Actualización de la PlayStation Store europea 04/04/12

Unido
marzo 27, 2007
@gouki21 dijo:
shank 2 y shift 2 si que vienen gratis con el plus valhan, otra cosa es que el plus cueste 15 euros cada 3 meses y tu no quieras pagarlos, pero son gratis para los que tienen plus
No creo que sea el hilo para discutirlo pero estais seriamente equivocados con el tema. Que por subir a la casa de los fantasmas en EuroDisney no te cobren no quiere decir que sea gratis, quiere decir que has pagado previamente en la taquilla por ello, en lo que en marketing se conoce como forfait. O acaso tambien afirmais que la entrada en las atracciones de EuroDisney es gratuita?

Cuando vamos a una discoteca y dejan entrar a los VIP´s gratis, pero el resto tiene que pagar 20€ por entrar... tambien afirmais que la entrada es gratuita?

Cuando vais al extranjero y os vais a meter a un museo en una ciudad en la que los que viven en ella tienen entrada gratis pero los de fuera pagan 10€... dirias al venir a España que la entrada fue gratis?

Creo que es obvio.

Estais muy equivocados acerca de la gratuidad de este sistema, aunque sí que aciertas en que no quiero pagar por el Plus. Los juegos que quiero me los compro, no los que ellos quieren.

Eso no quita que hayan buenas ofertas, pero pagas por cada uno de ellos, no hace falta hacer muchos calculos para saber cuanto te cuesta cada uno de esos supuestos "juegos gratis" y te aseguro que NINGUNO lo es.

Unido
diciembre 26, 2009
Me he gastado 15 euros y ya me han regalado juegos por valor de mas de 50 euros :coolface:

Unido
abril 6, 2008
si no hay que discutir porque la cosa esta clara, si tienes el plus los juegos son gratis, no hay mas que decir.
Te vuelvo a repetir que si no quieres pagar el plus no lo pagues, pero que para la gente que paga el plus, estos juegos son gratis. Para algo se llama plus y se diferencia del servicio normal que es gratuito.
Yo nunca he dicho que el plus sea gratis, vuelvo a repetir que pagas un servicio vip y que gracias a ello te beneficias de contenidos gratuitos, el mes pasado el trine 2 gratis, y este mes estos 2 juegos. (un parque de atracciones por narices pagas si o si, disfrutes de su contenido o entres y luego salgas sin montar en nada)
No veo nada malo en pagar 5 euros al mes si siguen con este tipo de contenidos, he pagado 5 euros y me he llevado contenido por valor de 40

por cierto hay museos que cuestan y museos que no y hay discotecas que cuestan y discotecas que no, ademas de que los parques de atracciones no son comparables a esto, mientras que un parque de atracciones me cuesta dinero entrar para ver lo que tienen, en la store entro para ver lo que hay en el plus, y mirar me sale gratis xdddd

Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@atl5812 dijo:
Y la proxima semana mapas del cod
Los mapas de CoD ya han sido rebajados de precio,nadamás consiga hacerme con una tarjeta prepago de 20€ me pillo los dos packs del MW2.Lo vi hará 2 dias,rebajaron 5€ de 14,95€ a 9,95€,al menos los packs de MW2.Los de CoD 4 y CoD WaW no me acuerdo de a cuanto lo rebajaron pero también lo hicieron. :hola:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Zier dijo:
@atl5812 dijo:

Los mapas de CoD ya han sido rebajados de precio,nadamás consiga hacerme con una tarjeta prepago de 20€ me pillo los dos packs del MW2.Lo vi hará 2 dias,rebajaron 5€ de 14,95€ a 9,95€,al menos los packs de MW2.Los de CoD 4 y CoD WaW no me acuerdo de a cuanto lo rebajaron pero también lo hicieron. :hola:
mapas del cod del MW3

Unido
octubre 28, 2011
He jugado la demo de I´m alive, y mola bastante. Sobre todo el tema de que tienes que aprovechar al máximo lo poco que hay en cuanto a armas, comida y medicinas. Tienes que elegir muy bien las decisiones. No es como el Stalker o el Fallout que vas hasta arriba de armas, munición, trajes, comidas y demás.

Estoy por gastarme los 12€ por ser plus, aunque me mosquea que lo anunciaran por 9,99€ y lo vendan ahora por 14,99€.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Taburiente dijo:
He jugado la demo de I´m alive, y mola bastante. Sobre todo el tema de que tienes que aprovechar al máximo lo poco que hay en cuanto a armas, comida y medicinas. Tienes que elegir muy bien las decisiones. No es como el Stalker o el Fallout que vas hasta arriba de armas, munición, trajes, comidas y demás.

Estoy por gastarme los 12€ por ser plus, aunque me mosquea que lo anunciaran por 9,99€ y lo vendan ahora por 14,99€.
Yo pensé igual que tu y me lo pillé. Mi consejo es que te ahorres los 12 euros porque el juego en sí no lo vale. Empieza muy bien pero despues se vuelve demasiado monotono, apenas ves nada con la pantalla en blanco y negro y el horizonte oscuro o borroso, a poco que te fijes y establezcas una estrategia no tiene ningun tipo de reto y para colmo el final es... mejorable.

No digo que no puedas pasar un rato entretenido con el juego, pero para lo que ofrece los hay mucho mejores por ese precio (Beyond Good & Evil HD por ejemplo da mucho mas juego que este). Si de todos modos quieres hacerte con el te recomiendo que esperes a que baje de precio.

Unido
octubre 28, 2011
@ni se sabe dijo:
@Taburiente dijo:

Yo pensé igual que tu y me lo pillé. Mi consejo es que te ahorres los 12 euros porque el juego en sí no lo vale. Empieza muy bien pero despues se vuelve demasiado monotono, apenas ves nada con la pantalla en blanco y negro y el horizonte oscuro o borroso, a poco que te fijes y establezcas una estrategia no tiene ningun tipo de reto y para colmo el final es... mejorable.

No digo que no puedas pasar un rato entretenido con el juego, pero para lo que ofrece los hay mucho mejores por ese precio (Beyond Good & Evil HD por ejemplo da mucho mas juego que este). Si de todos modos quieres hacerte con el te recomiendo que esperes a que baje de precio.
Posiblemente lo haga. Estoy pelado. Gracias por los consejos.

Unido
febrero 1, 2010
Reducción de precios
Tales From Space: About A Blob - antes 12.99€, ahora 6.99€
Assassin’s Creed II - antes 20.99€ ahora 19.99€
Puzzle Dimension - antes 9.99€ ahora 2.99€

es broma lo del assassin creed no??

joder para cuando los mapas para el mw3 para los no elite? :S vaya estafa

Superior