Actualización PlayStation Store Europea 16/03/11

Unido
marzo 18, 2010
Mejor la de la Store Americana,y esperaria mejor a la demo de CRYSIS 2 single player,pues no siempre tenemos servers disponibles o yo ke se..

La demo de MK9 se puede bajar ya gratis sin PSNPlus en la store americana,con textos en español.

Unido
marzo 11, 2008
Pues si, que ya probé la demo de Crysis 2 y no me ha convencido mucho... es más, perfiero seguir dándoles de mamporros y soplamocos a los hellghast... Salu2.

Unido
septiembre 2, 2010
no espereis a que se actualice esta tardde. dadle en la psn al buscador e introducid crysis 2. salen los trailers y la demo para descargar. gay pasive boy os espera
VAYA GRAFICOS!!! a olvidar el patetic ops!!!:chocala:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
@elbalrogdemoria dijo:
Ala, owned para tod@s los que presumían de demo de Crysis2 en Xbox y decían que saldría más adelante para PS3..!!
Acaso estaban equivocados? Tenian la de demo de C2 y ha salido casi un mes despues en PS3
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
y lo mejor de todo es que el personaje del MvsC 3 viene en el disco peor está bloqueado

lo se porque un tio que tenia el juego pirata desbloqueó a algunos personajes de esos
Hay que informarse bien, lo que venia en el disco eran archivos digamoslo residuales, de Jill solo estaba lo que seria el personaje, sin voz, ni movimientos, etc... y de Shuma solo esta el nombre.
Aun asi sigue siendo una estafa.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Y la demo de Mortal Kombat?????

Joer, la del Crysis ya la tengo en PC............

Unido
junio 15, 2008
REPITO LA DEMO DE MORTAL KOMBAT ESTA DESDE AYER TAN SOLO teneis que mirar en la store en ultimo y en la parte baja esta la demo.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
la demo del Crysis 2 estara en español? Porque me estoy bajando la de la store de USA que supongo que estara en ingles

Superior