple con todo lo que Affleck promete habrá que esperar todavía hasta marzo de 2016 cuando llegue a los cines la cinta que también protagoniza Henry Cavill, que repite el papel de Superman que ya encarnó en El hombre de acero (Man of Steel).
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2260776/0/ben-affleck/batman-v-superman/daredevil/#xtor=AD-15&xts=467263

Esperemos que tenga razon XXXD

Superior