--Actualización--Lo que me ha pasado hoy en un examen

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Os voy a contar mi caso y espero que me deis alguna solución razonable.

Bueno...pues a 3º hora + la media hora del recreo tenía un examen de Historia de Arte. Estos exámenes suelen ser muy difíciles, y con los nervios mucho más. (Estoy en 2º de Bachillerato de Humanidades).

Total, me da el examen y yo ''to'' feliz al ver que las cuatro preguntas que te pone me las sabía. Me cayó analizar Notre-Dame, Escultura Gótica Española, Pintura Flamenca y Mudéjar Cartesiano.

Bueno...transcurren los minutos y yo rellenando folios a ''to-me-té'' y toca la sirena...todavía me quedaban cosas por poner... y al ver que no tenía suficiente tiempo lo intenté poner todo lo más resumidamente. Rellené 4 folios por delante y por detrás.

Acto seguido, la profesora se levanta y dice el que no me lo de antes de que salga por la puerta no se lo cojo (Quedábamos tres). Un niño se lo dió y ahora quedábamos 2, yo y una amiga mía. Pues nos levantamos los dos a la vez y ¡¡¡LA PROFESORA SALE CORRIENDO POR LAS PUERTAS!!!. yo corriendo por el pasillo, ordenando las hojas y ella corriendo...sube las escaleras a ''to-me-té'' y la consigo adelantar y la acorralo frente a la pared pidiendole que me cogiera el examen y la niña también. Pues, acto seguido me monta una bronca que se enteró todo el instituto y me lo cogió...pero tras esto nos dice: ''Que sepais que teneis 2 puntos menos''. Me quedé (OMG-WTF?) pero conseguí que lo cogiera.

Según me han dicho...creo que no me los quitará...pero yo no me lo creo...y ahora os planteo una pregunta: Si me los quita; ¿qué es lo que debería de hacer? ¿Llevar a mis padres al instituto? O si apruebo aparte de que me haya quitado los dos puntos, ¿me quedo callado? ---Opiniones razonables, porfavor.

La verdad esque lo veo una injusticia y creo que ella debería de comprendernos ya que ella fue en su día estudiante.

Bueno, esa es mi historia. Y ahora estoy muy preocupado. ¡¡¡AYUDA!!!

---------------------------------------------------

Pues lo siento, pero la profe tiene toda la razón, no es justo que tu tengas más tiempo que tus compañeros para hacer el examen, cuando estés en la universidad lo entenderás mejor, allí todos somos uno más y no hay favoritismos (o menos) ni prejuicios (o no tantos).
Acepta los dos puntos menos, si no te los quita genial, pero piensa que en relación a tus compañeros es lo más justo...!
Haber, mis compañeros se fueron porque simplemente no se habían estudiado lo suficiente como para sguir escribiendo mucho más.

Y más minutos que los demán ni hablar. Fue tocar la sirena y como ya se habían ido casi todos pues hechó a correr...yo cumplí con mi tiempo o sino que hubiera llegado 5 minutos antes, que tardó 5 minutos en llegar para empezar el examen, los cuales me hubieran servido de mucho...
--- [ Añadido ] -----
Dios yo hoy tambien he tenido uno de Historia del Arte a 3 hora mas el recreo xD pero el mio del renacimiento. Tio si te quita los puntos al jefe de estudios y punto es la mejor solucion cualquier manchon en el expediente de un profesor es nefasto (o eso tengo entendido) si te los quita le dices que lo ves injusto y que se lo diras al jefe de estudios o puedes poner una queja en el ministerio de educacion si te jode mucho xD a un colega mio le corrigieron un examen en el ministerio porque el profesor se lo corregia mal al final aprovó y echaron al profesor 100% real xD. Suerte!!
Saludos
Joder...yo también lo estoy dando y tiene una pinta chunga el Renacimiento. ¿Qué te ha preguntado?
--- [ Añadido ] -----
Hoy jueves todavía no nos ha dicho la nota.

Y atención a lo que ha soltado hoy en clase: ''Claro, yo os estoy aguantando por culpa de vuestros padres que pasaron un buen rato haciendoos''

Es pa cagarse y no limpiarse el culo...por Dios...esta tía que le pasa?


Esperemos que no me quite los punto.

Pero para no perder el tiempo, se lo he dicho a mi profe de griego Aurora...que me ha dicho que se pelea con ella si me quiita los dos puntos.

Esa si que es una buena profesora.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!ACTUALIZACIÓN!!!

Bueno señores, ya tengo la nota. Es un 5. Se nota claramente que me ha quitado dos puntos porque el examen no tiene un 5. Pero bueno...me he callado... he hecho lo que creía conveniente.

Ayer hice el examen de ARTE GLOBAL 2ºTRIMESTRE y sorprendentemente... voy a preguntarle una cosilla y me dice la respuesta. En cambio no suelta ni una sola palabra a los niños... yo me quedé a cuadros... T_T WTF??---OMG??

Y bueno...como todavía le quedan muchos exámenes mio por corregir de aquí a fin de curso... pues esta vez le entregé el examen antes y le hice la pelota pidiendole perdón por lo que había sucedido en el examen anterio. Me dijo que acepta las disculpas y que he aprendido la lección...pero yo sigo sin mis dos puntos aunque no me los haya quitado supuestamente...pero bueno...nopasana... Prefiero que me corrija a partir de ahora mis exámenes con mejor gana que estemos enfadados lo que queda de curso.


Por cierto...AHORA ME MIRA EN LAS CLAE...AWESOME...

Ya os diré lo que ,e ha puesto en el GLOBAL...aunque este no me haya salido muy bien que digamos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
jjejeje has hecho el mismo examen que hice yo la semana pasada que por cierto saque un 5.40 XD yo en tu caso no sabria tampoco que hacer peor no creo que te quite los puntos

PD. has puesto que notre dame tiene girola?? jejejejje
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Yo creo que deverias hablar con ella y si sigue diciendo que te los va a quitar avisar a tus padres para que hablen con ella
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
jjejeje has hecho el mismo examen que hice yo la semana pasada que por cierto saque un 5.40 XD yo en tu caso no sabria tampoco que hacer peor no creo que te quite los puntos

PD. has puesto que notre dame tiene girola?? jejejejje
Pues no lo he puesto. He puesto lo principal, que tienes 3 puertas con arcos apuntados y abocinados, encima de ella hay un triforio en la que se representan a los apóstoles y separa la parte de abajo y la de arriba, encima un pezo de rosetón y asus lados otos dos arcos apuntados levemente en los cuales hay 2 vanos. y por último he puesto que tiene un pináculo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Pues no lo he puesto. He puesto lo principal, que tienes 3 puertas con arcos apuntados y abocinados, encima de ella hay un triforio en la que se representan a los apóstoles y separa la parte de abajo y la de arriba, encima un pezo de rosetón y asus lados otos dos arcos apuntados levemente en los cuales hay 2 vanos. y por último he puesto que tiene un pináculo.
jejejeje eso esta bienXDXD peor para reyenar 4 hojas:babas:

un salu2
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Primero, habla con tus padres y explicales tu situación.

Segundo, si ves que la nota no refleja justamente tus conocimientos, hablalo de nuevo con tus padres y junto a ellos dirigios a la dirección del instituto, alli explicales tu caso y lo que la profesora hizo. Se pueden abrir expedientes a los profesores por su mala conducta, aunque en la realidad nunca se hace.

Un saludo ;)

PD: Ya nos contaras como ha ido.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Tú tranquilo que no creo que te quite ningún punto. Si ves que te los quita o que no estás de acuerdo con la nota del examen, ve a hablar con ella pero siempre calmado y sin enfadarte. Verás que todo te va bien

saludos y ya nos contarás
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Segunda correccion, sobre todo si son finales de curso. Que lo corrija el jefe de departamento y ya esta. Te espones a tener peor nota, pero si estas seguro que es mas de lo que te ha puesto pues adelante.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muchas Gracias por vuestras respuesta, que aunque parezca que no, te ayudan.

Ya os contaré como a ido todo...espero que la cosa salga bien...

PD: ¿Y qué pasa xepe si la jefa de departamento es ella?
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
sino me equivoco no podria hacer eso, asi q si lo hace, dile q vas a hablar con el director, y si ni con esas te hace caso (hay algunos q con esto se acojonan), entonces ves y cuentaselo, a ver q solucion te da el. y como dice xepe tb puedes pedir una segunda correccion.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
El problema principal es la siguiente: Yo me quiero llevar bien con ella y que no me ponga una cruz sobre mi. Si tengo que llegar a límites de como hablar con el director pues lo haré...pero no me gustaría hacerlo porsi ella me tiene que echar al final de curso una mano en la nota.

PD: el marido es el Jefe De Estudios...CÁGATE!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo te recomendaria lo primero kalma xk lo hecho hecho esta y antes de k te d el examen si eso "tantearla" x si se le escapa algo sobre si t ha bajado los puntos o no o t lo deja caer y si de verdad te los baja pues depende: si vas bien en el tema y no es el examen de la evaluacion no tiene xk pasar a mas pero si vas mal o es importante para la evaluacion pues tu mismo, lo de tus padre o la jefa de estudios o algo no lo se tu mismo.
y suerte
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
desde luego, vaya profesores de instituto que hay sueltos.
no entiendo que gana ella con salir corriendo para no coger el examen, yo creo que algunos profesores (de instituto, repito, xDDD, que yo voy a ser de primaria) son unos sádicos y disfrutan suspendiendo a la gente, o simplemente su vida sexual no debe ser muy placentera y están amargados.
se supone que un profesor está para ayudarte a que comprendas las cosas y puedes adquirir los conocimientos, no para putearte.
aquí se ve reflejado que algunos que se dedican a la enseñanza no tienen ni idea de didáctica, deberían mirarselo bien, porque así no se puede seguir.

en cuanto a tu problema, que me he desviado un poco, xDD, pues espera a ver que pasa y sino reclamación al canto, no creo que sea legal que te haga eso, lo único malo es que puede que te coja manía y vaya a fastidiarte más adelante.
bueno, espero que tengas suerte y que al final no te quite nada.
ya nos contarás que tal.
un saludo

P.D: como me he enrollado al final, jajaja
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
sino me equivoco no podria hacer eso, asi q si lo hace, dile q vas a hablar con el director, y si ni con esas te hace caso (hay algunos q con esto se acojonan), entonces ves y cuentaselo, a ver q solucion te da el. y como dice xepe tb puedes pedir una segunda correccion.
si es un colegio privado eso funcionará,, si es público.. para nada! ya que el director esta ahi de títere! jaja respecto a tu problema, yo creo que si te monto una buena bronca delante de todos, lo hara... asique ves pensando como reclamarle. Lo siento y Saludos!.-
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Esos maestros estan locos aqui si un maestro nos hiciera tal jugada lo agarrabamos a patadas, asi que nadie nos hace eso de irse corriendo es mas nosotros somos lo que nos vamos de la clase ja j a ja ja ja demanda a tus maestros.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Si te los baja, que vayan tus padres a hablar o con ella misma o con el director. ¿2 puntos menos?¿estaba borracha o qué?

O...pínchale las ruedas.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues quejate pero a saco tío, lo que te ha echo no lo puede hacer, y menos salir corriendo de la clase como si de una huida de la carcel se tratara..

SAlu2!
 
Superior