actualizar firmware en Argentina

Unido
julio 25, 2009
si, es cierto pero yo me lo bajé a las 7 de la mañana y se bajó en 20 minutos perfecto, yo también tengo fibertel 3 megas
un saludo

Unido
septiembre 16, 2009
Tenés los dos archivos comprimidos, la parte 1 y la parte 2. Hacés en la parte 1 click derecho "extraer acá" y listo, va a descomprimir los dos archivos y te va a quedar unos solo. La parte 2 se descomprime sola, NO la tenés que descomprimir vos. Fijate de esa manera.
Hize eso :D
Jajaja..
--- [ Añadido ] -----
Perdon pro el doble post :D

YA ME ACTUALIZO!!!LO BAJE OTRA VEZ Y ME ANDUVOO!!

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
yo tenia el mismo problema la 3.00 la baje desde la pc. y ahora tengo problemas con las actualizaciones de juego. a alguien le pasa q tarda mucho ??

eeoo guachin soy de ARgentina tmb XD

Unido
septiembre 28, 2009
Puede ser que eso de que para actualizar los juegos, se inicia la sesión en el PlayStation Network ? Porque si para bajar la actualización del firmware a la 3.01 fue tan complicado, tal vez todo lo que sea de la PlayStation Network esté colapsado.
Con esto quiero decir que por ejemplo, tuve que hacer la actualización del COD 4 a la 1.40, y en los horarios nocturnos ( entre las 20 y las 24 ) me fue imposible, en cambio a las 7 AM me anduvo perfecto, y para hacer la actualización, la PS3 se conecta a la PlayStation Network, a pesar de ser un juego de Infinity Ward.

Qué opinan ?

Unido
diciembre 12, 2008
Hola yo hago las actualizacions por medio de un pendriver y listo me demora 30 minutos bajarmela y luego listo a la ps3
jugas cod4 agregame yo no encurntro a nadie cuando me conecto boludin9 o sino chifu9 mis ids

Superior