esta todo de ofertca que bien y dos buenas ddemos ^^
debes crearte una cuenta europea,es decir,cuando tengas que poner el pais pones por ejemplo españa y listo ::[circulo]::Una consulta soy de Uruguay y tengo una Ps3 de 80gb modelo CECHKxx lo que queria saber es como bajar la demo de PES 2010 si es que se puede ya que en America del sur no tenemos PSN. Hay forma de bajar el demo por la pc y pasarlo como con las actualizaciones? Espero una respuesta!! gracias!!!
Y yo pero no estan, y el ape escape, k recuerdos, jo nunca llegaran aki jooel hercules esta bien pero yo quiero mgs resident 2, abess 1 y 2 etc.....
Create una cuenta Americana o Japo (incluso Europea), en la web hay tuto de como hacerla y podras acceder a la Store que quieras segun la regio de la cuentaUna consulta soy de Uruguay y tengo una Ps3 de 80gb modelo CECHKxx lo que queria saber es como bajar la demo de PES 2010 si es que se puede ya que en America del sur no tenemos PSN. Hay forma de bajar el demo por la pc y pasarlo como con las actualizaciones? Espero una respuesta!! gracias!!!
Eso digo yo cada jueves por aquí...pero cuando cojones meteran algun juego decente de ps one
si la quieres esta en la store japonesQue mal que no está la demo de Ninja Gaiden Sigma 2