Acá les paso dos link para bajar el firmware 3.01. Está separado en 2 archivos .rar. Descompriman el primero y automáticamente se descomprime el segundo y les queda 1 sólo archivo de 153 megas.
mediafire.com/file/mb0tjfgdcdd/PS3UPDAT.part1.rar
mediafire.com/file/ydmjjtm2bom/PS3UPDAT.part2.rar
No es por nada, pero recomiendo no bajar esa actualización e instalarla en la PS3, por el hecho de que si llegara a estar modificada aunque sea un cachito se nos va todo a la mierda (lo leí en la pág oficial de Sony). Lo que pueden hacer es bajarse un gestor de descarga (DAP o alguno como ese) y bajarla desde la pág oficial de Sony, así estamos seguros de que no estamos bajando ninguna mierda de internet que nos cague la consola (es una recomendación nomás, hagan lo que quieran).. Yo por mi parte no voy a actualizar la PS3 hasta que salga un Firmware mejor, ya que no me pide la 3.01..
Se supone que este problema lo tenemos porque los servidores de Sony USA están saturados, seguramente por el efecto de la Slim, ahora yo me pregunto.. hasta cuando vamos a tener que bancarnos ésto?, hace casi 1 mes que venimos a los corchazos con el tema de las actualizaciones.. realmente tengo los huevos llenos, ojala se solucione rápido..
PD: El sábado cuando volví tipo 7 am prendí la PS3 y me bajé la actualización del LBP, así que los servidores se cagan a la tarde según parece..
Saludos