Actualización Store Europea 17/9/09

Unido
marzo 28, 2006
Madre mia que bueno lo de las actualizaciones del Super Stardust HD!!! me pille el juego por 2 euros y estas expansiones caen fijo. Por 5 euros tengo el juego completo. Por cierto, que os parece el precio del Trine, es muy caro, no??

Saludos!!!

Unido
junio 25, 2009
de que va el juego de trine?
Es un plataformas MUY bueno técnicamente en el que puedes controlar a 3 personajes distintos y cambiar entre ellos pulsando un boton. Lo mas importante del juego son las fisicas, son EXCELENTES y dan mucho gusto.

Ademas hay multitud de habilidades (como fabricar cubos con el mago dibujandolos tu mismo, columpiarte con la ladrona...).

Además el juego llega a PS3 con 2 novedades: 16 euros mas barato que la versión de PC (PC --> 30€ PS3 --> 14€!! (a pesar de lo que pone aqui...)). Y modo online cooperativo!! además de poder jugar en local hasta 3 personas (logicamente porque son 3 protas).

Sinceramente lo recomiendo. He probando la demo de PC, y está... ¡además traducido y doblado al castellano!

Unido
noviembre 19, 2007
chichos me acabo de meter y no esta!!
lo que hace el aburrimiento y la desesperacion de probar la demo jajaja

Unido
septiembre 8, 2009
dioooosss miooo!! el qe la tiene qe subir se esta exando unos partidacos del 15!! En fin, qe la suban ya por diossss!!

Salud!

Superior