Actualización Playstation Store Europa (13/11/08)

Unido
julio 15, 2008
venga a cobrar por todo!!! no deberiamos comprar nada de nada, se esta convirtiendo en una costumbre muy fea esto de tener que pagar por cualquier cosa en los juegos.
Solo me interesa el trailer del Shaun White....vaya porqueria de actualización, sólo quieren sacar dinero...bah

Unido
octubre 5, 2008
Yo creo ke es mejor esperar para quejarse tanto, hombre. A ver como nos tratan la semana ke viene (campaña navideña y todo eso)

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hombre entre los contenidos de pago q destacan el pack de trajes del LBP... a mi me destaca mas lo del dead space q son mas cosas...
y si os kejais pasaros x la store americana q los contenidos descargables del undercover alcanzan la simpatica cifra de 66,25 $, vamos q tienes q pagar 2 veces el juego...

Unido
diciembre 27, 2006
De puta pena lo del PSN. Vamos, que de vergüenza. Había tanto contenido de pago que meter, que no había espacio para una puta demo gratuita.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber, para mi gusto. Esta semana no esta muy bien que digamos la actualizacion.
Pero e sacado probecho del "Pain" ya que me e descargdo el nuevo escenario y a "Michael Night", veremos si valio la penala compra.

Saludos:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
en serio que cada vez estoi mas decepcionado... PERO CON EL FORO! , hay mucho xaval medio tonto por aquí, las expansiones etc SON PARA COMPLEMENTAR! el juego, antes te comprabas un juego, te lo pasabas y ya esta, ahora sacan expansiones etc, por si quieres porque no te obliga nadie, comprartelo para añadir mas cosas, y las demos si las desarolladoras no las hacen que quereis? Esque me flipa que porque no haiga una demo ya digais esas chorradas, eso y todo lo de antes solo tiene una palabra, estupidez...

Hay mucho mimao por aqui, sois el tipico xaval de: lo quiero todo y por mi cara bonita, aprended un poco a no ser tan insufribles...

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
tio que porqueria de actualizacion no ponen ni demos ......los packs de naruto no los ivan a poner cada semana?

Unido
marzo 16, 2008
Bufff no veo nada interesante en esta actualización... a ver que pasa con la siguiente, sobre todo a ver si se lo curran más.

Un saludo.

Superior