He de decir q llevo una hora jugando al crysis, y la verdad me a decepcionado bastante los graficos y la resolucion a la q esta optimizado el juego, me explico, los graficos son buenos, pero ay un excesivo popping y ademas no va muy fluido(con suerte en algunos momentos llega a 25 fps) lo cual dificulta la jugabilidad en el modo online, aparte graficamente lo veo bastante inferior a la version de xbox, donde el popping no es tan excesivo y las texturas se cargan al momento. En relacion al online me parece bastante entretenido, pero con lo mal optimizado q esta y los problemas de conexion no se hace muy agradable y no llegas a captar la verdadera esencia del online.
De compra segura pasa a quizas me lo compre, esta beta lo que ha causado en mi ha sido el efecto contrario a lo que planeaba crytek, y eso que era uno de mis imprescindibles.
Comparandolo con killzone 3, killzone le da un repaso a crysis, pero todo esto es una opinion habiendo probado solo la beta de crysis 2. Espero que la version final este a la altura de este gran juego y todo podamos disfrutarlo como los usuarios de ps3 merecemos.