Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo si me la e puesto

con creditos al creador claro XD

PD: debajo de la firma he escrito By:WDS pero no se ve XD

PD2: lo he puesto encima y ahora si se ve bien jeje

Unido
agosto 15, 2010
por que no os vais de una vez del foro y dejais a JL en paz que lo unico que va a hacer es mejorar el foro y como e dicho antes sino podeis estar en el mismo foro que un xboxer o un nintendero teneis un problema mental y social grave

Unido
diciembre 9, 2007
por que no os vais de una vez del foro y dejais a JL en paz que lo unico que va a hacer es mejorar el foro y como e dicho antes sino podeis estar en el mismo foro que un xboxer o un nintendero teneis un problema mental y social grave
Quieres dejar de ser un pelota, tío?

Y deja de decir a los demás usuarios que se vayan. Macho, que llevas 5 días en el foro, te crees alguien?

Unido
junio 24, 2009
A ver si te enteras aqui la gente da su opinion nada mas, esa actitud es antidemocratica y no soy un niñato......
si la gente se queja es por las peleas que habra en los foros de los 2 lados, que esto se ve en todas las webs multiplataformas y se de lo que hablo ,nene

Unido
julio 8, 2008
legend20, sin pasarse tio, que aqui cada uno expresa lo que le da la gana, pero con cierto respeto, sin faltar los demas, cosa que tu, chapo.
y yo la verdad opino igual que casi todos, si me registre en esta pagina es porque trataba sobre la play3 no sobre otras cosas que no me interesan.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Jajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja
me rio in your face Clown
un usuario que no tiene ni 100 mensajes hablado y protestando en contra de usuarios con mas de 1000 la verdad es que de personas como tu se llenara este foro si hacen ese cambio.

Unido
septiembre 11, 2008
Joder yo no es que no quiera, que esto no sea multiplataforma, pero viendo la gente que de verdad aporta algo al foro, o se ha pirado o se lo esta planteando... es serio esto, ya que no puede perder el foro la identidad que tiene, para mi como la mejor web de PS3 en lengua española de las que hay.
Como bien han dicho ya hay unas cuantas webs multiplataforma, todas con mas recorrido que esta... y no por tener mas plataformas, mas usuarios ni ma experiencia son mejores a lo que encontramos aqui.

Pero si la mayoria de la gente que aqui aportaba algo se pira, esto perdera absolutamente todo lo que la hace especial, y yo no quizas cambie de foro o quizas no, pero para webs de otras plataformas ya visito actualmente otros foros, igual que para ps3 me pasaba por aqui...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hola a tod@s.

Voy a dar mi opinión como usuario que soy de este foro y como persona que curró aquí durante más de dos años.

Todo lo acontecido en la web durante estos últimos días es el resultado de la pérdida del espíritu que tanto nos gustó a todos y que ahora veo, por todo lo que he leido, que se pretende solucionar con una web multiplataforma.

Bajo mi punto de vista, a la web no le faltó nunca dedicación, por lo menos cuando yo me pasaba por aquí, pero si cierta organización en algunos aspectos. No hay que buscar soluciones que no tienen sentido cuando la solución pasa por volver a dar las riendas a los usuarios que son, han sido y serán los que hagan de este site un lugar de encuentro para todos los usuarios de PlayStation 3.

No me gustaría ver como esta web pierde todo el encanto por falta de interés, dedicación u organización, por eso os pido a todos que hagáis lo posible para que esto no decaiga, ya sean los administradores o los propios usuarios.

La solución pasa por recuperar el espíritu y no hacer una web multiplataforma que la mayoría no queremos. La pregunta ahora es como conseguir recuperar todo lo que se ha perdido, sobretodo a las fantásticos usuarios que han decidio abandonar la página como en su día hizo un servidor.

Si no queréis ver como esto desaparece, sólo hay una salida, que es que todas las partes, administración, staff y usuarios vuelvan a convivir con armonía y que todo vaya hacia la misma dirección que no es otra que hacer de esto la casa de los que amos a nuestra Playstation 3.

PD: Un fuerte abrazo a toda la comunidad!!

Unido
diciembre 4, 2008
PUFF VAYA BORREGOS por que no os vais de una vez del foro y dejais a JL en paz que lo unico que va a hacer es mejorar el foro y como e dicho antes sino podeis estar en el mismo foro que un xboxer o un nintendero teneis un problema mental y social grave
Y lo dice alguien que no lleva ni una semana en la web.

Enfin.

Unido
junio 24, 2009
Hola a tod@s.

Voy a dar mi opinión como usuario que soy de este foro y como persona que curró aquí durante más de dos años.

Todo lo acontecido en la web durante estos últimos días es el resultado de la pérdida del espíritu que tanto nos gustó a todos y que ahora veo, por todo lo que he leido, que se pretende solucionar con una web multiplataforma.

Bajo mi punto de vista, a la web no le faltó nunca dedicación, por lo menos cuando yo me pasaba por aquí, pero si cierta organización en algunos aspectos. No hay que buscar soluciones que no tienen sentido cuando la solución pasa por volver a dar las riendas a los usuarios que son, han sido y serán los que hagan de este site un lugar de encuentro para todos los usuarios de PlayStation 3.

No me gustaría ver como esta web pierde todo el encanto por falta de interés, dedicación u organización, por eso os pido a todos que hagáis lo posible para que esto no decaiga, ya sean los administradores o los propios usuarios.

La solución pasa por recuperar el espíritu y no hacer una web multiplataforma que la mayoría no queremos. La pregunta ahora es como conseguir recuperar todo lo que se ha perdido, sobretodo a las fantásticos usuarios que han decidio abandonar la página como en su día hizo un servidor.

Si no queréis ver como esto desaparece, sólo hay una salida, que es que todas las partes, administración, staff y usuarios vuelvan a convivir con armonía y que todo vaya hacia la misma dirección que no es otra que hacer de esto la casa de los que amos a nuestra Playstation 3.

Amen ,el mejor comentario que he leido en todo el hilo¡¡¡¡:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y lo dice alguien que no lleva ni una semana en la web.

Enfin.
Este no save los que es un usuario que lleva resitrado unos años en este web porque se dedicaba exclusivamente para laps3.com y eso es por lo que no estan de acuerdo con este cambio a multiplataforma.Como yo he dicho a mi me da igual mientras disfrute como estoy haciendo aqui hasta ahora.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola a tod@s.

Si Señor..

Lo malo es que no croe que eso suceda. joo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si Señor..

Lo malo es que no croe que eso suceda. joo
Si no se ponen medidas urgentes y todo el mundo hace lo que tiene que hacer, pues me temo mucho que se habrá perdido la mejora página de PS3 de España y Latinoamérica por falta de interés.

Unido
febrero 20, 2010
PUFF VAYA BORREGOS por que no os vais de una vez del foro y dejais a JL en paz que lo unico que va a hacer es mejorar el foro y como e dicho antes sino podeis estar en el mismo foro que un xboxer o un nintendero teneis un problema mental y social grave

Muchos de nosotros ya tenemos medio cuerpo en "la otra web"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior