¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2010
a alguine le apsado que mediante la actualizacion se le aquedado en 51% y se le a istalado hay ami me apasado y luego me ido a ajustes a informacion de sistema y evisto que esta la actualizacion esta nueva pero mi dilema es que no a llegado al 100% no creo que se istalara bien. ¿ alguien le apasado esto ?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@litri75 dijo:
a alguine le apsado que mediante la actualizacion se le aquedado en 51% y se le a istalado hay ami me apasado y luego me ido a ajustes a informacion de sistema y evisto que esta la actualizacion esta nueva pero mi dilema es que no a llegado al 100% no creo que se istalara bien. ¿ alguien le apasado esto ?
as alterado el sistema o algo?:coolface:

Unido
diciembre 24, 2010
me cago en tó lo k se menea!!! no jodan con la actualizacion...k keria exarme una partidita ahora por la mañana y esto va mas lento que el caballo del malo ¬¬' Yo creo k a este paso, hasta dentro de 4 horitas no se puede ni tocar la ps3...prfff...si es desastre este, al final vamos a pringar los 4 pelagatos que jugamos a la play por diversion y entretenimiento, con todas las de la ley, k no tenemos pk matar a 50 tios en cada partida por medio de las paredes...:rototepega: indignao :rototepega:

Unido
diciembre 20, 2010
yo no yo lo tengo todo legal yo estoy encontra del pirateo de la consola por eso no me explico que es lo que a pasado

Unido
febrero 14, 2010
@litri75 dijo:
si, ami me paso esto... xro todo va bien... xD ami no me tardo mas de 15min en descargarse e instalarse...
Saludos

Unido
septiembre 9, 2009
@MrSheloner dijo:
@nevado18 dijo:

Si,campeon si...
Y cuatro aplicaciones para poder videos en cualquier formato y cosillas de esas.
Ademas,si tubisese backups de juegos "no mios",que mas te daria?
Es mi PS3 no la tuya compi :chocala:
vale, puede que seas de ese 1% de gente que solo utilice backups de sus juegos.

respecto a lo de que que mas me daria si jugaras a copias pirata si que me afectaria. por ejemplo, si todo el mundo que tiene ps3 pirateada se descarga el black ops y se ponen a jugar tu crees que los servers aguantarian? o si todo el mundo pasa de comprar juegos crees que harian mas? es lo que ha pasado con la psp.

no te lo tomes a mal, se que no lo has hecho, solo expreso mi opinion.

un saludo

Unido
diciembre 20, 2010
se que es para ajustes de seguridad, con el objetivo de de desarticular la piratería pero ya me paso que cuando actualice a la version 3.55 apartir de hacer eso la consola me dejo de leer juegos y a hora que an echo esta sigue igual bamos que alfinal sony son unos estafadores la verdad y no arreglan nada yo mi consola es de 60gb y que por culpa de ellos tenga la consola como pisa papeles me parce muy fuerte la verdad a este paso la temdre que mandar para que me la miren aver que es lo que tiene porque si con esta actualizacion ya no se arregla nada es que sony es un fraude la verdad... y yo la tengo toda legal

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@nevado18 dijo:
@MrSheloner dijo:

vale, puede que seas de ese 1% de gente que solo utilice backups de sus juegos.

respecto a lo de que que mas me daria si jugaras a copias pirata si que me afectaria. por ejemplo, si todo el mundo que tiene ps3 pirateada se descarga el black ops y se ponen a jugar tu crees que los servers aguantarian? o si todo el mundo pasa de comprar juegos crees que harian mas? es lo que ha pasado con la psp.

no te lo tomes a mal, se que no lo has hecho, solo expreso mi opinion.

un saludo
Los servers de BO se petan solo asi que imaginate jaja
Tambien veo mucha gente en contra de la ley sinde y luego en contra de esto,hipocresia pura.
Bueno no problem y saludos

Unido
junio 9, 2008
Buenas, pues yo la actualice esta mañana, no me tardaria mas de 10 minutos y la verdad que va normal.

No se si realmente afectara a los que la hayan pirateado y la verdad que tampoco es que me importe demasiado, cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera, lo que se realmente es que como afecte a las plays pirateadas mas de uno pasara por lo foros despotricando, jejeje.

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
esto es como quien roba...el que no ha robado nada no tienes miedo al pasar por la puerta y el detector ( actualizacion) y el que si..pues le entra la cagalera y no quiere pasar ( actualizar) :coolface:

Unido
marzo 30, 2010
@PORTJULIO dijo:
@MrSheloner dijo:

y por que no hamijo por que tienes miedo?:coolface:
jajajajajaja:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
@PORTJULIO dijo:

No actualizo por varias cosas.
Tengo mi PS3 con CFW,con mis backups de juegos ORIGINALES y ademas opcion de varias aplicaciones que le sacan mas partido a mi ps3.
No actualizo por que en 2 dias saldra otro CFW,los hackers tienen los keys,sony ha perdido.
Saludos!
ahi,con un par,que siempre hay algun freak enteraillo....es una respuesta totalmente acertada y lo que mas me gusta es como finalizas: LOS HACKER TIENEN LAS KEYS,SONY HA PERDIDO.....jajajaj me parto.

gracias por estos momentos de alegria.
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
@nevado18 dijo:

Si,campeon si...
Y cuatro aplicaciones para poder videos en cualquier formato y cosillas de esas.
Ademas,si tubisese backups de juegos "no mios",que mas te daria?
Es mi PS3 no la tuya compi :chocala:
Tio en serio eres un crak,lo malo es que siempre llega algun mod SUPERenvidioso, que en su vida social no le exa cuentas ni su madre, y viene aqui presumiendo de autoridad(ficticia) y se flipa baneando y cerrando post a to dios....en fin...uno que esta de acuerdo contigo...y la tengo sin hackear,por el momento.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior