Actualización de la PlayStation Store europea 04/04/12

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
La verdad, y sin ánimo de ofender a nadie, no sé como la gente se lanza como loco a por la PSP vita pagando muy por encima de su precio y conociendo la trayectoria de la PsP, la PlaystationEye o el mas reciente Playstation MOVE, los cuales recién sacados los abandonan y no se vuelve a saber de ellos...
Te puedes quejar, estas en tu derecho, pero decir que no sospechabas lo que iba a pasar... xD
Es como comprar un Call Of Duty y decir "si es igual que el anterior" xD

Unido
abril 11, 2009
@Valhan dijo:
Madre mia, me acabo de gastar mas de 400€ con la PS Vita y es que ya tufa a PSP Go. Ni noticias de proximos lanzamientos, ni juegos nuevos, ni DLC´s para los cuatro que hay... Espero cada semana para pillar algo y es que no ponen nada de nada. Es la primera vez en mi vida que quiero comprar pero no me quieren vender.
Eso mismo pensé yo , ya la noto desplazada en apenas un mes solo una demo ,de un juego que salió hace un mes y pico , gracias a que con el fifa me esta entreteniendo bastante y esperando con ganas resistance que tendrá multijugador y espero que mole , x lo demás a ver si se ponen la pilas y no la dejan en el olvido

Unido
noviembre 18, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
Vaya mierda de actualizacion... y para los del Plus una mierda... en fin.. ya no se que llamar a SONY.
Una mierda de actualización para el PLUS dices ?? pero si nos regalan el Shank 2 y el Shift 2 Unleashed, k mas kieres? una chinita k te la mame o k?, yo es k flipo con algunos...
Muy buena actualizacón saludos !!

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Lo del ninja gaiden es pa cagarse juego capadizimo y ahora dlcs en plan metralleta.....

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@InsuaX dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Una mierda de actualización para el PLUS dices ?? pero si nos regalan el Shank 2 y el Shift 2 Unleashed, k mas kieres? una chinita k te la mame o k?, yo es k flipo con algunos...
Muy buena actualizacón saludos !!

Perdona Señor... en esa lista no pone nada para los del PLUS. Despues cuando e entrado a la store me he dado cuenta de lo que había..

Antes de Citar a alguien informese primero.. Buenas Tardes Señor.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero no habían dicho los de Tecmo que la Guadaña del Eclipse y las Garras iban a ser gratis?O el Talon es un arma aparte? Y se suponía que durante el primer mes -con el fin de que la gente lo compre de salida, claro- sus contenidos iban a ser gratuitos, no? No termino de entender lo que está pasando ultimamente, la verdad...hace un par de semanas que las actualizaciones de la Store son un pelín mierdentas
EDIT: hablo del Ninja Gaiden 3, claro

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
el shift2 con el plus esta limitado no tiene online cagada total x sony ya desia yo que esta vez se habían portado muy mal sony

Superior