No creo que sea el hilo para discutirlo pero estais seriamente equivocados con el tema. Que por subir a la casa de los fantasmas en EuroDisney no te cobren no quiere decir que sea gratis, quiere decir que has pagado previamente en la taquilla por ello, en lo que en marketing se conoce como forfait. O acaso tambien afirmais que la entrada en las atracciones de EuroDisney es gratuita?shank 2 y shift 2 si que vienen gratis con el plus valhan, otra cosa es que el plus cueste 15 euros cada 3 meses y tu no quieras pagarlos, pero son gratis para los que tienen plus
Los mapas de CoD ya han sido rebajados de precio,nadamás consiga hacerme con una tarjeta prepago de 20€ me pillo los dos packs del MW2.Lo vi hará 2 dias,rebajaron 5€ de 14,95€ a 9,95€,al menos los packs de MW2.Los de CoD 4 y CoD WaW no me acuerdo de a cuanto lo rebajaron pero también lo hicieron. :hola:Y la proxima semana mapas del cod
mapas del cod del MW3@atl5812 dijo:
Los mapas de CoD ya han sido rebajados de precio,nadamás consiga hacerme con una tarjeta prepago de 20€ me pillo los dos packs del MW2.Lo vi hará 2 dias,rebajaron 5€ de 14,95€ a 9,95€,al menos los packs de MW2.Los de CoD 4 y CoD WaW no me acuerdo de a cuanto lo rebajaron pero también lo hicieron. :hola:
Yo pensé igual que tu y me lo pillé. Mi consejo es que te ahorres los 12 euros porque el juego en sí no lo vale. Empieza muy bien pero despues se vuelve demasiado monotono, apenas ves nada con la pantalla en blanco y negro y el horizonte oscuro o borroso, a poco que te fijes y establezcas una estrategia no tiene ningun tipo de reto y para colmo el final es... mejorable.He jugado la demo de I´m alive, y mola bastante. Sobre todo el tema de que tienes que aprovechar al máximo lo poco que hay en cuanto a armas, comida y medicinas. Tienes que elegir muy bien las decisiones. No es como el Stalker o el Fallout que vas hasta arriba de armas, munición, trajes, comidas y demás.
Estoy por gastarme los 12€ por ser plus, aunque me mosquea que lo anunciaran por 9,99€ y lo vendan ahora por 14,99€.
Posiblemente lo haga. Estoy pelado. Gracias por los consejos.@Taburiente dijo:
Yo pensé igual que tu y me lo pillé. Mi consejo es que te ahorres los 12 euros porque el juego en sí no lo vale. Empieza muy bien pero despues se vuelve demasiado monotono, apenas ves nada con la pantalla en blanco y negro y el horizonte oscuro o borroso, a poco que te fijes y establezcas una estrategia no tiene ningun tipo de reto y para colmo el final es... mejorable.
No digo que no puedas pasar un rato entretenido con el juego, pero para lo que ofrece los hay mucho mejores por ese precio (Beyond Good & Evil HD por ejemplo da mucho mas juego que este). Si de todos modos quieres hacerte con el te recomiendo que esperes a que baje de precio.