Actualización Store Europea 17/9/09

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi de la store oi solo m gusta una cosa, el HERCULES de la PSone, k recuerdos, lo malo k no tengo metido 5€ si los tuvierá, m lo comproba oi :hola:

Unido
enero 2, 2008
Una consulta soy de Uruguay y tengo una Ps3 de 80gb modelo CECHKxx lo que queria saber es como bajar la demo de PES 2010 si es que se puede ya que en America del sur no tenemos PSN. Hay forma de bajar el demo por la pc y pasarlo como con las actualizaciones? Espero una respuesta!! gracias!!!
debes crearte una cuenta europea,es decir,cuando tengas que poner el pais pones por ejemplo españa y listo ::[circulo]::

Unido
noviembre 18, 2007
Una consulta soy de Uruguay y tengo una Ps3 de 80gb modelo CECHKxx lo que queria saber es como bajar la demo de PES 2010 si es que se puede ya que en America del sur no tenemos PSN. Hay forma de bajar el demo por la pc y pasarlo como con las actualizaciones? Espero una respuesta!! gracias!!!
Create una cuenta Americana o Japo (incluso Europea), en la web hay tuto de como hacerla y podras acceder a la Store que quieras segun la regio de la cuenta

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Saludos

Unido
febrero 9, 2007
Pues nada, otra semana sin catar avatares dinámicos. Se ve que les debe costar mucho hacer uno de prueba.

La demo del PRO ya la probé y otro año más y muy a mi sentir.....es para alejarse de el. Malo malo.

Unido
junio 25, 2009
Según gameprotv, el Trine va a costar 14 euros Y NO 20, para compensar por el considerable retraso. Aún asi, la versión de PC cuesta 30 euros, osea que es BASTANTE mas barato Y CON ONLINE.

PD: ¡¡OTRA PEDAZO ACTUALIZACIÓN!!

Superior