Actualización de la PlayStation Store europea 04/04/12

Unido
julio 1, 2010
Lo preguntaré aquí que veo más movimiento, ¿Sabéis si el Midnight Club: Los Ángeles Edición Completa ahora que lo han puesto a 18€ viene con los 2 packs de coches de South Central?, viene con el South Central, pero no sé si te viene esos dos packs más el pack de expansión de South Central, si lo sabéis porque os lo habéis comprado, citarme, gracias de antemano.
Saludos:hola:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
lo del assessin creed 2 tiene tela,ni con los descuentos superan los precios de zavvi

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Si que hay contenidos para juegos, y casi todos de pago

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Lo preguntaré aquí que veo más movimiento, ¿Sabéis si el Midnight Club: Los Ángeles Edición Completa ahora que lo han puesto a 18€ viene con los 2 packs de coches de South Central?, viene con el South Central, pero no sé si te viene esos dos packs más el pack de expansión de South Central, si lo sabéis porque os lo habéis comprado, citarme, gracias de antemano.
Bueno, se supone que es la edición completa por lo que debe venir con todos los DLC's. De todos modos echale un vistazo a la ficha que ahí deben estar todos los detalles.

Unido
marzo 27, 2007
@getar4 dijo:
@Valhan dijo:

Eso mismo pensé yo , ya la noto desplazada en apenas un mes solo una demo ,de un juego que salió hace un mes y pico , gracias a que con el fifa me esta entreteniendo bastante y esperando con ganas resistance que tendrá multijugador y espero que mole , x lo demás a ver si se ponen la pilas y no la dejan en el olvido
Pues si, en la misma situacion que tu. Dandole al FIFA (gracias a Dios que es un juego inacabable) porque los otros cuatro que valen la pena ya me los pulí hace un mes. :rotonuse:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
veo que el shank 2 y el shift 2 gratuitos no los habeis visto, no?

Unido
julio 1, 2010
@ni se sabe dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Bueno, se supone que es la edición completa por lo que debe venir con todos los DLC's. De todos modos echale un vistazo a la ficha que ahí deben estar todos los detalles.
Ya la miré y ponía que traía el pack de South Central, pero es que la duda era esa, la de los coches, ojalá sí que los traigan, a ver si alguien que lo haya comprado me puede responder, que le tengo unas ganas de jugar online otra vez a este juego que no veas XXXD, si tú también lo tienes me puedes agregar, mi ID es RuBeN_MoYaNo (esto va para todos, me enviáis un mensaje que ponga LaPS3.com y ya está).

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
otra actu mas sin nada q me interese. :( probare la demo del i am alive, a ver q tal. x lo demas lo mismo d siempre, cosas nada interesantes a precios demasiado altos. ya q lo q kieren es sacarnos dinero x lo menos podrian esforzarse 1 pokito mas en al menos sacar buenos contenidos. en fin...

Unido
abril 6, 2008
shank 2 y shift 2 si que vienen gratis con el plus valhan, otra cosa es que el plus cueste 15 euros cada 3 meses y tu no quieras pagarlos, pero son gratis para los que tienen plus

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No está mal la actualización. Joé..me gustaba más la primera propuesta que conocí de I Am alive =(

Superior