actualizar firmware en Argentina

Unido
julio 26, 2008
Acá les paso dos link para bajar el firmware 3.01. Está separado en 2 archivos .rar. Descompriman el primero y automáticamente se descomprime el segundo y les queda 1 sólo archivo de 153 megas.

mediafire.com/file/mb0tjfgdcdd/PS3UPDAT.part1.rar

mediafire.com/file/ydmjjtm2bom/PS3UPDAT.part2.rar

No es por nada, pero recomiendo no bajar esa actualización e instalarla en la PS3, por el hecho de que si llegara a estar modificada aunque sea un cachito se nos va todo a la mierda (lo leí en la pág oficial de Sony). Lo que pueden hacer es bajarse un gestor de descarga (DAP o alguno como ese) y bajarla desde la pág oficial de Sony, así estamos seguros de que no estamos bajando ninguna mierda de internet que nos cague la consola (es una recomendación nomás, hagan lo que quieran).. Yo por mi parte no voy a actualizar la PS3 hasta que salga un Firmware mejor, ya que no me pide la 3.01..

Se supone que este problema lo tenemos porque los servidores de Sony USA están saturados, seguramente por el efecto de la Slim, ahora yo me pregunto.. hasta cuando vamos a tener que bancarnos ésto?, hace casi 1 mes que venimos a los corchazos con el tema de las actualizaciones.. realmente tengo los huevos llenos, ojala se solucione rápido..

PD: El sábado cuando volví tipo 7 am prendí la PS3 y me bajé la actualización del LBP, así que los servidores se cagan a la tarde según parece..

Saludos

Unido
septiembre 28, 2009
Hola Nachito, qué raro que no te haya tomado la actualización. A mí me la tomó al toque, en 1 minuto pasó el archivo del pendrive al PS3, y luego en unos 2 minutos hizo la actualización, así que no entiendo porqué no te la habrá tomado. Te pregunto por las dudas para repasar, descompimiste los archivos ? El archivo que queda, lo pusiste en el pendrive dentro de la carpeta PS3 > UPDATE ? De hecho cuando seleccionás que la actulización la vas a hacer por un medio que NO es internet, lo busca sólo en el pendrive.

Muy raro lo que te pasó.

Unido
septiembre 28, 2009
No sé si habrá diferencia entre que sea un pendrive o un mp3.

La segunda parte te dice que está dañada ? Muy raro. Cuando tenés los dos archivos, descomprimís el primero, y automáticamente descomprime el segundo, y ahí te queda un único archivo de 153 mb.

Muy raro.

Unido
agosto 9, 2009
No es por nada, pero recomiendo no bajar esa actualización e instalarla en la PS3, por el hecho de que si llegara a estar modificada aunque sea un cachito se nos va todo a la mierda (lo leí en la pág oficial de Sony). Lo que pueden hacer es bajarse un gestor de descarga (DAP o alguno como ese) y bajarla desde la pág oficial de Sony, así estamos seguros de que no estamos bajando ninguna mierda de internet que nos cague la consola (es una recomendación nomás, hagan lo que quieran).. Yo por mi parte no voy a actualizar la PS3 hasta que salga un Firmware mejor, ya que no me pide la 3.01..

Se supone que este problema lo tenemos porque los servidores de Sony USA están saturados, seguramente por el efecto de la Slim, ahora yo me pregunto.. hasta cuando vamos a tener que bancarnos ésto?, hace casi 1 mes que venimos a los corchazos con el tema de las actualizaciones.. realmente tengo los huevos llenos, ojala se solucione rápido..

PD: El sábado cuando volví tipo 7 am prendí la PS3 y me bajé la actualización del LBP, así que los servidores se cagan a la tarde según parece..

Saludos
que tal gente! perdon si sale mal, pero es la primera vez q participo en el foro.
la verdad q no tenia idea de los servidores saturados, es buena la data.
ya cuando fue la actualizacion a 3.0 tardaba siglos en bajarse, y lo mismo ahora con la 3.1, llevo 10 minutos y recien va 1% y tengo fiber 3 megas.
Pero lo que decis de los servidores es variante, las demos por lo general las bajo a la mañana tarde noche, lo unico que me varia es la tasa de descarga que cuando esta a 1 mega cada 3 segundos es la gloria, pero otras veces es una babosa pero creo q influye tener varias computadoras conectadas tmb.
Igual creo q el problema en mi caso al menos que mi router wifi no es tan potente para la play o algo asi. y otro problema q suelo tener es q aveces le cuesta bastante iniciar sesion. no se si alguien mas tiene ese problema tmb.

Unido
septiembre 16, 2009
Gente, despues de dejar el MP3 como 20 minutos en la PS3 por fin me lo tomo :D

Estaba actualuzando llega a 55% y me dice que el archivo esta dañado :S
Ahi voy a probar de nuevo haber que me dice...

Unido
julio 26, 2008
que tal gente! perdon si sale mal, pero es la primera vez q participo en el foro.
la verdad q no tenia idea de los servidores saturados, es buena la data.
ya cuando fue la actualizacion a 3.0 tardaba siglos en bajarse, y lo mismo ahora con la 3.1, llevo 10 minutos y recien va 1% y tengo fiber 3 megas.
Pero lo que decis de los servidores es variante, las demos por lo general las bajo a la mañana tarde noche, lo unico que me varia es la tasa de descarga que cuando esta a 1 mega cada 3 segundos es la gloria, pero otras veces es una babosa pero creo q influye tener varias computadoras conectadas tmb.
Igual creo q el problema en mi caso al menos que mi router wifi no es tan potente para la play o algo asi. y otro problema q suelo tener es q aveces le cuesta bastante iniciar sesion. no se si alguien mas tiene ese problema tmb.

Mirá, ése es justamente el problema que vengo teniendo desde hace tiempo, y creo que es el que tenemos todos los argentos xd.. las demos las baja de toque pero las actualizaciones y el firmware tarda una booocha..
Hoy volví a probar antes de irme al colegio a eso de las 7 de la mañana y me bajó la actualización del Bad Company (260 MB aprox.) en 1 hora y pico, que no es muy rápido, pero ayer a la tarde me tiraba unos 6000 minutos xd, así que el problema se ve que sigue..
Descubrí que el problema parece ser con las descargas directas, como actualizaciones y themes para la ps3, porque las demos que se hacen en segundo plano bajan como siempre..
Habrá que esperar, por lo pronto, cada vez que tenga que bajar una actualizacion, voy a tener que hacerlo a la madrugada..

Saludos !

Unido
agosto 9, 2009
gente, pude actualizarla al final
tras el intento fallido ayer que estuve 2 horas para q se bajara un lastimoso 10 % y me canse y la apague.
hoy lo puse a bajar a alrededor de las 5am y a las 6.30 que me levante ya se habia bajado y completado. si alguno le sirve, en ese horario a mi me vino bien.
Saludos

Unido
septiembre 28, 2009
Si, la verdad es que no sólo con la actualización de la PS3 es el problema, tuve que actualizar el COD 4 a la versión 1.40, si no, no te deja jugar on line. Durante esta semana probaba todas las noches entre las 20 y las 24 horas, y me daba que el tiempo de bajar eran entre unos 200 y 500 minutos, para una actualización de 12 MB nada más !!! Hoy me levanté a las 6 AM y probé, y me los bajó en 35 minutos. La verdad que 12 MB en 35 minutos también es mucho, pero por suerte los pude bajar.

Espero que esto sea momentáneo.

Unido
agosto 9, 2009
nacho si podes proba a las 6 am por ahi, a mi es el horario q mejor me resulta para el tema de la actualizacion.
igual si te pones a actualizar y ves q al principio va re lento, a mi me llamo la atencion, pero hoy de 5 am a 6 am se me habia bajado un 30% de la actualizacion, me tire un rato a dormir porq me levantaba a las 6.30 am, y cuando me levante pensando no ira ni por el 50%, ya estaba la actualizacion instalada.
cuando fue la version 3.0 tmb, me acuerdo q tardo en llegar al 40% y despues paso volando.
espero q te sirva mi comentario

Unido
septiembre 16, 2009
nacho si podes proba a las 6 am por ahi, a mi es el horario q mejor me resulta para el tema de la actualizacion.
igual si te pones a actualizar y ves q al principio va re lento, a mi me llamo la atencion, pero hoy de 5 am a 6 am se me habia bajado un 30% de la actualizacion, me tire un rato a dormir porq me levantaba a las 6.30 am, y cuando me levante pensando no ira ni por el 50%, ya estaba la actualizacion instalada.
cuando fue la version 3.0 tmb, me acuerdo q tardo en llegar al 40% y despues paso volando.
espero q te sirva mi comentario
Lo que pasa es yo ya la baje, la tengo en un MP3...
Va re bien a velocidad normal, llega a 55% y me dice que los datos estas dañados...

Gracias por responder !

PD: Baje la de pingo...

Unido
agosto 9, 2009
osea q la bajaste de la compu, y no desde la play?
si te llega al 55% debe ser una falla de la actualizacion que conseguiste.
yo por las dudas no me quise arriesgar a bajarla de alguna pagina, por mas q tarde prefiero desde la play q se q no va a tener nada raro, hoy en dia no se puede confiar :S

Unido
septiembre 28, 2009
Hola Nachito

Me anda perfecto, hago inicio de sesión en apenas 2 segundos, navego en internet, veo películas blue-ray, actualicé el COD 4, etc. Como te conté en otro mensaje la actualización desde el pendrive me la agarró al toque y en 5 minutos 3 minutos pasó los datos al PS3, y la actualización la hizo en 2 minutos.

No entiendo por qué no te funciona.

Antes dijíste que lo hacías desde un mp3, será eso ? Yo lo hice desde un pendrive Sandisk de 4 GB.

Unido
septiembre 28, 2009
Tenés los dos archivos comprimidos, la parte 1 y la parte 2. Hacés en la parte 1 click derecho "extraer acá" y listo, va a descomprimir los dos archivos y te va a quedar unos solo. La parte 2 se descomprime sola, NO la tenés que descomprimir vos. Fijate de esa manera.

Unido
agosto 28, 2009
alomejor esuqe teneis pocos megas megas de internet, yo tengo 30 megas con r y me tardo menos de 7 minutos y la actualize 2 veces porque la tuve que formatear

Superior