Actualización Playstation Store Europa (13/11/08)

Unido
octubre 22, 2007
pongan lok pongan la cuestion es quejarse!!xD ami lok pongan en la store no me importa muxo!si hay algo interesante lo bajo y sino pos nada!!

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Con esta actualización se puede ver perfectamente por donde van los tiros en la industria. Sacar un juego con el mínimo posible de características, y ya se venderá el resto por internet... Y los usuarios, como borregos que somos, compramos todo lo que salga... (afortunadamente yo aún nada).

Combatir esto es "sencillo". Si nadie compra estas chorradas, dejarán de venderlas y o las regalan o las meten de primeras. Pero poner a todo el mundo de acuerdo es imposible.
estoy contigo compi.

pd: solo he comprao los mapas de cod 4 y me arrepenti tela, no compro ni una mierda mas

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pedazo actualización eso si me parece un poco abusar el tanto pago...pero por lo general genial.

Litle y Dead Space allá voy xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
wuooohh si que se que hay contenido por fin

alguien sabe que contenido es el de star wars ?

Unido
junio 1, 2008
+1
Parece que no se acuerdan de que en la anterior generación de consolas te tenias que pasar una vez al mes por el kiosko a comprarte una revista para poder jugar a las demos.
ahi, que tiempos me has recordado! (de ir un sabado al mes a por la revista al quiosco:buf:)

por cierto, ambos teneis toda la razón, ya me hubiera gustado a mi tener tal cantidad de demos semanalmente sin pagar nada. pero eso, de todo tiene que haber

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero antes los juegos ni las consolas te valian tanto,a mi me parece muy fuerta pagar por un juego 70e y luego que te vengan extras en la store pero pagando y las demos son gratis!?es como tiene que ser o es que se tiene que pagar por una demo 3e!?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
solo para sacar el dinero... y encima no tengo tarjeta prepago, peor imposible. Podian haber puesto demos como siempre.

Unido
diciembre 22, 2007
Alguien se a bajado los trailers del soul calibur 4?,es que uno de ellos pone trailer y lo bajas y son dos imagenes que se ven mal y encima repetidas¿alguien que se lo haya bajado?

1salu2.

Unido
abril 21, 2008
Yo me e comprao el Pack de LBP. el 1º contenido que gasto € de LBP XD me gustaban 3, y en vez de cogerlos separaos, los e cogido en Pack y me llevao otro mas XD

Superior