Actualización importante para DriveClub

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
DriveClub sigue su camino ahora que el sorpresón de DriveClub Bikes ya ha arrancado sus propios motores e incendiado sus tubos de escape. Y el camino de los coches y el ya estable y arreglado juego de Evolution Studios pasa ahora por una actualización bastante grande y trascendente, la 1.24.


Añade, entre otras cosas, una de las características más demandadas por los usuarios: las salas de espera -o lobby- privadas. Ahora podremos cerrar estos vestíbulos y personalizarlos con diversas funciones o características de partida y espera.

También, se añaden los niveles Elite Driver entre 76 y 80. Y se amplía al 55 el número de jugadores que pueden ser miembros de un club, frente a los 50 que funcionaban hasta hoy.

Como os comentábamos en esta otra noticia, el día 17 de noviembre llega la siguiente gran actualización con trofeos nuevos, coches, etc. En la tabla de arriba podeis ver todos los detalles del parche de hoy, día 2 y el que está por llegar en dos semanas, también pensados para buscar la integración con DriveClub Bikes para los jugadores que posean los dos títulos, el de coches y el de motos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
dice la leyenda que cuando salga al mercado la PS5 dejaran de sacar DLCs con trofeos nuevos...costara creerlo xdd
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Tambien si accedes desde dentro del juego en complementos, sale el ban de un pase de temporada 2 , parece que para el dlc de las motos pero a ver si tambien es para el driveclub coches
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Bogelun Con lo de "hasta agosto" estaba clarísimo.

Al final ya verás como no lo tenía que comprar de oferta, ya decía yo que algo raro era.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Por ahora, para lo que me ha costado es muy rentable, veremos a ver sino tenemos otro caso Evolve...
 
Superior