Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
¿como que no pueden decidir por 500 mas?¿quien ha crado la web?¿quien paga los dominios? etc...
El creo la web porque quizo pero por mucho poder que tenga no puede decidir cambiar el foro radicalmente sin ni si quiera preguntarle a los usuarios que dia tras dia posteamos y visitamos la web...Ojo es mi punto de vista lo mismo me equivocare pero es lo que pienso.

Unido
febrero 25, 2009
No creo que tenga que haber lados. Yo estaré en el foro que más me satisfaga de noticias, movimiento, rumores, etc. Me parece perfecto que se haga multi, pero habrá que ver como funiona. El problema de los foros multi es de gente como los que comentáis que xbox es una mierda y bla bla bla. Si no os gusta, no entréis y ya está. Y si entráis, respetad. Es muy sencillo hacer que las cosas funcionen bien, pero esto está lleno de niños y de fanboys de sony (porque si, hay muchos fanboys de sony).

PD: Ojo, no tengo la xbox, pero veo lo evidente. A mi me gustan los videojuegos independientemente de la plataforma.

Unido
febrero 3, 2008
solo hay que ver la vbexperience del foro para ver como va y a que se encamina...las 4 primeras paginas que son los usuarios mas condecorados por asi decirlo, tienen menos actividad que un gato escayola...por algo sera. lol

Unido
febrero 7, 2008
de que otra web estais hablando?? no me refiero a la "transformacion" de esta, una que hicieron no hace mucho miembros de aqui, me podeis poner el enlace? gracias

Unido
junio 22, 2010
¿como que no pueden decidir por 500 mas?¿quien ha crado la web?¿quien paga los dominios? etc...
Eso no tiene nada que ver. El voto lo tiene el pueblo y el pueblo somos nosotros. Yo no veo para nada bien que se haga multiplataforma. Este foro me gusta por que habla de mi consola favorita. Hay muchísimos foros mejores que este en multiplataforma y si este foro se hace multi me iré a otra.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
El creo la web porque quizo pero por mucho poder que tenga no puede decidir cambiar el foro radicalmente sin ni si quiera preguntarle a los usuarios que dia tras dia posteamos y visitamos la web...Ojo es mi punto de vista lo mismo me equivocare pero es lo que pienso.
Tio por lo visto Importamos mas bien poco..
si le dio igual perder a colaboradores de los mas altos rangos y que estaban con el desde que empezó este foro, crees que nosotros le importamos algo????

Todo esto es por la puta pasta, encima por la actividad que tiene JL en el foro se ve que dejo a unos cuantos ''encargados'' del foro sin ningún tipo de remuneración que le hicieran el trabajo y el ganarselo sentado donde estuviera como si fuera algún capo XD.

yo eso es lo que e visto
si os fijáis en por ejemplo las sugerencias al foro, son contados los temas en los que algún admin a dicho algo al respecto. siempre contestan los mismo casi siempre los MOD si no algún Lord que este d epaso, pero los que deverdad pueden realizar los cambios ni de asomo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no tiene por que,mas plataformas mas users,(supuestamente) ya veremos es que por que siempre la mayoria sacais conclusiones sin haber visto nada?¿
hombre no tiene por ke pasar pero por lo menos si pasa no pilla de sorpresa, si no fuera por los xboxer me daria igual ke fuera multi esta web ya ke los xboxer so muy cansinos con sus tonterias y no hacen nada mas ke dar porculo a la gente de playstation XDXD

Unido
octubre 4, 2009
Por mucho que digan yo me voy, me voy a otra mejor.... Se que os pasareis igual cuando cambie la pagina por mucho que digáis que os vais a otra. Yo por mi parte mientras todo sea para mejorar adelante con la nueva web.

Unido
agosto 19, 2009
hombre no tiene por ke pasar pero por lo menos si pasa no pilla de sorpresa, si no fuera por los xboxer me daria igual ke fuera multi esta web ya ke los xboxer so muy cansinos con sus tonterias y no hacen nada mas ke dar porculo a la gente de playstation XDXD
estas hablando con uno y soy bastante razonable creo xD,no se puede generalizar,tal como dices tu de los xboxers de ps3 los hay a patadas....

Me tengo metido en cada fregao por defender,al fin y al cabo es lo que es,mis gustos...

en fin...ya veremos como va la cosa.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Por mucho que pese una pagina web no es una democracia si no mas bien una dictadura y lógicamente el dueño hará lo que el crea correcto ya sea en beneficio de los usuarios o en el suyo propio (mas bien esto segundo) siendo las dos opciones correctas porque seguramente el no pierda ya que la misma cantidad de gente que se vaya cuando sea multiplataforma sera la que venga nueva o mas manteniendo así su "proyecto".

PD: Sigo pensando que es un error el hacerse multi.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Chicos, he dicho ya antes que estamos discutiendolo. Una de las razones por las que quizas no se haga es precisamente porque os estamos escuchando, por lo que pido serenidad y espereis a septiembre.

Unido
agosto 19, 2009
Por mucho que digan yo me voy, me voy a otra mejor.... Se que os pasareis igual cuando cambie la pagina por mucho que digáis que os vais a otra. Yo por mi parte mientras todo sea para mejorar adelante con la nueva web.
ya...yo esta pagina la veo bastante equilibrada..por que..:

Meriestation,buena en esa pagina le tengo que dar la razon a vynilo,petada de fanboys de xbox,que me dan asco hasta a mi XD.

3d,yo la uso para ver noticias no me gusta como esta organizada un poco caotico para mi gusto.

y las demas no tengo el placer de pertenecer a ellas XD (bueno "SJ" se esta formando)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
estas hablando con uno y soy bastante razonable creo xD,no se puede generalizar,tal como dices tu de los xboxers de ps3 los hay a patadas....

Me tengo metido en cada fregao por defender,al fin y al cabo es lo que es,mis gustos...

en fin...ya veremos como va la cosa.
no queria generalizar ya ke se ke todos no son asi pero los cerraos de moyera ke hay son los mas porculeros del planeta XDXD y si esto se pone multi esa gente no va a dejar de dar porculo XD

Unido
agosto 19, 2009
no queria generalizar ya ke se ke todos no son asi pero los cerraos de moyera ke hay son los mas porculeros del planeta XDXD y si esto se pone multi esa gene no va a dejar de dar porculo XD
excepto en meristation,todos los crios de 10 años con xbox se han debido reunir ahi XD
--- [ Añadido ] -----
Pues que penilla que al final no se lleve a cabo por estos sonyers estrechos de miras.
+1,yo le veia futuro...pero se ve que si te ataca un fanboy no llega con decirle : fanboy vete a hacerte gayolas con la foto de bill gates...xD

PD: Voi a viciar enga! XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior