¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pues no es tan dificil descargarse la actualizacion desde la pagina oficial de playstation y meter la actualizacion en un pendrive o similar y actualizat la pley, va mucho mas rapido

Unido
enero 27, 2011
Tengo un problema (ayuda!), todo el rato me dice que hay un error cuando ya llevo un rato instalando o a veces ni siquiera empiezo a instalar. Tengo la PS3 Slim de 120 GB por si a caso.

Unido
mayo 29, 2010
lo del usb me pasó hoy por primera vez... siempre he actualizado así, descargo en el pc y pa la consola en el pen...pero hoy lo intenté 2 veces y no me lo reconocía...

tube que optar por el wifi...un poco lento en mi caso... 10 minutos...

y también llevaba descargado un 57% y ya se reinició...pero sin problemas xD

ya estoy en el GT5...

asique...

xauuuuuu

Unido
diciembre 22, 2010
@MrSheloner dijo:
@nevado18 dijo:

Si,campeon si...
Y cuatro aplicaciones para poder videos en cualquier formato y cosillas de esas.
Ademas,si tubisese backups de juegos "no mios",que mas te daria?
Es mi PS3 no la tuya compi :chocala:
Claro es tu PS3 a ella le puedes hacer lo que quieras, el problema es que tengas backups de juegos no tuyos, es decir por los que no pagaste, eso no le da igual a nadie.

Unido
septiembre 9, 2009
@Mageller dijo:
@MrSheloner dijo:

Claro es tu PS3 a ella le puedes hacer lo que quieras, el problema es que tengas backups de juegos no tuyos, es decir por los que no pagaste, eso no le da igual a nadie.
joder, parece que el comentario que citas es mio, cuando no es asi, fallo de la web jeje

respecto a lo que dices, eso mismo le he respondido yo. el problema es que se van a empezar a descargar juegos y juegos y no compraran ninguno, aunque les cueste 10 euros

Unido
diciembre 22, 2010
@sansenator dijo:
voy por el 15% instalando, yo al final me voy a comprar otra play para poder jugar a backups y la que tengo la voy a dejar para el online, porque esto se ha convertido en el juego del gato y el ratón, y tengo que decir que estoy a favor de jugar a backups, peryo que estoy en contra de toda la gente que hace trampas en los juegos online, tal como los que piden ser prestigio 15 en el black ops incluso pagan por ello, podeis mirar foros, me parece totalmente vergonzoso, y ojala les baneen a todos las cuentas psn. un saludo
Espero que los backups a los que estas a favor de jugar sean de juegos originales que hayas comprado y no descargado gratis porque entonces serías un hipocrita hablando de trampas en los juegos online. No estoy afirmando nada. Pero la verdad me parece muy difícil creer que haya alguien que modifique su ps3 para hacer backups, en principio de juegos suyos, y luego navegando por internet no vea el juego que acaba de salir y lo pueda decargar gratis y no lo haga.
--- [ Añadido ] -----
@Infectus dijo:
@Mageller dijo:

Pues a mí sólo se me ocurre una razón para anular la actualización vía USB, y es que así evitan que se puedan instalar CF's con un pen drive.
Pues sí, ni hablar, en la lucha contra la pirateria hay que hacer sacrificios. Lo que a mí siempre me da miedo es que al actualizar desde la consola haya un apagón, se rompa el router, en fin cualquier razón que evite que la actualización se instale satisfactoriamente.

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
bien ayer en la noche la actualice con el cf de kmeaw y no le paso nada
a la consola solo ya no puedo jugar los juegos que tenia en el hhd
pero nimodo mejro los compro y listo saludosssss

Unido
enero 12, 2011
k bien pero yo no se por que a la mayoria o estoy mal
que tarda mucho a mi me tomo como 3 o 4 minutos
en total la descarga de la actualizacion y en instalarlo
saludossss

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me parece una tonteria, tardo un monton en descargarse y total para nada, los que no la tenemos pirata nos molestan haciendo esto, nos hacen perder el tiempo, 2 horas me tardo, y no la tengo pirata, montones de personas han perdido el tiempo con esa actualizacion, deberian hacerlas menos frecuentes o mas cortas, porque no ha instalado nada nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior