Actualización Playstation Store Europa (13/11/08)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
somos sencillamente basura para sony
a ver que tal la US store
que vergüenza....
Mira chaval te dejo esto para que reflexiones.

la culpa que no hayan demos es de sony no? si las desarrolladoras no hacen demos la culpa es de sony? que demo quieres que pongan si no las hacen las desarrolladoras?? ¬¬

Si quoteo porque no tengo ganas de OWNEARTE yo mismo:D

Unido
junio 18, 2008
Pues trae bastante poco la verdad,me esperaba grandes demos jugables y nos dejan con paquetes que cuestan dinero...

Saludos.

Unido
agosto 12, 2007
Parece ser que siempre tienen que venir novedades para que los niños se distraigan. O es que no teneis juegos para entreteneros y solo os queda criticar las cosas??

Me gustaria que hubiesen puesto algun skin gratuito de LBP...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Parece ser que siempre tienen que venir novedades para que los niños se distraigan. O es que no teneis juegos para entreteneros y solo os queda criticar las cosas??

Me gustaria que hubiesen puesto algun skin gratuito de LBP...
El de planta carnívora es gratuito.

Unido
julio 3, 2007
Con esta actualización se puede ver perfectamente por donde van los tiros en la industria. Sacar un juego con el mínimo posible de características, y ya se venderá el resto por internet... Y los usuarios, como borregos que somos, compramos todo lo que salga... (afortunadamente yo aún nada).

Combatir esto es "sencillo". Si nadie compra estas chorradas, dejarán de venderlas y o las regalan o las meten de primeras. Pero poner a todo el mundo de acuerdo es imposible.

Unido
septiembre 27, 2007
Igual los desarrollladores de video juegos se creen que somos millonarios o algo de eso jajajajajajajaja me iba a poner a sumar el precio de todos los contenidos para ver el resultado pero me a dado pereza está claro que todas las semanas no van a venir demos pero si que viene contenido descargable de pago

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo cuando entro a ver la noticia de la actualizacion cada Jueves y leo los mensajes que vienen a continuacion, los famosos "Vaya mierda de actualizacion" o "Vaya porqueria", me doy cuenta de que en este foro hay mucho niñato suelto que no sabe apreciar lo que tiene.

Unido
febrero 13, 2008
Sois unos llorones. Ha habido una racha excelente de demos y contenido, y a una semana que ya no es así (como han dicho por ahi, por las desarrolladoras) ya os poneis a quejaros. Hay que ser exigentes, asi se avanza, pero lo vuestro es patológico.

Unido
marzo 31, 2008
Yo cuando entro a ver la noticia de la actualizacion cada Jueves y leo los mensajes que vienen a continuacion, los famosos "Vaya mierda de actualizacion" o "Vaya porqueria", me doy cuenta de que en este foro hay mucho niñato suelto que no sabe apreciar lo que tiene.
+1
Parece que no se acuerdan de que en la anterior generación de consolas te tenias que pasar una vez al mes por el kiosko a comprarte una revista para poder jugar a las demos.

Superior