Actualización PlayStation Store Europea 16/03/11

Unido
junio 28, 2008
No esta mal, lastima que la demo del crysis 2 ya la tengo descargada de la store americana XXXD

Unido
agosto 9, 2008
Sin demo de MK para Europa? Lo bueno es que la Mexicana empieza a tener casi todo el mismo contenido que la Americana, si, si, así si me gusta... Pd. Demo Crysis 2 es casi idéntica a la de MoH en sus tiempos... Mismos sonidos, todo es parecido... Me quedo con KZ3!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Esto...:oops:, alguien podria ayudarme??, me descargué la demo del Crysis 2 en la store americana y lo jugué con mi cuenta española, y ahora en la store europea no me deja descargarme la demo del crysis 2 (supongo que estará en castellano), he borrado la anterior demo inglesa y los datos de la partida y me sigue sin dejar, me dice que no puedo acceder a este contenido con mi cuenta.
Please ayudadme
:hola:

Unido
mayo 29, 2010
@pacman_fan dijo:
si que esta la demo del mortal kombat,pero tecnicamente ya estaba (aunq solo para el plus)
y supongo q las ofertas especiales es la seccion esa nueva del "move" ,no?

lo del move creo que ya lleva su tiempo en la store... no? es que suelo entrar bastante en la store...

haber lo del crysis esperemos que sea por ser solo la beta y online... si a día de hoy los juegos recien salidos no van del todo bien hasta que actualizan... esperemos eso por lo menos :coolface::coolface: aunque no pasó esto con la beta del Kill3 que a mi me fué de lujo!!!!

tendré que darle un vistazo al crysis...

y por cierto... solo me choca a mi esto?

PlayStation Move Heroes Demo Rating: PEGI 12
Availability: All Locals File Size: 2592 MB

más de 2 gigas para un demo de Move Heroes?¿?? está bien el dato?¿??

juer :babas: :babas:

:hola:

Superior