--Actualización--Lo que me ha pasado hoy en un examen

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
Mi profesora de historia del arte nos ponia los examenes por la tarde de 5 hasta 9 de la noche aveces xdd, además nos lo ponia bastantes más faciles, yo llegué a sacar un 9 en la calificación global xdd
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Tio yo la seguía un día y en cuanto acabe el curso le hacía un grafiti en el muro de su casa poniéndole algo del examen. XD

Saludos y bueno por lo menos me alegro que hayas aprobado.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mushas gracias a todos.

El hecho de no reclamar es simplemente que no quiero malos rollos y me suspenda.

Haber lo que saco en el global...aunque ese no me ha salido demasiado bien..XD...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Mi profesora de historia del arte nos ponia los examenes por la tarde de 5 hasta 9 de la noche aveces xdd, además nos lo ponia bastantes más faciles, yo llegué a sacar un 9 en la calificación global xdd
Mi profesor también los pone por la tarde. Es que no da tiempo a hacerlo en una clase...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo te aconsejo que reclames porque al estar en bachiller te juegas mucho en la nota.
Reclama!!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
--- [ Añadido ] -----
Hoy jueves todavía no nos ha dicho la nota.

Y atención a lo que ha soltado hoy en clase: ''Claro, yo os estoy aguantando por culpa de vuestros padres que pasaron un buen rato haciendoos''

Es pa cagarse y no limpiarse el culo...por Dios...esta tía que le pasa?


Esperemos que no me quite los punto.

Pero para no perder el tiempo, se lo he dicho a mi profe de griego Aurora...que me ha dicho que se pelea con ella si me quiita los dos puntos.

Esa si que es una buena profesora.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!ACTUALIZACIÓN!!!

Bueno señores, ya tengo la nota. Es un 5. Se nota claramente que me ha quitado dos puntos porque el examen no tiene un 5. Pero bueno...me he callado... he hecho lo que creía conveniente.

Ayer hice el examen de ARTE GLOBAL 2ºTRIMESTRE y sorprendentemente... voy a preguntarle una cosilla y me dice la respuesta. En cambio no suelta ni una sola palabra a los niños... yo me quedé a cuadros... T_T WTF??---OMG??

Y bueno...como todavía le quedan muchos exámenes mio por corregir de aquí a fin de curso... pues esta vez le entregé el examen antes y le hice la pelota pidiendole perdón por lo que había sucedido en el examen anterio. Me dijo que acepta las disculpas y que he aprendido la lección...pero yo sigo sin mis dos puntos aunque no me los haya quitado supuestamente...pero bueno...nopasana... Prefiero que me corrija a partir de ahora mis exámenes con mejor gana que estemos enfadados lo que queda de curso.


Por cierto...AHORA ME MIRA EN LAS CLAE...AWESOME...

Ya os diré lo que ,e ha puesto en el GLOBAL...aunque este no me haya salido muy bien que digamos...
Te voy a decir unas cuentas cosas, en cuanto a la frases que e resaltado, decirte que esa frase es para reclamar directamente al director, ya que es una ofensa, no hay mas que decir sobre la frase.
Y lo segundo es que si que deberias reclamar por distintas cosas, yo no e ido a baxiller por dos razones:
1- Soy algo burro y no me gusta demasiado estudiar...
y
2- A la minima que me soltasen frases de ese tipo yo ya tendria expulsion triple porque no me uviese callado te lo puedo asegurar.
Yo de ti si que reclamaba porque como te han dicho por arriba, en baxiller se juego mucho, y las notas no es lo mismo un sufi que un notable...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Con la foto que has puesto la profe tiene pinta de ser muy .... por lo que se ve.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
oye que esto es un foro de juegos no de chorradas de examen
Cierto que es un foro de videojuegos y de consolas (sobretodo la ps3) pero eso no quita de que se hable de otros temas. Como ves, esta en el subforo charla donde se puede hablar de todo (todo lo permitido) siempre y cuando no se falte el respeto, ni educaccion ni formas.

Un saludo! :hola:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
A la espera de las notas...esperemos que el lunes me las den...pero me aventuro a decir que tengo un 5...XD!
 
Superior