¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
La he instalado. Es una medida contra la piratería, y solo inutiliza aquellas plays con la 3.55 pirata. Además, no nos deja instalar más actualizaciones pirata a los que hemos instalado ésta. Yo la he instalado porque confío en Sony. :amor:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Instalada, eso si ha tardado lo suyo.
No sé porque no ponen la descarga del firmware en la web, que se actualiza en menos tiempo.
Un saludo

Unido
octubre 19, 2009
voy por el 15% instalando, yo al final me voy a comprar otra play para poder jugar a backups y la que tengo la voy a dejar para el online, porque esto se ha convertido en el juego del gato y el ratón, y tengo que decir que estoy a favor de jugar a backups, peryo que estoy en contra de toda la gente que hace trampas en los juegos online, tal como los que piden ser prestigio 15 en el black ops incluso pagan por ello, podeis mirar foros, me parece totalmente vergonzoso, y ojala les baneen a todos las cuentas psn. un saludo

Unido
octubre 19, 2009
porque

@litri75 dijo:
se que es para ajustes de seguridad, con el objetivo de de desarticular la piratería pero ya me paso que cuando actualice a la version 3.55 apartir de hacer eso la consola me dejo de leer juegos y a hora que an echo esta sigue igual bamos que alfinal sony son unos estafadores la verdad y no arreglan nada yo mi consola es de 60gb y que por culpa de ellos tenga la consola como pisa papeles me parce muy fuerte la verdad a este paso la temdre que mandar para que me la miren aver que es lo que tiene porque si con esta actualizacion ya no se arregla nada es que sony es un fraude la verdad... y yo la tengo toda legal
yo tambien tengo la de 60 gb y uso juegos originales y me los lee todos, cual no te lee a ti? y crees que es por la actualizacion? en que te basas?.

Unido
enero 14, 2011
Un amigo mio me a dixo k la nueva actualizacion te jode el lector y tengo miedo al actualizarla, ¿la actualizo?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Se te estropeará (la consola, no el lector) si tienes un CFW, sino no tiene que haber ningún problema.
Un saludo

Unido
enero 26, 2011
Qué exagerados sois algunos, la actualización apenas tarda 20 minutos. Debe ser problema de la velocidad de vuestras conexiones, porque otra cosa...
De momento todo bien, no da ningún error.

Unido
enero 26, 2011
@messi94 dijo:
@Infectus dijo:

ok eso esta todo bien por ke no lo e intentao y quiero jugar pero como dicen ke da errores en algunas ps3 y yo encima tenga la de 60 gb me da un poco de miedo ¿??¿
¿La FAT de 60 GB? Si es así no hay problema, yo tengo la misma y he jugado ya un rato y no me ha dado ningún tipo de error.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo jugue ayer, pero no salio nada, supongo que luego cuando juegue me saldra, espero que no se me pare al 15% como dices.... Sony porfavor mejora tus actualizaciones XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior