Actualización PlayStation Store Europea 02/03/11

Unido
octubre 18, 2010
Lo comprare por los Zombies al COD...

Malditos bastardos de Treyarch, no puedo jugar una sola partida TDM o BD normal, solo Zombies Zombies y mas Zombies

Unido
septiembre 11, 2007
@alpe dijo:
alguien me dice si la semana que viene sale el DLC de assassins creed LH?
El dia 9, y el precio 9.99 con dos modos de juego nuevo y el capitulo de davinci. Uno de los modos es escolta. Promete...y despues de 3 actualizaciones gratis se merecen que se gasten ese dinero. Eso si,al cod...ni verlo. Si la gente se gasta 15 € en 2 mapas y despues de la tangada que nos han metido con este port... son sub..... lo demas imaginarlo.

Unido
diciembre 10, 2010
No iva a salir la demo de top spin 4 ?? Descargando Theme dinamico de motorstorm apocalipse y avatares, saludos.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
"Demo de Call of Duty: Black Ops"

ahora?

:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
diciembre 4, 2007
No os compreis esa mierda de mapas por 15 euros es una estafa.Primero todo lo que se podia hacer en el juego subir hasta el ultimo prestigio sin nada sacarte las armas de oro,glitches etc.. despues las conexiones son una mierda no hechas 3 partidas seguidas ni de coña, cuando se desconecta el host la mayoria de veces se termina la partida ya que no es capaz de reconectar con otro, por no hablar de que por 70 euros ya debian de venir incluidos en el juego.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Continua la ESTAFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 31, 2010
@rutenio dijo:
No os compreis esa mierda de mapas por 15 euros es una estafa.Primero todo lo que se podia hacer en el juego subir hasta el ultimo prestigio sin nada sacarte las armas de oro,glitches etc.. despues las conexiones son una mierda no hechas 3 partidas seguidas ni de coña, cuando se desconecta el host la mayoria de veces se termina la partida ya que no es capaz de reconectar con otro, por no hablar de que por 70 euros ya debian de venir incluidos en el juego.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Continua la ESTAFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me va perfectamente el online xD

Superior