Actualización PlayStation Store Europea 02/03/11

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@rutenio dijo:
No os compreis esa mierda de mapas por 15 euros es una estafa.Primero todo lo que se podia hacer en el juego subir hasta el ultimo prestigio sin nada sacarte las armas de oro,glitches etc.. despues las conexiones son una mierda no hechas 3 partidas seguidas ni de coña, cuando se desconecta el host la mayoria de veces se termina la partida ya que no es capaz de reconectar con otro, por no hablar de que por 70 euros ya debian de venir incluidos en el juego.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Continua la ESTAFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no kieres , no lo compres tu .. y esos 15 euros inviertelo en tu conexion .. por que el juego desde que salio la ultima actualizacion ya no falla , al menos a mi :hola:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Vamos a ver... he entrado en el store 30 veces ya y no he encontrado el pack de mapas del black ops... alguién la ha visto o descargado? .. me he metido en la sección add ones, en juegos, en lo ultimo, y nada. Que farsa...

Unido
febrero 14, 2008
@BiTx0 dijo:
Vamos a ver... he entrado en el store 30 veces ya y no he encontrado el pack de mapas del black ops... alguién la ha visto o descargado? .. me he metido en la sección add ones, en juegos, en lo ultimo, y nada. Que farsa...
a
ami si que mesale esta en la tercera fila el primero salu2

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
te aseguro que a mi y a un amigo no nos salen ni en la segunda ni en la tercera fila ... no se si sera un fallo y a algunos users no nos sale el pack en el store pero os juro que no salen..

Unido
marzo 3, 2011
Hola!
No pensais que estaria bien que sony pusiera uno de los mejores juegos de psone, como es The legend of dragoon en la Store pronto?..se han anunciado novedades y no estaria nada mal.

Unido
diciembre 4, 2007
La verdad no se que ganais diciendo trolas pero bueno es vuetra decision si os gusta lo respeto y adelante comprarlo y porcierto lo de amargado sobra yo no he insultado a nadie solo he hecho un comentario y a quien le guste bien y a quien no pues tambien.
QUE TE CUNDAN LOS MAPAS

Unido
julio 17, 2008
¿Soy el unico qué hoy no puede entrar en la store? pufff menuda castaña....:wall:

Superior