--Actualización--Lo que me ha pasado hoy en un examen

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Llevatela a la cama a ver si no te baja la nota...

Habla con tus padres y cuentale lo que te ha pasao, y a ver si podeis hablar tus padres y tu con la profesora a ver lo que pasa al final
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Joderrr que asco de profesora de verdad, odio a los que no te dejan un poquito de tiempo cuando despues hay un recreo...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Eso...los profesores deben de estar para ayudar...que para eso es su profesión, y no para joder.

Esta profesora tiene tarea. Yo solo os digo una cosa. Sé que desde el primer día le caí mal. Si os digo la verdad, solo he hablado con ella 2 veces en lo que llevamos de curso...porque esque me da cosa hasta preguntarla. Para que veais, las clases las damos con powerpoint, y mientras explica pues obviamente mira a la gente. Pues yo estoy sentado al lado de otro niño. Y que yo recuerde, NO ME HA DIRIGIDO LA MIRADA EN TODO EL CURSO...sin yo hacerle nada...la verdad es que nose lo que hacer. La injusticia es muy grande.

Pero por ahora en las notas se ha portado bastante bien...en todos los exámenes, mi nota ha rondado 6.5-7. Y en el 1er trimestre me puso un 7. Así que no se...

Que gente más rara...

Siempre me queda antes de tener que llevar a mis padres, hablar con mi profesora de griego, ''que soy su mimado'' es lo que hay...XD y que hable con la de Arte... que le diga que tenga consideración, y tal.

Esta es la profesora:

 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues nose tio yo hablaria con el director o se lo comunicaria a mis padres, de todas formas cuando tiempo te dejan por el examen porque a mi me dejan 1 hora y media para cada examen como en la universidad para que me valla acostumbrando a ese tiempo. Saludos y espero que no te baje puntos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Oye, esa profesora debería estar en educación física XD además que mala ostia se gasta. Pero bueno al caso, si te baja los dos puntos pues deberías hablar con dirección para analizar su "escapada" porque eso creo que es surrealista.

Saludos y espero que apruebes y te den un extra por la carrera que te mandaste.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Oye, esa profesora debería estar en educación física XD además que mala ostia se gasta. Pero bueno al caso, si te baja los dos puntos pues deberías hablar con dirección para analizar su "escapada" porque eso creo que es surrealista.

Saludos y espero que apruebes y te den un extra por la carrera que te mandaste.
Jajaja...muchas gracias por tu apoyo...y muy bueno lo de que te den un extra por la carrera que me pegué...XDXDXDXD!!!!
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Hombre, es una putada. A mí casi me pasa lo mismo en un examen de estadística que tuve hace unas semanas que me dijo la profesora que le entregara el examen o se iba y yo...espera espera, va y me dice...me voy! y suerte que salí corriendo y se lo dí.

En realidad...siendo objetivos no deberías protestar porque para los exámenes siempre hay un tiempo y en tu caso, que estás en 2º bach, y con la PAU (o como se llame ahora), con más razón tienen el tiempo en cuenta porque en PAU cuando se acaba se acabó.

Así que...sé un poco razonable y, por supuesto, si apruebas ni se te ocurra decirle nada XD

Un saludo y suerte!
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Va si deverdad no quiera no te lo hubiese cojido asique no creo que os quite puntos...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Profes hijos de su simpatica madre, los hay por todas partes.
Puedes hablar con tu tutora para que hable con la profesora, y se lo explicas a tus padres y si ves que te los quita, que suban tus padres a hablar con ella, que dos puntos son dos puntos.
No es lo mismo sacar un 4 que un 6.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues lo siento, pero la profe tiene toda la razón, no es justo que tu tengas más tiempo que tus compañeros para hacer el examen, cuando estés en la universidad lo entenderás mejor, allí todos somos uno más y no hay favoritismos (o menos) ni prejuicios (o no tantos).
Acepta los dos puntos menos, si no te los quita genial, pero piensa que en relación a tus compañeros es lo más justo...!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios yo hoy tambien he tenido uno de Historia del Arte a 3 hora mas el recreo xD pero el mio del renacimiento. Tio si te quita los puntos al jefe de estudios y punto es la mejor solucion cualquier manchon en el expediente de un profesor es nefasto (o eso tengo entendido) si te los quita le dices que lo ves injusto y que se lo diras al jefe de estudios o puedes poner una queja en el ministerio de educacion si te jode mucho xD a un colega mio le corrigieron un examen en el ministerio porque el profesor se lo corregia mal al final aprovó y echaron al profesor 100% real xD. Suerte!!
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues lo siento, pero la profe tiene toda la razón, no es justo que tu tengas más tiempo que tus compañeros para hacer el examen, cuando estés en la universidad lo entenderás mejor, allí todos somos uno más y no hay favoritismos (o menos) ni prejuicios (o no tantos).
Acepta los dos puntos menos, si no te los quita genial, pero piensa que en relación a tus compañeros es lo más justo...!
Haber, mis compañeros se fueron porque simplemente no se habían estudiado lo suficiente como para sguir escribiendo mucho más.

Y más minutos que los demán ni hablar. Fue tocar la sirena y como ya se habían ido casi todos pues hechó a correr...yo cumplí con mi tiempo o sino que hubiera llegado 5 minutos antes, que tardó 5 minutos en llegar para empezar el examen, los cuales me hubieran servido de mucho...
--- [ Añadido ] -----
Dios yo hoy tambien he tenido uno de Historia del Arte a 3 hora mas el recreo xD pero el mio del renacimiento. Tio si te quita los puntos al jefe de estudios y punto es la mejor solucion cualquier manchon en el expediente de un profesor es nefasto (o eso tengo entendido) si te los quita le dices que lo ves injusto y que se lo diras al jefe de estudios o puedes poner una queja en el ministerio de educacion si te jode mucho xD a un colega mio le corrigieron un examen en el ministerio porque el profesor se lo corregia mal al final aprovó y echaron al profesor 100% real xD. Suerte!!
Saludos
Joder...yo también lo estoy dando y tiene una pinta chunga el Renacimiento. ¿Qué te ha preguntado?
--- [ Añadido ] -----
Hoy jueves todavía no nos ha dicho la nota.

Y atención a lo que ha soltado hoy en clase: ''Claro, yo os estoy aguantando por culpa de vuestros padres que pasaron un buen rato haciendoos''

Es pa cagarse y no limpiarse el culo...por Dios...esta tía que le pasa?


Esperemos que no me quite los punto.

Pero para no perder el tiempo, se lo he dicho a mi profe de griego Aurora...que me ha dicho que se pelea con ella si me quiita los dos puntos.

Esa si que es una buena profesora.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!ACTUALIZACIÓN!!!

Bueno señores, ya tengo la nota. Es un 5. Se nota claramente que me ha quitado dos puntos porque el examen no tiene un 5. Pero bueno...me he callado... he hecho lo que creía conveniente.

Ayer hice el examen de ARTE GLOBAL 2ºTRIMESTRE y sorprendentemente... voy a preguntarle una cosilla y me dice la respuesta. En cambio no suelta ni una sola palabra a los niños... yo me quedé a cuadros... T_T WTF??---OMG??

Y bueno...como todavía le quedan muchos exámenes mio por corregir de aquí a fin de curso... pues esta vez le entregé el examen antes y le hice la pelota pidiendole perdón por lo que había sucedido en el examen anterio. Me dijo que acepta las disculpas y que he aprendido la lección...pero yo sigo sin mis dos puntos aunque no me los haya quitado supuestamente...pero bueno...nopasana... Prefiero que me corrija a partir de ahora mis exámenes con mejor gana que estemos enfadados lo que queda de curso.


Por cierto...AHORA ME MIRA EN LAS CLAE...AWESOME...

Ya os diré lo que ,e ha puesto en el GLOBAL...aunque este no me haya salido muy bien que digamos...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Aunque te suspenda habiendote quitado los 2 puntos o apruebes, ves con tus padres al instituto y reclama lo que no es justo. Mucho mejor sacarte un 9 que un 7 o un 10 que un 8.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
En ese examen yo saqué un 4.75, pero al final me aprobó la evaluación XD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
simple , si apuevas con buena nota (un 8 ,7 ,6)no pasa nada pero lo jodido seria que tubieras un 6 y te lo vajara a 4 , hai si que tendrias que tomar cartas en el asunto.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
simple , si apuevas con buena nota (un 8 ,7 ,6)no pasa nada pero lo jodido seria que tubieras un 6 y te lo vajara a 4 , hai si que tendrias que tomar cartas en el asunto.


Y si tiene el chaval un 9 y saca un 7 por los -2? Eso es peor, yo reclamaria en todo momento, es mejor un 9 que un 7.
 
Superior