Activision ya trabaja para solucionar los fallos de Black Ops II

Unido
marzo 11, 2011
no digas eso ombre... el exitaso de este juego es tan grande que diran que todo colapso por tanta gente ya veras xD estos de activision son tope fantasmas... y yod digo lo mismo que tu :) al black mierda ops 2 este que le den morcilla yo me espero a otro cod no voy a regalar mi dinero a los payasos de treyarch
--- [ Añadido ] -----

jajajaja el gran exitaso de treyarch a salio dpm!!! sin duda la mayor estafa del mundo
CALL OF DUTY BLACK MIERDA OPS 2!! es descojonante ver que de 100 personas agregadas casi 80 juegan el basura ops 2 este y de esos casi 80 ya mas de 40 contaos tienen en su nick vendo COD BO2 todos cabreados por esta gran chusta de juego ajajajajaj
yo no me lo he comprado porque esta bastante caro y es un vicio pero igual tengo ya a gente quejandose por los servidores y demas....se ve que como siempre, lo sacan antes de tiempo y la gente en cuanto ve que no funciona la montan...

no creo que lo compre aun y eso que siempre he comprado los shooters...compre BF3 y MW3 (ltengo todos los cod)
este COD nose yo si caera...a ver si lo rebajan o siguen los cabreos y lo pillo en seminuevo jajaja

ale chavales a vender el juego que yo os lo compro.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Vamos a ver no puedo estar mas de acuerdo contigo, he sido siempre jugador de cod en PC y seguiamos jugando al cod 4 .. Pero que quieres que te diga, he probado los ultimos '' mw2, codbo, mw3 y este codbo2 '' y sinceramente el mejor es este . Por lo menos para mi gusto y en cuestiones de optimización, eso si como siempre han fallado los servidores y eso si que es una putada, de todas formas yo estube jugando ayer y me suele ir muy mal la conexion y jugue hasta ser nivel 11 con todas las rayas de conexion y no era el host, la verdad esque iba muy bien, igual debemos esperar un poco para disfrutar del juego completamente, pero tampoco son 40 € perdidos !

estoy de acuerdo contigo en todo menos en que esta mierda es el mejor, el COD4 me parece el the leyend y mas nivelado y todo, treyarch es una compañia que suele llevar sus juegos a fallos, y el primer bo me parecio tan gilipollas que lo alquile y dije bah.. la conexion MAS QUE PESIMA! graficos deprimente y el tema zombis lo veo una copia barata del resident evil... este BO2 lo juge ya y esque vamos... los servidores como el culo,y si ablamos de fallos
... xd tenemos una listilla las rachas me parecen SUPER de mancos estan hechas para campearte el mapa a saco enpezando por la antenita de mierda esa.. sabes?

las mirillas y el juego en si si aver vamos,es ridiculo no tiene sentido un juego de un futuro que los payasos de treyarch no tienen ni la mas minima idea de que sera asi como dice el juego,el tema maquinas porfavor... mira que eh visto cosas en los juegos pero llegar a este punto un Call of duty me parece decadente... el primer black ops tenia mas sentido y mas logica que este basura ops 2 por mi parte este año treyarch demostro la poca imaginacion y poco cerebro que tienen para acer un Call of duty como se merece,sin duda COD4 sera el the leyend forever y mejor COD de la historia para mi y MILLONES de personas y espero no sea mal tomada mi opinion tio,pero es realidad muchos colegas ya que vendieron el juego porque se sintieron estafados

saludos

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
si hubieran creado armas y miras mas futuristas los jugadores competitivos se quejarían, de todas formas si tienes razón que siendo en 2025 tengan armas que existen hoy en dia es un poco raro pero bueno por todo lo demas al juego le doy un 9, la conexion online quitando la cagada de que no iba muy bien los primeros dias va de lujo ya, y cuando saquen el parche para corregir el daño de las armas y demás ya va a estar muchisimo mejor ! Bueno nos vemos por nuketowwwwwm

Superior