Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No esta acabada,supuestamente habria un periodo de pruebas que comenzo ayer,pero Skorpia la lio un poco xD pero nada alli estamos colaborando y ayudando en los fallos que van saliendo,para que en septiembre este lista.

Lo del trabajo de 6..enserio pensais que desde hace 6 meses estaba preparando eso? si ya y que casualidad que lo anuncia ayer cuando se poesta la web nueva.

Alli aunque este todo muy verde me genera mas ilusion por el grupo de personas,con las que muchos hemos tratado a diario.

Aqui con quien se trata? con una persona que hasta lleva menos que muchos usuarios y a la menos queja borra post o nos amenaza con baneos permanentes y nos enseña la puerta de salida.

Prefiero estar en un sitio que me de ilusion y con gente que se que trabajara a las mil maravillas que continuar dando oportunidades...la web llevara un año abandonada y es una realidad,decir lo contrario es mentirnos,por eso muchos se cansaron..y claro ahora en septiembre habra novedades y es que era una sorpresa y la culpa es nuestra por impacientarnos.

En fin...un mejor trato y mas comunicacion no habria hecho que medio staff y muchos usuarios se larguen.

Prefiero estar en un sitio pequeño y bien cuidado que en este portal de envergaduras inimaginables...por que yo lo que veo es la web mas abandonada de todas,que si sigue y crece es gracias a TODOS nosotros.
Buen comentario:palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tu segundo pagrafo, la respuesta es si que se va a mejorar todo (mas le vale)
quien me lo garantiza ? como se que no sera mas de lo mismo el nuevo foro ?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
quien me lo garantiza ? como se que no sera mas de lo mismo el nuevo foro ?
No lo garantiza nadie, es mas pasaran de nosotros olimpicamente pero antes de que eso suceda espero que escoja mas de un administrador para satisfacer nuestras sugerencias, mas de un redactor y que los coja de los de toda la vida, de lo pitufos o blancos de los que estan mas de un rato en la web porque he visto redactores que hacen un avance y se largan y no postearon antes ni postearan despues, que a los pitufos nos deje ir a zonas de la web para colaborar GRATIS, aun por encima se lo hariamos gratis, oye que tampoco pedimos dinero, zonas como por ejemplo la seccin de torneos, juegos, videos etc, y en fin ESTO CON UN POCO DE ORGANIZACION ESTARÍA DE PUTA MADRE. Ojala vea esto JL...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo que aguante tu confianza en la web Need
si es posible que al final sea todo tal como en laps3 y me jose luis nos calle la boca creando una super web, si JL a creado una web como laps3 puede crear otra web igual y mejor, pero ahora mismo no sabemos casi nada, solo que sera multi, renovada y seguiran los mismos posts pero.....

1-los sub-foros actuales seguiran o desaparecera alguno ? en otros foros multi para cada consola solo tiene un sub-foro y si quieres hablar de juegos y de consolas rotas lo tienes que hacer todo en el mismo sub-foro, seguiran los sub-foros de PS3 de general, problemas tecnicos, network, etc. Quizas alguno puedo sobrar para dar mas espacion como algun sub-foro menos activo ( el de home por ejemplo, o incluso el de videos ya que los videos pueden ir en sus hilos oficiales ).
Los hilos seguiran estando en el mismo sitios o todos se pondran juntos o cada uno ira en su sub-foro y su zona tal y donde estaban ?

2--que pasara con las secciones noticias, analisis avances y reportajes ( estas dos ultimas esta abandonadas ? se actualizaran y llenaran de contenidos o seguiran siendo secciones con poca chicha ? con la llegada de este foro multi habra mas contenidos ?

3-seguira habiendo la zona sugiere tu noticia y el sistema de redactores, subir noticias y portada de la web con las noticias ? seguira el sistema "sugerir-subir noticia" en meristation y compañia no tienen este sistema de subir noticias por parte de usuarios-redactores del foro

4-habra mas organizacion en algunos aspectos ( mods y redactores que dimiten, otros que no desempeñan el cargo, etc. cargos nuevos de gente que se dedique a zonas en concreto -gente para zona avances, gente en zona no se que, etc. o seguira todo igual de sistema redactores, mods, lords ? )

Haber si JL contesta las dudas ( ire re-subiendo mi post para que conteste cuando se conecte.... )

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo pienso que en vez de tanta web nueva, lo que deberia de ser seria cojer a un grupo de moderadores, y a otro de redactores, que se comprometieran y sacaran adelante la web como ha sido hasta ahora.

Que hay mucha gente que se mata por ser alguien y colaborar en la web, pero por lo que sea no tienen oportunidades, y que se merecen destacar mucho más que otros rangos (y por supuesto que me incluyo) que al final acaban tirando la toalla y es por eso que la web está como está, porque la gente abandona la web.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Acabo de poner en otro tema que no me gustaria que hiciesen el cambio multiplataforma, pero ahora que e leido esto y lo e pensado mejor, tampoco me importa que actualiceis, pero una pregunta, no habra que volver a registrarse no? Tendremos todos las mismas gracias, estrellas mensajes etc no?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si estubieras cara a cara mas de uno os estarias dadno de galletas...nadie nos obligo a entrar(almenos ami no)y nadie nos obliga a quedarnos,cada uno es dueño de sus actos y libre de actuar

Unido
septiembre 6, 2007
Acabo de poner en otro tema que no me gustaria que hiciesen el cambio multiplataforma, pero ahora que e leido esto y lo e pensado mejor, tampoco me importa que actualiceis, pero una pregunta, no habra que volver a registrarse no? Tendremos todos las mismas gracias, estrellas mensajes etc no?
Si, tendrás todo lo que tienes ahora, se mantiene todo. Supongo que cambiará el diseño, el nombre y pondrán lo que tengan que poner xDD

Unido
enero 8, 2008

POR FAVOR esta web es lo que es gracias a que SOLAMENTE HABLA de la consola PS3 y por eso tiene tantos usuarios, por que convertirla en multiplataforma¿? para eso tienes los apartados en el foro de las otras consolas ahi que cada quien exprese lo que quierea de la PC y el 360 por que no ponen ahi otro subforo que hable de el iphone y todo lo que "quieren hacer los administradores",
si hacen esto en vez de tener mas seguidores muchos de los que estan registrados dejaremos de entrar a esta pagina ya que no sera exclusiva de PS3 esto no es justo para eso estan las demas paginas como 3djuegos ahi que vallan los que tienen 360 y todo eso aqui dejen que sea exclusiva de una sola consola de la mejor de todas de la PS3 vamos no apoyen a este cambio!!! REPITO PARA ESO EXISTEN LOS SUBFOROS

Unido
mayo 1, 2009
A mi me parece genial el cambio, muchos no tenemos sólo PS3 y menos aún si además se incluyen otros aparatos como iPhone u otros móviles. Hablando desde el respeto podría convertirse en la mejor web de consolas en español por lo menos a nivel de foro, pero claro, siempre van a haber niñatos y fanboys. De todas maneras, un fanboy dura lo que entre todos queramos que dure, y discutiendo desde el respeto la verdad es que sería un gustazo tener ese foro.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si sale bien este cambio, se tendrán que fichar redactores y sobre todo moderadores a punta pala XD

Somos 127,312 usuarios y solo de PS3, si encima sumamos los nuevos que entraran de xbox y wii, etc, no me salen las cuentas XD

Unido
septiembre 6, 2007
Si sale bien este cambio, se tendrán que fichar redactores y sobre todo moderadores a punta pala XD

Somos 127,312 usuarios y solo de PS3, si encima sumamos los nuevos que entraran de xbox y wii, etc, no me salen las cuentas XD
De eso tampoco te puedes fiar mucho, porque de esos 127,312 usuarios, como mucho postean 10.000, y no todos son solo de PS3, mucha gente tiene la PS3 y 360, e incluso habrá gente que tenga las PS3, 360 y Wii, a si que el cambio le vendrá de lujo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
De eso tampoco te puedes fiar mucho, porque de esos 127,312 usuarios, como mucho postean 10.000, y no todos son solo de PS3, mucha gente tiene la PS3 y 360, e incluso habrá gente que tenga las PS3, 360 y Wii, a si que el cambio le vendrá de lujo.
Eso ya lo se, pero a lo que me refiero es que (esperemos) mucha gente que no tiene la PS3, ahora entrará en la nueva web, y si son muchos lo va a flipar XD

Unido
mayo 19, 2008
A mi me parece genial el cambio, muchos no tenemos sólo PS3 y menos aún si además se incluyen otros aparatos como iPhone u otros móviles. Hablando desde el respeto podría convertirse en la mejor web de consolas en español por lo menos a nivel de foro, pero claro, siempre van a haber niñatos y fanboys. De todas maneras, un fanboy dura lo que entre todos queramos que dure, y discutiendo desde el respeto la verdad es que sería un gustazo tener ese foro.
asi es como deverian de pensar todos,pero la kuestion es quejarse x quejarse y sobre todo acerlo sin saber al 100% como sera la nueva pagina

lo k mas me sorprende es la tozudez de algunos fanboys de la ps3 ke hay aki,se quejan de los de xbox,pero ellos son los primeros que defienden a muerte solo la play 3 y por no ablar de los k no kieren el cambio porke perderian los mensajes y las gracias acumuladas aki,flipo lo triste que deben ser sus vidas

y por el ke pregunta si se a de registrar otra vez............5 minutos es lo ke tardarias en acerte 1 cuenta nueva tio,,,,,,,,quejarse x quejarse ,lo de siempre en esta sociedad "EL NO POR ENCIMA DE TODO"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior