Actualización Store Europea 17/9/09

Unido
enero 5, 2009
La demo del PES ya esta subida!!! Lo que pasa que no la han colgado en novedades teneis que buscarla en la categoria de deportes!!! Corred insensatos corred que se acaban!!! jejeje yo la tengo en descarga cuando la pruebe comentare... Un saludo!!!

Unido
junio 12, 2008
vaya juegazo!!!!este año revienta al fifa si señor se lo an currao bien los xinos,solo una cosa..si tuviera toas las licencias...jeje comentar a ver k os parecio!

Unido
agosto 6, 2009
eh os aparece que esta el pes 2010?
actualizaron el dia 17 y esta la de nba yo la demo de pes 2010 no la veo

Unido
agosto 17, 2009
Dios me cago en konami, soy del pro desde siempre y ayer jugué unos partidos a la demo del pro y me fuí corriendo a reservarme el fifa, porque el pro este es el juego de fútbol más asqueroso de todos los tiempos! Menuda basura de juego! El pro para mi a muerto desde ayer.

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Pues a mi me ha encantado el Pro.No lo han bordado,pero es bastante mejor juego que el del año pasado (cosa que no era muy difícil tampoco).Veremos como va el online.

Unido
septiembre 3, 2009
me e descargado el demo del pes2010 y la verdad k el fifa10 se lo a vuelto a currar bastante y eso que yo en la play2 solo jugaba al pro... al final se esta kedando atras

Unido
julio 9, 2009
porfvor os lo pido porfavor citarme o acerme lo k se pero me podeis decir porke el pro210(demo) no me deja ponerlo
ose l oeh descargao i cuando se esta istalando me pone error al iniciar el juego o es iposible inciciar el juego bueno pos eso k no me funciano
me podriais decir algo por favor de k es lo k pasa o lo pido por vafot plis:) eske estoi loko por provarlo decirme soluciones gracias
--- [ Añadido ] -----
Ni temas dinamicos ni avatares especiales... el año que viene QUIZAS no?

Le voy a meter un vicio al pro ...
ola buenass
una cosita te keria pedir me podrias decir porke el pro210(demo) no me deja ponerlo
ose lo eh descargao y cuando se esta istalando me pone error al iniciar el juego o es iposible inciciar el juego bueno pos eso k no me funciano
me podrias decir algo por favor de k es lo k pasa o lo pido por favor plis eske estoi loko por provarlo dime soluciones por favor soluciones gracias

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ola buenass
una cosita te keria pedir me podrias decir porke el pro210(demo) no me deja ponerlo
ose lo eh descargao y cuando se esta istalando me pone error al iniciar el juego o es iposible inciciar el juego bueno pos eso k no me funciano
me podrias decir algo por favor de k es lo k pasa o lo pido por favor plis eske estoi loko por provarlo dime soluciones por favor soluciones gracias
Borralo y descargalo de nuevo.

Superior