Noticias Por César Rebolledo 2 noviembre, 2015

DriveClub Bikes recibirá su primera expansión el 17 de noviembre

Añadirá nuevos vehículos y trofeos

Hace todavía muy poco que DriveClub Bikes, la expansión independiente de DriveClub y que nos ofrece la posibilidad de conducir motos en lugar de coches, está disponible. Sin embargo, Evolution parece tener los mismos planes que para el juego principal y ya piensa en expansiones de contenido, de las cuales recibiremos la primera el 17 de noviembre.

Ese día, DriveClub Bikes dará la bienvenida a la Expansión EBR, que añade sin coste adicional tres nuevos trofeos, seis eventos y dos nuevos vehículos con los que superarlo todo. Las motocicletas Erik Buell Racing 1190RX y Erik Buell Racing 1190SX.

Evolution Studios ha aclarado que aparte de las nuevas pistas de sprint cada semana hasta navidades, podemos contar con que habrá nuevos vehículos, tanto coches como motos, tours, ranuras de personalización extra…

Está claro que Sony y Evolution han dado con una franquicia con suficiente potencial como para convertirse en auténtico referente del género y piensan seguir ofreciendo actualizaciones de contenido tanto a Bikes como al juego principal durante bastante tiempo.