antonionini
RocHA-92
pues no es tan dificil descargarse la actualizacion desde la pagina oficial de playstation y meter la actualizacion en un pendrive o similar y actualizat la pley, va mucho mas rapido
Pregunta un poco tonta xdpues no es tan dificil descargarse la actualizacion desde la pagina oficial de playstation y meter la actualizacion en un pendrive o similar y actualizat la pley, va mucho mas rapido
A mi también me pasaba eso y pues ahora la estoy descargando desde la página oficial y luego la meto en la ps3.Tengo un problema (ayuda!), todo el rato me dice que hay un error cuando ya llevo un rato instalando o a veces ni siquiera empiezo a instalar. Tengo la PS3 Slim de 120 GB por si a caso.
Si eso es verdad me voy a enojar mucho, porque yo actualizo de esa manera, me parece más seguro, y no veo ninguna razón para anularlo.Mas cosillas....dicen por ahi, que la actualizacion anula la posibilidad de actualizar via USB...
Claro es tu PS3 a ella le puedes hacer lo que quieras, el problema es que tengas backups de juegos no tuyos, es decir por los que no pagaste, eso no le da igual a nadie.@nevado18 dijo:
Si,campeon si...
Y cuatro aplicaciones para poder videos en cualquier formato y cosillas de esas.
Ademas,si tubisese backups de juegos "no mios",que mas te daria?
Es mi PS3 no la tuya compi :chocala:
joder, parece que el comentario que citas es mio, cuando no es asi, fallo de la web jeje@MrSheloner dijo:
Claro es tu PS3 a ella le puedes hacer lo que quieras, el problema es que tengas backups de juegos no tuyos, es decir por los que no pagaste, eso no le da igual a nadie.
Pues a mí sólo se me ocurre una razón para anular la actualización vía USB, y es que así evitan que se puedan instalar CF's con un pen drive.@Linkin_ dijo:
Si eso es verdad me voy a enojar mucho, porque yo actualizo de esa manera, me parece más seguro, y no veo ninguna razón para anularlo.
Espero que los backups a los que estas a favor de jugar sean de juegos originales que hayas comprado y no descargado gratis porque entonces serías un hipocrita hablando de trampas en los juegos online. No estoy afirmando nada. Pero la verdad me parece muy difícil creer que haya alguien que modifique su ps3 para hacer backups, en principio de juegos suyos, y luego navegando por internet no vea el juego que acaba de salir y lo pueda decargar gratis y no lo haga.voy por el 15% instalando, yo al final me voy a comprar otra play para poder jugar a backups y la que tengo la voy a dejar para el online, porque esto se ha convertido en el juego del gato y el ratón, y tengo que decir que estoy a favor de jugar a backups, peryo que estoy en contra de toda la gente que hace trampas en los juegos online, tal como los que piden ser prestigio 15 en el black ops incluso pagan por ello, podeis mirar foros, me parece totalmente vergonzoso, y ojala les baneen a todos las cuentas psn. un saludo
Pues sí, ni hablar, en la lucha contra la pirateria hay que hacer sacrificios. Lo que a mí siempre me da miedo es que al actualizar desde la consola haya un apagón, se rompa el router, en fin cualquier razón que evite que la actualización se instale satisfactoriamente.@Mageller dijo:
Pues a mí sólo se me ocurre una razón para anular la actualización vía USB, y es que así evitan que se puedan instalar CF's con un pen drive.
Sí caray error de la web, yo sé bien a quien cite.@Mageller dijo:
joder, parece que el comentario que citas es mio, cuando no es asi, fallo de la web jeje
respecto a lo que dices, eso mismo le he respondido yo. el problema es que se van a empezar a descargar juegos y juegos y no compraran ninguno, aunque les cueste 10 euros