Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Chicos, he dicho ya antes que estamos discutiendolo. Una de las razones por las que quizas no se haga es precisamente porque os estamos escuchando, por lo que pido serenidad y espereis a septiembre.
Siento si puedo haber molestado pero esque despues de estar 2 años aqui ver que ahora todo cambiara asi porque si....(Se que en la fecha de registro pone 2009 pero tarde mucho en registrarme al principio solo observaba...Aunque en eso no a cambiado mucho la cosa xDD)

Unido
junio 8, 2009
Chicos, he dicho ya antes que estamos discutiendolo. Una de las razones por las que quizas no se haga es precisamente porque os estamos escuchando, por lo que pido serenidad y espereis a septiembre.
vale, esperemos que nos termineis de escuchar y que al final no se ponga esta web multiplataforma

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

tu de que lado estas?? o_O.....
de que laps3.com sea multi o siga siendo exclusiva de playstation?
No quedamos en que no nos citaramos?
Que yo sepa me armaste una por decir una tontería...

Yo estoy a favor de que no sea multi, pero informo de lo de que dicen que que casualidad...
No tiene nada que ver.

Aunque si sigue más o menos como ahroa me daría igual que sea multi.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No quedamos en que no nos citaramos?
Que yo sepa me armaste una por decir una tontería...

Yo estoy a favor de que no sea multi, pero informo de lo de que dicen que que casualidad...
No tiene nada que ver.

Aunque si sigue más o menos como ahroa me daría igual que sea multi.
ok, solo quería saber eso, de alguna manera te tenia que preguntar tu posición.
:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

ok, solo quería saber eso, de alguna manera te tenia que preguntar tu posición.
:hola:
ok XD
Lo siento, es que hoy estoy cabreado XD
Me desperté a las 8 por el maldito telefono XD

Lo siento :D

JL, al final no se va a hacer por culpa nuestra? xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pedro, pro nuestra culpa no se hará, es eso
El lo quería hacer, pero como todos los negamos no.
Yo no he dicho que pro nuestra culpa sea malo o bueno

Unido
febrero 7, 2008
supongo que si todos estamos en contra no lo aran, pero me sabe mal por ellos porque tenian, creo, muchas ganas de acerlo...

Unido
diciembre 9, 2007

joder es tiene que ser asi..
la mayoria de usuarios por no decir TODOS entramos a este foro porque??
porque habia un post de charla o porque es EXCLUSIVO de PS3?
No se si has entendido mi post. Era irónico. El usuario al que he citado dice que si no se hace es por nuestra culpa. Y yo opino que eso no es así, hemos estado entrando en este post para defender algo que creemos que es, y debe seguir siendo, nuestro, de los poseedores de PS3 única y exclusivamente.

Por eso nos registramos aquí hace mucho.

JL, si me lees, lo que creo que podría hacerse es cambiar el diseño de este foro, o mejorarlo un poco, pero que siga siendo exclusivo...
--- [ Añadido ] -----
Pedro, pro nuestra culpa no se hará, es eso
El lo quería hacer, pero como todos los negamos no.
Yo no he dicho que pro nuestra culpa sea malo o bueno
Difiero contigo, compañero. Creo que hemos hecho lo que debíamos, defender este sitio. Que siga siendo exclusivo de Ps3. Los admin han creado un buen sitio para nosotros. El foro exclusivo de la ps3 en español más importante, o uno de los más importantes. Si eso cambia y se hace multi, creo que será malo para este sitio.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No ya, si yo también estoy en tu lado, pero digo que gracias a nosotros (sinonimo de por nuestra culpa en este caso) XD

Yo espero que JL cambie de opinión y lo deje así.

Unido
diciembre 4, 2008
No se si has entendido mi post. Era irónico. El usuario al que he citado dice que si no se hace es por nuestra culpa. Y yo opino que eso no es así, hemos estado entrando en este post para defender algo que creemos que es, y debe seguir siendo, nuestro, de los poseedores de PS3 única y exclusivamente.

Por eso nos registramos aquí hace mucho.

JL, si me lees, lo que creo que podría hacerse es cambiar el diseño de este foro, o mejorarlo un poco, pero que siga siendo exclusivo...
--- [ Añadido ] -----

Difiero contigo, compañero. Creo que hemos hecho lo que debíamos, defender este sitio. Que siga siendo exclusivo de Ps3. Los admin han creado un buen sitio para nosotros. El foro exclusivo de la ps3 en español más importante, o uno de los más importantes. Si eso cambia y se hace multi, creo que será malo para este sitio.
Exacto, este es el mejor foro de PS3, ¿pero foros multiplataforma?

Por favor, si los hay a patadas...

Unido
enero 4, 2008
Yo sigo pensando que esto debería mejorarse pero para seguir siendo el mejor foro de PS3.

Dudo mucho que si el cambio a multi se hace, dudo que la pagina pueda competir con otras de muchísimo mas nivel y por no decir que esto dejara de ser una pequeña familia de gente que nos conocemos desde hace ya años y que aunque no hablemos entre nosotros en muchos casos pero nos conocemos solo por el nombre.

Creo que si tanta ilusión y trabajo están realizando en hacer esto multi ( si es que se hace ) pues que de verdad hagan un proyecto a su gusto desde 0, es decir, crear otra web a parte. Yo desde luego entraría pero me gustaría que esto fuese lo que es, algo exclusivo ya que de PS3 hay muy poquitas cosas y menos en castellano y menos españolas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo sigo pensando que esto debería mejorarse pero para seguir siendo el mejor foro de PS3.

Dudo mucho que si el cambio a multi se hace, dudo que la pagina pueda competir con otras de muchísimo mas nivel y por no decir que esto dejara de ser una pequeña familia de gente que nos conocemos desde hace ya años y que aunque no hablemos entre nosotros en muchos casos pero nos conocemos solo por el nombre.

Creo que si tanta ilusión y trabajo están realizando en hacer esto multi ( si es que se hace ) pues que de verdad hagan un proyecto a su gusto desde 0, es decir, crear otra web a parte. Yo desde luego entraría pero me gustaría que esto fuese lo que es, algo exclusivo ya que de PS3 hay muy poquitas cosas y menos en castellano y menos españolas.

estoy contigo e ske si no el foro ara asi

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No ya, si yo también estoy en tu lado, pero digo que gracias a nosotros (sinonimo de por nuestra culpa en este caso) XD

Yo espero que JL cambie de opinión y lo deje así.
LO MEJOR ESQUE HAGA ESA

ACTUALIZACION DE WEB,

QUE DEJE EL MISMO NOMBRE,

PERO CAMBIE FORO

PORTADA Y TODO, Y QUE LA

WEB SIGA SIENDO DE PS3,

VAMOS A PETARLE EL PERFIL

PARA CUANDO VENGA, MIRE

LO QUE QUEREMOS :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior